1460
A Diane Aulger le quedaban dos semanas para dar a luz pero a su marido, Mark Aulger, le quedaban pocos días de vida, así que esta valiente estadounidense decidió adelantar el parto y pedir a los médicos que le hicieran una cesárea. Mark Aulger murió cinco días después de que su mujer diera a luz a su hija Savannah.
menéame
Dejo un par de enlaces mas.
www.dailymail.co.uk/news/article-2099623/Diane-Aulger-induces-labor-we
www.nydailynews.com/news/national/induced-labor-dying-texas-man-daught
#10 sí, que dos semanas es una GRAN irresponsabilidad... ts, lo que hay que leer. Los humanos somos humanos por estas cosas, y gracias a dios que somos así...
#12 más intelegente que té seguere que sale
me votaréis negativo por que las historias lacrimógenas venden; pero pensándolo en frío me daríais la razón.
Los humanos, por suerte, podemos hacer estas cosas.
La historia ...tremenda
#20 si la naturaleza fuese tan sabia no habria embarazos de 42 semanas, y te repito .....en las cesareas programadas por que la madre tenga alguna lesion en el utero ( por ejemplo por cesareas anteriores ) o si el feto es demasiado grande se provoca el parto o se hace una cesarea en la semana 38 y no es necesario ni incubadora.
Descanse en paz.
Otra cosa será el "trauma" para la niña por que la hallan "sacado antes de tiempo". Pero desde luego crecerá sabiendo que su madre quería mucho a su padre y eso no está mal.
Puedes plantearte si es una noticia sensacionalista o no, sin mucho corazón, pero desde luego lo de "imprudente" no va al caso.
#22 ¿Por qué dices que con 42 semanas la naturaleza no es sabia? Mas bien diría al contrario. Sería un agobio para la madre, que a los 8 meses estás deseando que tu hijo nazca, pero de poca sabiduria nada.
Yo tengo dos hijas una nacida en la semana 42 ( a puntito de provocarle el parto estuvieron para evitar el riesgo de placenta envejecida ) y a otra nacida por cesarea programada en la semana 38 (por riesgo de rotura de utero ) y en ambos casos se puso embarazo a termino ya que tras la semana 38 los medicos consideran que cualquier momento es bueno para que nazca el bebe.
Esa mujer siempre tendra el recuerdo de su marido abrazando y cogiendo en brazos a su hijita recien nacida, tendra fotos que mostrarle a su hija el dia mañana donde su padre la sostiene, tendra en su retina los recuerdos de la felicidad de ese hombre abrazando y besando a su pequeña, y seguramente el hombre se murio con el recuerdo de haber visto a su familia ....a TODA su familia y eso no es egoismo, es amor.
Flipante el leeros, flipante, que desconocimiento tenéis. Cuando tengáis hijos, hablais, pues no se si sabes que se estan sacando adelante bebes de seis meses (por fortuna). Además, la estimación de semanas se hace desde la última falta de la madre, no desde que se concibe. Joder, informaros antes de hablar, por favor.
Que maravilla poder tener a tu hijo entre tus brazos, es algo único, me alegro por el padre. No me parece tan triste la historia, si no el reflejo de la lucha por la superación de nuestra raza, poniendo los avances al servicio del hombre. Si, somos humanos, con sentimientos. Menos mal que no somos robots.