Hace 10 años | Por --34696-- a infosalus.com
Publicado hace 10 años por --34696-- a infosalus.com

Los cambios de hora añadiendo o restando horas pueden alterar el calendario de los ataques cardiacos durante la semana posterior a que se realicen estos cambios de hora, según concluye un estudio que se presenta en la 63 Sesión Científica Anual del Colegio Americano de Cardiología, que se celebra hasta el lunes en Washington, Estados Unidos. Así, esa hora de sueño perdido o ganado puede desempeñar un papel más grande y, tal vez, más peligroso en el ritmo natural del cuerpo de lo que se creía.

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

El infarto de las 3 será a las 2.

D

#4 En esta ocasión es al revés: a las dos serán las tres. ¿Y por qué no a las dos serán las tres y cinco?

m

#5: Si es la 1 y el infarto es a las 5, faltarían 4 horas para el infarto, pero hoy sólo faltarían 3 horas, con lo que se acelera.

D

Una razón más para dejar de tocar las narices con el tema de la hora. A veces pienso que lo único que pretenden es que no se nos olvide que tenemos amos.

kalimochero

Yo me vengo arriba. Pero no encuentro razón científica.

Mister_Lala

Efectivamente, el que no se entere y el lunes vea como pierde el tren o el bus y se pegue una carrera del carajo. Si no le da un infarto, va a andar chispando.