1460
Una joven británica de voluptuosa figura, que se atreve con el soul, alguna incursión en el jazz y que editó su trabajo bajo un sello independiente, lidera las listas de ventas de medio mundo con números históricos. ¿Por qué es historia de la música? En los últimos siete años ningún artista había sido capaz de moverse en números de Adele. '21', su segundo álbum, lleva vendidas catorce millones y medio de copias en todo el mundo.
menéame
La manera políticamente correcta de llamar gordo a alguien
-voluptuoso, -sa adj.
1 Se aplica a la cosa que produce un intenso placer en los sentidos: tacto voluptuoso; chica de curvas voluptuosas. — adj./s. m. y f.
2 Se aplica a la persona inclinada a buscar los placeres que le proporcionan los sentidos y a disfrutar de ellos
www.youtube.com/watch?v=hVl-pI8li8w&feature=related
www.youtube.com/watch?v=XfzpYcwiUrA
Saludos
www.youtube.com/watch?v=a7UFm6ErMPU
#14 mero friquismo, para tenerlos a la vista en una estanteria
Hoy he escuchado por primera vez Someone like you de Adele.
No me ha transmitido nada, no me ha llegado...
No veo que sea tan buena canción.
Aunque para gustos colores.
#yaestáyalohedicho
#0 ¿Ese avatar eres tú....? morboooooo.....
Cagada #22 ya lo había puesto.....
Tiene un vozarrón, pero su música tiene la personalidad de mis alpargatas, por eso triunfa, porque es un cóctel de todo lo que está de moda, o eso me parece a mi.
Con esto no quiero quitar méritos al trabajo musical del artista, sino evidenciar lo obvio, es muy difícil alcanzar esos números de ventas sin el apoyo de promoción y distribución de un conglomerado mediático tan grande.
Mi comentario era por el tono en que usaron lo de voluptuosa, que siendo mal pensados, es la manera menos ofensiva de llamarla gorda
Pero sí, al menos tiene voz.
Stefanie Heinzmann www.youtube.com/watch?v=E9HDic7ze04
Gin Wigmore www.youtube.com/watch?v=_mGVr4uCMCQ
Hilde Louise Asbjornsen www.youtube.com/watch?v=TnpQ-Yil0KQ
por poner algunas...
No sé si es porque la música comercial hoy en día es tan mala que cualquier cosa aceptable se percibe como una maravilla. Pero bueno, en cualquier caso, prefiero oír por la radio a esta señora que a cualquiera de los otros mencionados en el titular. De lejos.
Un saludo
Para mi el disco del año, el de los Black Keys, "El camino".
Tengo una pequeña esperanza en el criterio músical de la gente de este país porque se han colado en las listas de ventas.
Dos tipos blancos (el batería con mas pinta de nerd del mundo) haciendo la mejor música rock es un contraste cojonudo.
www.youtube.com/watch?v=a_426RiwST8
#40 Nunca la había escuchado, bastante buena
#60 Lo mismo pienso, si tengo que elegir, me quedo con ella. Tiene una voz potente, interesante, pero no es una diva como lo fue Turner o Aretha Franklin.
#31 Probablemente no entiendas la letra y por eso no se te ponga la piel de gallina. Es la canción mas sentida que he escuchado en mucho tiempo. Y cuando la escuchas y la entiendes bien, te da tiempo a pensar y te llega muy adentro.
#53 Es posible que en esta canción ya tenia un problema en la voz del cual se esta recuperando.
#40 Comparas peras y manzanas...las dos son buenas pero los estilos son bastante diferentes, Adele se aventura en el estilo de Gardot pero su medio musical es otro.
Entre Adele y Lisa Hannigan me han llenado algunas tardes con su música, que bastante triste ha sido este otoño/invierno.
Hay muchas letras profundas. Y yo no estaba calificando lo que dice, si no cómo lo dice, su voz.
Y digo que es buena, en Rolling in the Deep hace unos tonos fantásticos, pero no sé, no puedo equipar su voz a la de Freddie Mercury o Tina Turner.
www.youtube.com/watch?v=KRbtuZZl5a0
Grita un poco, avisados estáis
Equiparar voces es muy subjetivo, cada voz es unica y para mi aunque es muy buena, Tina Turner no me parece que esté al nivel de excelencia del maestro Mercury.
#59 Stephanie es muy buena, se necesitan mas como ella.
Por cierto, no sé si es que han usado mucho fotoshó o la Adele esta ha perdido mucho peso últimamente, pero estoy viendo fotos de ella de 2008-2009 y parecía la sobrina de Monserrat Caballé
Últimamente veo mucho a esta chica en las noticias diciendo lo buena que es. Es algun tipo de campaña navideña? Tiene alguna canción que esta bien, pero no creo que sea para hacer tanto ruido.
Yo soy mas de Anni B Sweet, Russian Red, Joanna Newsom, Marina Gallardo para este tipo de música mas melancólica.
De todos modos nada tienen que ver con Adele, son estilos muy distintos. A mi la voz de esta tia me encanta y también el ritmillo rockero brutal del negro bailón
¿No debería ser... "juntas"?
Está claro que no renta ganar ese certamen.
Vamos, no me jodas, está gorda mujerteniasqueser.files.wordpress.com/2011/06/adele-132121.jpg
que vamos, para ser cantante poco importa que este tan gorda que no se pueda levantar de una cama o tan delgada que se la lleve el viente, pero gorda está.
Y voy a decir algo que pueda no ser politicamente correcto, a mi me gustan las chicas delgadas. Sí, ya lo he dicho, delgadas, llamarme degenerado, porque ahora parece que aquí a todos les gustan gordas.*
*Que me gusten delgadas no quiere decir que odie a la gente gorda, ni que no me pueda llegar a gustar, pero vamos, a primera vista no entra, lamento ser tan superficial.