Hace 6 años | Por yokiero a elsaltodiario.com
Publicado hace 6 años por yokiero a elsaltodiario.com

La protestas de los vecinos obliga a cambiar los planes de la alta velocidad. El presidente de Adif anuncia el inicio de obras de soterramiento el 15 de noviembre y un paso subterráneo

Comentarios

Autarca

#4 Ojalá, serían 601 € bien invertidos.

Yo aún temo que acaben en Suiza 💸

asfaltaplayas

#4 No digas multa, que suena feo, di "crowfunding involuntario impositivo no retornable" o algo así, que decir que pagar 600 euros por protestar queda feo.

D

#12 La triste pena es que se tenga que llegar a enfrentamientos políticos y sociales solo para evidenciar y defender lo que es tan lógico como en este caso: no se puede partir una ciudad por la mitad para pasar un tren.

Destrozo

#12 la lucha no acaba aqui, todavia falta que retiren las multas!

Autarca

Entonces pararán las obras del muro ¿no?

Cuidado con esto. A menudo cuelan estás mentiras para que la gente baje la guardia.

Pakipallá

¿Una protesta popular ha logrado que se cumplan sus reivindicaciones? ¡Esto es histórico! Hay que manda a grabar una placa conmemorativa pero ya.

Bosck

Si se puede!

D

Van a soterrar Murcia y arriba va a ser todo vias y muros.

falconi

Otra demostración de que la unión hace la fuerza, y la obcecación interesada del "político" de turno se tiene que meter la polla en el culo ante eso. Esto es lo que teme la gentuza corrupta y traidora. Tomad nota propios y ajenos cuando se trate de una cuestión que afecte a unos y a otros. Eso de agitar banderitas como fanboys suele operar en contra sus propios intereses, y es más apropiado para el fútbol.

pepel

Adif,... con dos cojones.

T

No me lo acabo de creer, es más fácil que las empresas se acaben marchando a donde les dejen trabajar y que no haya AVE ni por arriba ni por abajo...

anasmoon

Yo que ellos no me fiaba, igual lo que pretenden es que la gente deje de manifestarse y finalmente no hacen soterramiento, que ya nos conocemos.

k

Murcia soterrada