Hace 10 años | Por jaldepiqui a youtube.com
Publicado hace 10 años por jaldepiqui a youtube.com

Kelly, una mujer que ha comido durante los últimos 30 años únicamente patatas con queso, ingiriendo al día 8000 calorías, o, lo que es lo mismo, 1.3 toneladas de patatas al año.

Comentarios

7

El truco esta en ¡no pelarlas!

D

Le podrá dar un infarto, pero falta de calcio no va a tener.

calipocho

#1 Con una pizca de grafeno sería incluso cardiosaludable.

DonBigote

Se parece a la barbie real

c

#19 lol lol lol lol lol

D

Parece que también son adictos al plugin de Flash, yo no puedo ver el vídeo ni pollas. Si quiero puedo descargarlo y verlo luego, pero no me da la gana.

o

#4 Realmente no tienes que hacer eso, también puedes tener habilitado html5 en youtube. De hecho, creo, que si no tienes el flash instalado youtube automáticamente te envía los videos en html5.

D

#5 Yo le doy al html5 de Youtube y no me funciona:



Pero acabo de activar javascript y ahora sí puedo ver el vídeo directamente en Menéame. Hago clic y puedo ver el vídeo, pero si voy a la web de Youtube, para verlo desde allí, no me funciona.

Puede ser a causa de esto, no sé. Uso Firefox y GNU/Linux:

Additional Restrictions (we are working on these!)

Some videos with ads are not yet supported (they will play in the Flash player)
On Firefox and Opera, only videos with WebM transcodes will play in HTML5
If you've opted in to other testtube experiments, you may not get the HTML5 player (Feather is supported, though)

D

#4 Firefox+Greasemonkey+Linterna Magica JS

D

#7 Linterna Mágica no viene en el repositorio de mi distribución GNU/Linux y lo que no está en el repositorio... para mí no existe, no lo instalo.

D

#8 http://download-mirror.savannah.gnu.org/releases/linterna-magica/linternamagica-v0.0.13-2.user.js

Es GPL. Greasmonkey también es libre. Así puedes ver bastante porno sin flash

D

#9 Sí, el Greasemonkey sí viene en el repositorio, es el paquete "xul-ext-greasemonkey", pero creo que hay que complementarlo con la Linterna Mágica y ésta última no viene en el repositorio.

D

#11 Mira el código de LM si quieres, está bajo la GPL.

D

#13 Sí, lo voy a mirar con lupa más tarde. Ya lo descargué. Tiene más de siete mil líneas.

amporio

el rollo que la dao con la verdura

Gry

#17 Dicen por los comentarios de la noticia en youtube que lleva comiendo así desde los 4 años. Yo diría que los que se merecen una hostia bien fuerte son sus padres.

A

Lo que no entiendo es como pretenden obligarle a comer al final ese brocoli. El cambio es muy brusco. Esto es como los yonkis, que siga comiendo lo mismo pero cada vez en dosis mas pequeñas, mantener las patatas pero ir quitando el queso ( que seguro no es un manchego ... ), de vez en cuando poner acompañantes ricos, quitar refrescos que fijo toma...poco a poco... Como les gusta a los yankis la TV...madre.

PeterDry

Y como es que no ha explotado ya la supernova esta?

Vuduchild

Relevante

pindusina

Bueno, está claro que es un problema psicológico muy grande. Si con solo oler el brócoli le dan arcadas no es como cuando tienes que comer algo que no te gusta y te lo comes sin más poniendo cara de asco. Hay un trauma (probablemente de esa vez que le forzaron a comer) mal llevado que ha desembocado en ésto.

D

Da pena ésta gente de mente tan débil

D

No jodas, ¿las patatas engordan? Yo sembré patatas en el jardín, recogí un saco y todos los días estoy comiendo patatas asadas con sal y pimienta negra, para adelgazar.

Lokewen

Una señora de que? 40 años? llorando por que le van a dar de comer verdura? solo comiendo un tipo de comida? no se si merece una hostia bien fuerte, o enviarla a pasar hambre a algun sitio para que aprenda a valorar lo que tiene

#10 Las patatas de por si, no engordan, cocidas y asadas son muy saludables. El problema son las fritas, que absorben muchisima grasa, asi que no te preocupes (Sin contar con que ese queso de fundir es tambien muy calorico)