Hace 5 años | Por --441703-- a diariocordoba.com
Publicado hace 5 años por --441703-- a diariocordoba.com

Ana Navarro aportó cifras para ilustrar estos argumentos y recordar que en el programa electoral de Adelante Andalucía se encuentra la creación de una Consejería de Feminismo, que estaría dotada con el 5% del Producto Interior Bruto (PIB) andaluz.

Comentarios

D

#1 #4 Esperemos como queda Andalucía pero espero que estos simplones no toquen poder ni con un palo, mi apuesta personal es que mantengan el órdago contra Susana Díaz y fuercen otras elecciones para que en ellas se hundan, algo de esperar porque son unos estrategas de mierda afortunadamente.

themarquesito

#4 A mí me extraña que dé el porcentaje en relación al PIB en vez de al presupuesto, que sería más lógico

Priorat

#13 A mi también. Es extraño, pero que sepamos no ha corregido. Viendo que la noticia corre, ya podría haberlo hecho.

a

#1 Errónea. Ahora es cuando dices que la cantidad te sigue pareciendo demasiado.

#13 De hecho es lo que hace. Copio y pego:

"Propuesta 1277 Asignar el 5% del total del presupuesto autonómico para para políticas feministas, asignado de manera trasversal en todos los programas e inversiones, en desarrollo efectivo de la Ley de Igualdad.

https://adelanteandalucia.org/wp-content/uploads/2018/11/programa_gobierno.pdf

cc #4

Edito: manda cojones, la noticia es de ayer y... ¿nadie ha tenido los huevos de verificarlo? Si es que buscamos que las noticias formen la realidad, no que la realidad forme noticias. En fin.

Priorat

#40 El programa dice eso y cabe la posibilidad que la candidata haya dicho el 5% del PIB y no sea errónea la noticia (a pesar de que sería un error de la candidata, lo cual sería un fallo menor).

Lo celebro.

sacaelwhisky

#4 Sí, es que a los andaluces nos gusta ser dadivosos con la pasta. Lo siguiente es un monorraíl inclusivo coeducativo Sevilla-París-Varsovia.

D

#33 Pero que pase por Granada, la Alhambra y Sierra Nevada

sacaelwhisky

#36 La Alhambra es de moros. Sierra Nevada, vale.

D

#37 shame on you

D

#17 En la noticia dice claramente 5% del PIB andaluz, si la política, número 3 en las listas, se ha liado, demuestra una gran ineptitud al no distinguir uno de otro.

D

#18 ¿Y te sorprende?

debunker

#1 nuevo feminismo, o como chupar de la teta del estado.

kosako

#25 De la teta no, puto machister. A la consejería que vas.

D

Estos mafiosos de mierda se lo tienen demasiado creído ya. O les paramos los pies o los abusos de la religión anterior nos van a parecer una broma.

D

«el motor de la historia es la lucha entre niños y niñas» Karlequis Marx

D

Menuda gilipollez... Contra el machismo no se lucha con consejerias para chupar del bote, se lucha invirtiendo ese dinero en educación. Menudos elementos para luchar contra los 4 partidos de derecha que se presentan.
#3 Cuando se darán cuenta que el machismo se combate dentro de la lucha de clases en lugar de hacer cada causa por separado?


#7 De las dietas de Susana Diaz y su sequito...

D

#20 Es más o menos lo que dicen Anguita y cía. con la boca pequeña (ni los vayan a apalear), porque desgraciadamente este grupo de tarados está copando el poder en todos los partidos de izquierdas del mundo, poniéndoles la alfombra roja a los partidos de ultraderecha ante tanto desatino.

D

#21 esta gente es gilipollas. por un lado dicen que hay que estudiar y especializarse. Por otro lado dicen que la especialización de las labores es explotación.

newtoncore

Pobres andaluces, que no les pase ná. En un momento en que la innovación tecnológica es imprescindible para que la población tenga acceso a recursos y así cubrir los derechos básicos, van y proponen destinar el 5% del PIB a funcionariado ideológico.
Juntos haremos realidad la teoría Olduvai.

D

#14 El feminazismo es tan ineficiente gestionando lo público que lo primero que se me viene al a cabeza es Maduro.

D

¿No consiguen dar el 0,7% para cooperación y van a dar un 5% a una consejería de feminismo? Supongo que el populismo es lo que tiene y hoy tocaba vender esa moto.

Gry

¿Y ha dicho donde van a recortar gastos para poder pagarlo?

manuelpepito

Pues los va a votar su puta madre. Me lo estaba pensando, pero estas cosas me dan la puntilla.

Sergio_ftv

No lo veo, es una burrada de dinero, creo que no es oficial sino una propuesta de alguien que seguramente no llegará a ningún sitio.

W

#6 Si, una tal Teresa Rodriguez a la que no deben conocer ni en su casa.

y

aparte del montón de dinero que quieren gastarse en chorradas.... lo hacen de una manera sexista.
Dicen que es una "lucha por igualdad" entonces...¿van a dar tambien otro 5% del PIB a asociaciones masculinistas?
vaya vaya con esta panda de sexistas

D

Pues sería terrible, hay cosas más importantes que intentar fomentar la desigualdad y la lucha entre géneros.

Fisionboy

Consejería de feminismo? En serio? Parece que ya va faltando menos para una consejería/ministerio de la verdad.

pepel

AEDE.

i

#12 mejor que llegue a portada. Los andaluces tienen que enterarse lo que quieren hacer esta gente con su dinero. Es vergonzoso.

D

Estos son podemos , no , o si, o ahora o adelante o que onda

kosako

Genial, ya han hecho que mi voto se vaya al carajo... joder con las tonterías.

D

Y la tal Ana Naranjo es profesora de Geografía e Historia. Luego nos preguntamos porqué la educación da tanta penica.

D

#30 Por desgracia he de decir que en mi profesión, y en otras colaterales de ciencias sociales, existen dos corrientes actuales, y me voy a limitar a hablar con palabras que todos entiendan:

a) los que ven la Historia como algo de nuestro pasado de lo que aprender y que no debemos olvidar para conocernos mejor, analizándolo desde una perspectiva más neutra, tratándo de entender las distintas perspectivas.

b) y la corriente que ve la Historia como algo que nos debe servir para moldear ("a mejor"), la sociedad del futuro. Esta Ana parece de las segundas. Suele se gente tremendamente fanatizada por alguna ideología que estudia Historia más para darle consistencia a sus ideas que otra cosa. Como el que parte una tesis con las conclusiones ya escritas y lo único que hace es buscar el material concreto para revalidarlas. En nuestra Historia, si buscas algo concreto, puedes encontrar el material suficiente para defender una posición polítca o la contraria. Lo grave de ello es cuando te encuentras a esta gente pretendiendo implantar sus ideas políticas en las cabezas de los niños como si ellos fueran poseedores de la verdad absoluta y la visión moralista y correcta. Esto los profes, otras veces te los encuentras en consejerías queriendo implantar sus mierdas en los cerebros de todos los ciudadanos, aunque con los adultos lo tienen más jodido.

El otro día le leía a Zapatero decir que la historia es la lucha de la opresión del hombre a la mujer, y a Casado decir que los españoles no colonizaban sino que hacían una España más grande. Dos ejemplos claros de la posición B, uno desde la optica posmodernista tan de moda hoy, y el otro desde la ya clásica óptica nacionalista de ver la historia.