Hace 10 años | Por mtp38k a cedro.org
Publicado hace 10 años por mtp38k a cedro.org

Del blog de CEDRO: ADEPI y la Asociación de ex diputados y ex senadores de las Cortes Generales organizaron el pasado 18 de octubre, en el Congreso de los Diputados, la jornada «La propiedad intelectual del s. XXI». El hilo conductor de esta sesión fue el análisis de la situación de la propiedad intelectual en nuestra sociedad y los desafíos a los que se debe enfrentar.

Comentarios

D

#3 ni agua

mtp38k

#2 No es duplicada. ¿Quieres decir que hay demasiadas noticias sobre CEDRO? ¿?

mtp38k

¿Las sociedades de gestión colectiva adoctrinando a nuestros políticos?

Participaron en este encuentro: Juan Manuel Albendea Pabón, presidente de la Comisión de Cultura del Congreso de los Diputados; Carlos Robles Piquer, presidente de la asociación de ex diputados y ex senadores; Antonio Guisasola, presidente de ADEPI; Rodrigo Bercovitz, catedrático de derecho de Civil en la UAM; Jean-Nöel Tronc, director de la entidad francesa SACEM (la SGAE francesa); María Martín Prat, jefa de la Unidad de Copyright de la Dirección General de Mercado Interior de la Comisión Europea; Ramón Casas, profesor de derecho Civil de la UB; Robert Staats, director de VG Wort, sociedad alemana homóloga a CEDRO; Silke von Lewinski, investigadora docente del Max Planck, y Mihály Ficsor, Presidente de la Alianza del Derecho de Autor en Europa Central y Oriental (CEECA) y el escritor Antonio Muñoz Molina.

Relacionado:
Cómo se quedan el dinero de tus publicaciones científicas - #Naukas2013 Cómo se quedan {en CEDRO} el dinero de tus publicaciones científicas - #Naukas2013

Hace 10 años | Por myself_83 a eitb.tv

Libertual

La mejor revisión es la abolición.