Hace 17 años | Por kreativ a cooperativa.cl
Publicado hace 17 años por kreativ a cooperativa.cl

Un ciudadano chino dejó de existir luego de pasar gran parte de sus siete días de vacaciones frente a un computador, practicando juegos en línea. Lamentable, uno ya se acostumbra a escuchar este tipo de noticias.

Comentarios

jotape

Será culpa de la Mafia de menéame.

emmaskarada

Se volatilizo en la red...

diegocg

JA JA JA, yo llevo 7 días dale que te pego y no me....AAARGH!.....EOF

Abeel

lo mas importante es que marca claramente que esta "obeso" ... que es lo mas importante de todo

Liamngls

Y si fuese adicto al café se hubiese muerto sin hacer ruido.

Schaduwplek

"Dejó de existir" en lugar de "murió". Menos hipocresía políticamente correcta.

D

Calla, coño, que estoy en mitad de mis siete días de vacaciones (no es broma lol). Y estoy gran parte del día frente al... Oh wait!

Liamngls

#6 ¿Tenemos un topo allí? ¡¡¡Ostias!!!

D

Enga hombre... que se aburría durante sus vacaciones. Encima de obeso y adicto, tontolnabo

D

Seguro que sufrió un infarto por un exceso de "meneo" p0rn0, si tuvieran un menéame se haría adicto a compartir información y opiniones con la gente, y se habría salvado.
#7 La comunidad de habla hispana en China es cada vez más numerosa, tendreis que enviar alguno. lol

H

Yo juego On-line y esta todo lleno de Koreanos. Que menos decir, que son unos cabronazos toca pelotas.

I

El GM Diox le baneó la cuenta de la vida.

tuxcator

perderia todo en el WOW ?

D

¿Cuantas personas mueren mientras trabajan? desgraciadamente SI nos hemos acostumbrado a ese tipo de noticias.

Y ademas El hombre, de 150 kilos ¿no seria por sobrepeso?

j

¿Por qué son siempre asiáticos?
Ya he leido más de media docena de casos similares, muertes jugando al ordenador o consola. Y siempre han sido asiáticos.
Chino, tailandes, koreano...

¿será que para ellos, en situación de pobreza, les es más necesario el evadirse de la realidad?
No deja de resultarme curioso

cronopio1979

Pues yo llevo desde el 99 (año en que me compré mi primer módem de 56Kb y contraté el bono aquel de 50 horas de Timofónica) conectado una media de cuatro horas diarias. Hay semanas en los que no me despego del ordenador, como muchos de los que hay por aquí y... ¡Fijaos! ¡No me muero!

Estas noticias no me las creo para nada.

Saludos

jotape

#7 claro, a sueldo del PSOE y de FON. Van en el cayuco de Galli.

w

Joder... que pasa que cada tres meses muere un asiático por el mismo , o similar, motivo ? Alguien se ha planteado si tendrán algún gen que les predisponga a este tipo de padecimientos ?

Saludos

Periko

Le habran robado la armadura en el "ultima online"

D

#28 Bueno, yo llevo desde el 95 una media de 10 horas diarias (sí, lo confieso, algunos días ni toco el PC)... y tpco me pasa nada. Ah, y tengo sobrepeso... aunque no tanto.

Liamngls

#12 Dos telediarios te quedan, un placer kiss
#14 Llama al 112 .... bueno, quizás ya deberías haber llamado hace un par de días, cuando lleguen .. cry

spidey

Joer, para una semana al año que tienen de vacaciones (el año nuevo chino)...

w

Es muy sencillo, es muy dado que en paises asiaticos tengan gente como esa persona jugando casi 24h al día para subir un char, para después venderlo a buen precio y no es coña que yo lo he visto con mis propios ojos. Hay de todo, gente que se dedica personalmente a eso y gente que explota a otra gente para sacar sus propios beneficios económicos, evidentemente se da lugar en todas partes pero mas en Asia.

Saludos

U

Madre mia y yo pensaba que era un friki del copon bendito cuando me quedaba toda una noche jugando con los amigos en internet...

J

Yo me creeria mas que murio a raiz de su sobrepeso. No me trago la noticia

inthen

Si es que todas las sesiones "maratónicas" son malas. ¿Todas? Ummm

I

¿Que ya nos acostumbramos a ver este tipo de cosas? Pero si es la segunda noticia sobre eso que leo en mi vida, y en las dos el fallecido tenía otros problemas, este era obeso y el anterior tenía problemas neurológicos, no hgamos lo mismo que con el chico de la katana, que ya sabemos por donde van los tiros.