Hace 3 años | Por Geryon a ondajovensevilla.es
Publicado hace 3 años por Geryon a ondajovensevilla.es

El grupo municipal de Adelante Sevilla ha enviado una carta a la Casa Real para pedir al ciudadano Felipe de Borbón que valore la posibilidad de residir en el barrio durante 6 meses, habida cuenta de la “transformación inaudita” que ha experimentado Polígono Sur desde que se anunció la visita del monarca para este lunes. Vídeo: https://twitter.com/sahefer/status/1276848374411640832?s=19

Comentarios

D

pues que den ejemplo... todos los del grupo jajaja...

Trigonometrico

Y la capital de España en Extremadura, que las comunidades autónomas tienen que ser solidarias.

Geryon

#12 Tu Cádiz no lo conoces mucho, no?

alexwing

La residencia oficial de los Reyes en Sevilla es el Alcázar, un sitio bastante acogedor a no ser que seas un Lannister.

D

#22 No lo dudes.

D

#23 Ya que te veo tan confiado y como eres un habitual aquí no te importará mostrarme algún comentario en el que ya lo hayas hecho en el pasado.
En caso contrario aplaudo tu determinación por lo novedosa.

Una rápida búsqueda me ha hecho encontrá un comentario sobre Mister Dron Barack Obama.

Así es la persecución que sufren los musulmanes en Myanmar con el apoyo de la Premio Nobel Suu Kyi/c3#c-3

Me agrada ver que desde entonces te has educado

D

#23 Vaya, parece que se te acabó la seguridad y has preferido ignorar este comentario. No hay mal que por bien no venga ya te has descubierto como el hipócrita que eres.

D

Leti podría poner un gym con clases de yoga...

D

#5 lol lol lol lol lol
Con su compi yogui

D

Pues si dijese que si os aseguro que salva su puesto. Estariamos todos flipados.

D

Que vaya el coletas delante. No más demagogia barata!

Geryon

#3 ¿Que tiene que ver "el coletas" con todo esto? ¡Si es de otro partido!

D

#4 es el jefe de la movida que se escapó de Vallecas para estar en contacto con el pueblo

Geryon

#6 Lo qué?

D

#6 Si la envidia fuera tiña...

Geryon

#9 kichi, según un periódico tan sospechoso como "el mundo" vive en un bajo de 40 metros en el barrio de la viña.
https://www.google.es/amp/s/amp.elmundo.es/loc/famosos/2018/05/26/5b083c70ca474105218b46e0.html

D

#11 Por eso lo decia, se traslada del centro vip de Cadiz al extraradio de Sevilla lol

m

#13 A ver, yo no lo tomo a mal. Me gusta llamar al Campechano así, al Preparao también, por supuesto El Paguitas, La Portacoz...
El propio Campechano llamaba "Brazos Largos" a su yerno que firmaba como "El Duque Empalmado", o "Ken" a Marichalar o "La Leti" a la reina. Se le supone educado, no?

Ah, me olvidaba de Fracasado.

Maelstrom

#13 Jajaja pedir esto después de lo de Almeidacarapolla es de un cinismo total.

D

#13 Espero un mensaje similar cada vez que veas escrito el paguitas, fachascal, fracasado, el preparado, carapolla...

Elfoan

#3 Veamos... no sé cómo responderte, no sé tu apodo despreciativo. Tu nombre no me vale, igual que a ti te pasa con Pablo Iglesias. ¿Cómo te dicen tus enemigos?

c

#3 también puedes ir tú.

D

#3 Dices que ya vale de demagogia y vas tú y sueltas esta basura de comentario.
¿Te pagan por ser una lamebotas?