6 meneos
36 clics

Adele ya supera a The Wall y Sgt. Pepper’s en las listas americanas

Su trabajo ha vendido más de 12 millones de copias a nivel mundial, y que iba a superar a dichos trabajos de culto era algo que muchos ya daban por hecho. Ambos pasaron 15 semanas en lo más alto de la lista, algo que alcanzó 21 hace unos días, pero finalmente hoy los ha superado aguantando una semana más y ya iguala a Titanic también en la lista americana, donde permaneció 16 semanas en 1998, algo que debería superar la británica en sólo unos días. Se trata del vigésimo disco que permanece tanto tiempo como número uno.

negativos: 0   usuarios: 5   anónimos: 1  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Con perdón y con todo mi respeto, me cago y me meo en las listas americanas.
    11  votos: 0   link
    el 23-01-2012 16:19 UTC por shinjikari shinjikari
  2. #2   #1 Máxime al tratarse de comparar con The Wall y St.Peper's dos pedazos de obras maestras del rock sinfónico y del pop que tienen detrás la trayectoria de dos grupos de músicos llenos de álbumnes de éxito y que cualquiera de sus caras B valía por toda una discografía de cualquier "cantante/grupo" de hoy día.
    22  votos: 1   link
    el 23-01-2012 16:22 UTC por tocameroque tocameroque
  3. #3   De esta chica sólo conozco una canción que no paran de poner por la radio y la odio a muerte, porque tiene una acústica extraña, y si está sonando en otra habitación, a unos metros sólo se oye todo el rato el mismo bucle de "...love YouuuUUUUUuuu.. (sonido y letra tenue).. love YOUUUUUUUUUIIIIUUUUU".

Lo mismo pasa si alguien la está oyendo con auriculares cerca.

En serio, me supera.
    18  votos: 1   link
    el 23-01-2012 16:36 UTC por sobrator sobrator
  4. #4   #2 tocino != velocidad, que The Wall y St.Peper's sean dos pedazos de obras maestras no quita que lo que exista hoy en día sea peor, yo personalmente tengo tanto The Wall como alguna canción de Adele en mi playlist habitual. Si bien me gusta más The Wall, considero que Adele no lo hace mal(de hecho tiene canciones especialmente buenas). No entiendo(ni entenderé parece ser) esa idea de "Todo tiempo pasado fue mejor", en especial cuando se aplica a música.
    23  votos: 1   link
    el 23-01-2012 16:40 UTC por CaLaBeRa CaLaBeRa
  5. #5   #4 Pero es que, además de lo que bien apuntas, en el artículo no comparan a Adele con Beatles y Pink Floyd en términos de contenido ni calidad musical. Lo hacen en número de ventas. Y eso es un dato, no es opinable. Hace poco salió la noticia de que ésta misma cantante, Adele, había superado en ventas a Justin Bieber y a Lady Gaga...pues ahí queda el dato. Después saldrán los fans de Justin y la Lady a defenderlos porque está claro que para ellos cantan como la Caballé y componen como Mozart. Bueno, que se desahoguen. Lo que no pueden cambiar ni discutir es una cosa: que Adele ha vendido más.
    el 23-01-2012 18:15 UTC por FatherKarras FatherKarras
  6. #6   #5 Si, es un dato. No sirve absolutamente de nada, ya que la industria lleva años estancada y comprada, pero sí, es un dato veraz.
    el 24-01-2012 11:42 UTC por shinjikari shinjikari
comentarios cerrados

menéame