444 meneos

Adiós al deporte de La2

c&p: Uno de mis primeros recuerdos sobre La2 (por entonces, “la segunda cadena”) consistía en ver larguísimos partidos de tenis que duraban toda una tarde y que hacían saltar cualquier otro programa de la parrilla. Pues bien, esos tiempos han llegado definitivamente a su fin, ya que TVE ha anunciado que La2 dejará de emitir acontecimientos deportivos. A partir de ahora, y salvo alguna excepción, el deporte se emitirá a través de Teledeporte, que entiendo que para eso está, mientras que la cadena alternativa a La1 va a experimentar una serie...

negativos: 0   usuarios: 187   anónimos: 257  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #3   #2 Sal de mi cabeza.... y si, se corre el riesgo de que como siempre, acabemos entendiendo que solo existen aquellos deportes en los que los españoles ganan de continuo (motociclismo, tenis, futbol y poco mas)
    95  votos: 10   link
    el 26-05-2010 07:07 UTC por bushi bushi
  2. #29   #6 Con todos mis respetos para Cangas, para Ciudad Real, y para Logroño, un deporte en el que el partido "Frigoríficos del Morrazo-Naturhouse La Rioja" es de la máxima categoría, o en el que el Balonmano Ciudad Real es un grande de Europa, no es un deporte serio.
    -18  votos: 4   link
    el 26-05-2010 10:21 UTC por Kerensky Kerensky
  3. #2   Me parece perfecto, Teledeporte se hizo para eso.

Aún asi me jode, por que algún partido de rugby lo han echado por teledeporte gracias a que en la 2 estaban echando el tenis :-/
    494  votos: 54   link
    el 26-05-2010 07:02 UTC por --114993-- --114993--
  4. #9   #5 Lo que no tiene sentido es la televisión pública, sobra rtve, las autonómicas y locales públicas o subvencionadas directa o indirectamente. No cumplen ninguna función ya. Cuando pongo La 1 al mediodía y veo a la Duquesa de Alba y a una voz en off versión payasa me pregunto porque lo aguantamos.
    -4  votos: 5   link
    el 26-05-2010 09:07 UTC por --164843-- --164843--
  5. #23   Quieren audiencia en la 2: Que emitan contenido para adultos. No hay ni una sola cadena que emita contenido para adultos que no sea chabacano o de mal gusto. Y no me refiero al P0rn, que también, pero programas eróticos, películas, series, etc. Aunque con los horarios superprotegidos sería en horario de prime-time
    22  votos: 2   link
    el 26-05-2010 10:07 UTC por eskape eskape
comentarios cerrados

menéame