Hace 16 años | Por --43861-- a actualidad.terra.es
Publicado hace 16 años por --43861-- a actualidad.terra.es

Los miembros de la secta ortodoxa rusa atrincherados bajo tierra durante cinco meses, y que regresaron a la superficie, han golpeado violentamente al jefe de la secta, que ha sufrido un traumatismo craneal. Relacionada Otros catorce miembros de la secta rusa salen de su encierro en una cueva
Hace 16 años | Por davidx a actualidad.terra.es
Publicado hace 16 años por davidx
a actualidad.terra.es

Otros catorce miembros de una secta apocaliptica rusa que proclama la inminente llegada del fin del [...]

Comentarios

D

#7 #10 ¡¡¡Disidentes!!!

mezvan

#8 Soy testigo de eso .. primero eran unos cuantos y ahora son los mismos ...

D

Durante la pelea se oyeron gritos de: "Cabrón! joder! te dijimos que te trajeses la wii si íbamos a estar encerrados cinco meses!"

asturdany

Seguro que la mitad fue oir el fin del mundo y se apuntaron a la secta para fo... lol

D

A ver si otros creyentes toman ejemplo...

jotape

#6 nono, la mafia vino luego lol

zup

Declaraciones en exclusiva del Gurú:

"El problema de la gente de hoy en día es que no tiene paciencia... unos cuantos millones de años más y verían como tengo razón."

jm22381

FAIL!

Skanda

#34 Esto es lo paradójico, que la predicción era para mayo del 2008 y se hayan cansado antes y le den una paliza al gurú, que el pobre no es un estafador sino un esquizofrénico, según el diagnóstico que se le había hecho hace años.

sacsejam

Qué guay, seguro que el gurú dimite...

D

Benedicto, tiembla...

alexwing

¿la secta sería de los Mordors?

w

Los Cursos de GURU de CCC tienen estas cosas...

D

#14 ¿Y lo que han hecho dentro se podría considerar un mega-orgía?

D

"la secta ortodoxa rusa atrincherados bajo tierra durante cinco meses"

Increible, podrian haber puesto unas camaras y grabar un Gran Hermano Real Tendría un final espectacular.

D

owned

titali

#30 jajajajaja

Iriden

Pues a mi me parece muy mal que le peguen al guru... si la culpa es suya! Que acaso a mi me dicen "come yogur pasado, es mejor para el estomago" y soy idiota y lo hago... tengo que hechar la culpa al que me lo dijo?? o a mi?? Es que tiene tela lol

(Este ej para casos en lo que es obvio te han engañado y no lo podias saber, ej: tecnico te dice "haz tal al pc" y lo haces y se rompe por eso, ahi si le hechas la culpa al tecnico... a no ser te halla dicho que le dieras martillazos lol bueno, me explico creo jaja)

D

Ahora deberían de pegarse una paliza a si mismos ;P

a

Hubiera sido casi más lógico que le pegaran la paliza después de comprobar que, efectivamente, el mundo no se acababa en el día señalado.

rbk

¿Se podría considerar esto una heregía?

andresrguez

El gurú, guruzado.

samfaina

Zas ! en toda la boca !

D

Pero bueno, si el gurú dijo que el apocalipsis sería en mayo de 2008, ¿por qué les ha dado por salir antes de tiempo?

A ver si el hombre iba a estar en lo cierto y sus exseguidores todavía tendrán que ir a pedirle perdón y decirle que tenía razón.

victorhpi

Al gurú le dijeron "multiplícate por 0"

amanecequenoespoco

empezó a poner la otra mejilla, la otra mejilla ....

tuneado

Una duda: ¿si predijo en apocalipsis ese para mayo por que le zurran si estamos en abril?

D

Película holywoodiense sobre este tema en 5, 4...

Gamescondition

Así es como deberían acabar los dirigentes de la Cienciología y buena parte de los cienciólogos que engañan a los incautos. http://usuarios.lycos.es/overtgeneration/index.html

D

Que gran estupido ese Gurú... no supo ver que se estaba metiendo en una cueva sin final feliz, nunca mejor dicho lol

Eversmann

Merecido lo tiene.

Dinosaurioakatsukiano

Seguro que estaban aburridos, y empezaron ¡5 puntos para el que le de en la cabeza!

A

el apocalipsis llegar tras apretarse un par de botones. de eso estoy seguro

N

Normal... 5 meses encerrados creyendo que al salir serian los únicos supervivientes y mira! yo estoy vivo también.

las capas de pintura de plomo de la casa la convirtieron en un búnker perfecto

D

hagamos lo mismo con todos los "gurus" de todas las religiones, y al fin nos libraremos de ellas!

eduardo_a2j

Vaya, a ver si asi ese dis-que-gurú aprende a vivo.

Malolillo

El fin del mundo es lo que se vio el gurú cuando fueron todos a por el.
Esto parece de los Simpsons
Los Simpson ya lo hicieron

Hace 16 años | Por agadir a citricodecine.com

K

#14 Esto mas bien sería apostasía.
Tengo unas ganas de apostatar con Rouco...

musg0

Manual de gurú de sectas para imbéciles:

1 - Si te atrincheras en una cueva durante 5 meses a la espera del fin del mundo llévate una botella de zumo de cianuro para dársela a todo el mundo unas horas antes del fin del mundo.

Ahora cualquier se erije en gurú de secta sin tener una cualificación mínima. ¡Intrusos!

D

Declaraciones de uno de los sectarios: '5 meses sin lavarnos, porque claro, si el mundo se iba a acabar... Al final el olor era insoportable','Salimos y le metimos una mano de hostias que se cuenta y no se cree','Cuando salga del hospital vuelvo a meterle'. Estas y otras lindezas fueron dichas en rueda de prensa por Yuri Panoli, el cual........

D

Yo a esta gente les hacia adictos a la"ruleta rusa" al guru por cabron y a los otros por haberse quedado encerrados con el

Pepe317

Cuando veas las barbas del vecino quemar....
En el Vaticano ya tiemblan! lol