www.elpais.com/articulo/cultura/Adios/actor/carne/hueso/e... por --172244-- el 27-04-2010 05:14 UTC
James Cameron asegura que ya es posible rodar un filme sólo con intérpretes virtuales - El abaratamiento de costes y el nuevo 'software' acerca a ese momento.
#2 "Imagínese que Clint Eastwood quisiera resucitar la serie Harry El Sucio, pero con el mismo aspecto que lucía en los años setenta. Bien, eso ya es posible ahora".
O Sean Connery a James Bond, o Harrison Ford a Indiana Jones, o...
#3 Que yo sepa, los encargados de la captura de movimientos siguen siendo actores/intérpretes.
Cómo pueden quejarse diciendo que quita el trabajo a los actores?
#8#2 Es que los ejemplos que propones son los más faciles de modelizar en 3D, porque todos tienen cara de palo y así se ahorran renderizar expresiones faciales.
#9 Cada persona tiene distintos gustos y nos gusta la variedad, quizás películas con actores virtuales podrán estar bien hechas, pero seguro que seguirá habiendo películas con actores de carne y hueso.
#10#9 El título de la noticia hace una pregunta, y tú das una respuesta con la que estoy totalmente de acuerdo.
No creo que el título sea sensacionalista, sino una forma de abrir una discusión.
#11 El actor seguirá siendo necesario para dar vida a la version animada. Aunque siempre habra quien se rasgue las vestiduras y enalce aquello de: "Esto acabará con los actores!!"
Pero esto abre unas posibilidades casi infinitas de actuar sin estar "condicionado" por la apariencia fisica de una persona.
A mi me entusiasma la idea!
#14 pues a mi me parecen una puta mierdaaaa, desde las nuevas star wars, los spiderman y los avatares estos. es como ver siempre toy story. casi era mejor esto: www.youtube.com/watch?v=tpYwyxEk5cI
PD: hay un puto anuncio de autoescuelas que me pita en los oídos, es la primera vez que lo veo/oigo, pero ya lo odio.
#16 Y si fuese verdad, pues nada, adaptación al medio (como las discográficas están desapareciendo/reconvirtiéndose, o cada vez menos gente tiene reloj por culpa/gracias al móvil), y probablemente la gente iría más al teatro.
#18 Hace muchos años que actores como Tom Hanks estan con esa paranoia. Pero no creo que tengan mucho que temer ningún actor con un mínimo de presencia en pantalla.
www.lahiguera.net/cinemania/pelicula/336/
O Sean Connery a James Bond, o Harrison Ford a Indiana Jones, o...
Cómo pueden quejarse diciendo que quita el trabajo a los actores?
Respuesta larga: Avatar acaba de salir en DVD.
i39.tinypic.com/10rvl2t.jpg
Sí título sensacionalista.....
No creo que el título sea sensacionalista, sino una forma de abrir una discusión.
Pero esto abre unas posibilidades casi infinitas de actuar sin estar "condicionado" por la apariencia fisica de una persona.
A mi me entusiasma la idea!
PD: hay un puto anuncio de autoescuelas que me pita en los oídos, es la primera vez que lo veo/oigo, pero ya lo odio.
Tú mismo lo acabas de hacer.