Hace 4 años | Por chupilerendi a youtube.com
Publicado hace 4 años por chupilerendi a youtube.com

Le apasiona lo que hace y en su mesita de noche tiene una foto de su oficina.

Comentarios

Jesulisto

#3 Gracias por el palabro Buenísima expresión, el caso es que la conocía y me sonaba la historia del minero, pero la olvidé.

La clave está en lo que tú dices, que arruinan la vida de los de alrededor, tóxicos a más no poder.

maria1988

#5 En Italia se usa muchísimo. En español es la primera vez que lo escucho, pero en su día lo busqué y efectivamente existe.
cc. #3

PacoJones

#3 "estajanovistas", acabo de aprender algo nuevo

D

#8

De minero a ministro de trabajo (el mu joputa)

https://es.wikipedia.org/wiki/Aleks%C3%A9i_Staj%C3%A1nov

D

#10@stajanov, dile algo. lol

D

#33

Ta ocupado picando.

D

#33 y que decir?
Cuando los obreros son los dueños de las empresas y el producto de su trabajo forma parte de la mejora de vida de todos, el estajanovismo se entiende muy bien.
No se puede llamar stajanovismo lo que solo sirve para aumentar el beneficio del dueño.
Pero llevarse, se lleva en la sangre...

D

#35 Seguro que tus compis, en la cooperativa, te adoran.

D

#36 otros vendran, que bueno te haran
Del refranero de los profetas 😅

D

#2

Encima es el típico jefe Arapajoe (Ara que son las seis y media P'a joé al personal .... reunión urgente)

E

#4 Eso se lo he tenido que decir a mi madre más de una vez.

D

"Pasión de albaranes". lol lol lol lol lol

N

#1 Me lo apunto como eslogan: "Disfruta de pasión de albaranes. Ya disponible en FacturaScripts" lol lol lol

rsoldevila1

#19

A3ERP presenta...

D

Si lo unes con este otro .... cierras el círculo.



Y lo que más me revienta .... que la mitad de los palabros que usa .... los uso yo también. wall wall wall

Chimuelo

#7 Y para completar la trilogía:

vickop

#13 Y la cuarta:

D

#13

Ese no lo conocía

D

Y pensar que en los paises del norte, si te quedas en la oficina mientras tus compañeros se van, te ven como mal trabajador, das a entender que no has conseguido realizar el mismo trabajo en el mismo tiempo, y aquí eres el pelotilla...

I

#11 No tiene porque ser asi exactamente, muchas veces hay que hacer mas de la cuenta Una semana por el motivo x, la diferencia es, que yo y mis companeros registramos esas horas y No las hacemos de gratis Como parece ser que tiene que ser en España, que cada vez que me acuerdo me hierve la sangre

D

#18 se que hay excepciones, imposible generalizar.

ytuqdizes

"Su talento es: contesta siempre"

ED209

le han dicho que se comenta durante los cafés que va a heredar la empresa, y no puede permitirse perder la oportunidad

PacoJones

Suerte estoy fuera de España y aquí todo el mundo sale a la hora que toca y mucho más pronto que en España.

Herumel

#23 huele a resquemor desde aquí...

D

#25 huele a resquemor humor forzado desde aquí..

Corregido.

D

Los de pantomima full tienen aproximadamente la misma gracia que una colonoscopia, pero sin sus bondades médicas.

Además sus vídeos desprenden un tufillo a superioridad moral, a Portadores de la Auténtica Verdad, que tira de espaldas.

PacoJones

#20 Eso es que te sientes aludido y herido

D

#21 Me pasa con todos sus vídeos, así que va a ser que no.

M

#20 El humor es algo muy personal, pero con sus alttibajos a mi me parece una sátira muy buena de los nuevos modelos de conducta que te puedes encontrar por ahí.

Estando en la época de los "ofendiditos" no es fácil hacer este tipo de videos.

D

#29 De vez en cuando aciertan, pero ya te digo que en general me parece bastante prepotente el presentar por un lado las actitudes de una persona y por otro lo que realmente está sucediendo, cuando en realidad lo que hacen es una interpretación muy subjetiva. No es mi caso pero sí cercano, conozco a uno que vive para trabajar pero además adora a su familia, y según estos señores no. Lo dicho, mucha superioridad moral disfrazada de buen rollito es lo que venden estos vídeos.

yopasabaporaqui

#20 Vídeos basados en críticas mordaces que retratan conductas absurdas (todos nos vemos en algún vídeo).

Pues claro, para hacer eso tienen que desprender algo de superidad sino a ver...

Pijuli

Malísimo lol