Hace 3 años | Por Vendemotos a amp.20minutos.es
Publicado hace 3 años por Vendemotos a amp.20minutos.es

Infoempleo, portal de empleo de referencia en España, y Spring Professional, la firma del grupo Adecco especializada en consultoría de selección para mandos intermedios y directivos, ofrecen un análisis de las titulaciones con mayores salidas profesionales, que se engloba dentro del Informe Infoempleo Adecco 2019: Oferta y demanda de empleo en España.

Comentarios

pitercio

#2 Claro, tiene mucha salida para los que llevan de familia en el bolsillo un ticket que pone "Vale por una empresa". Lo que pasa es que si lo estudiasen 1 por millón de beneficiarios efectivos tendrían que pagarse una cátedra y les viene bien una manada de incautos que les financien la estructura educativa.

pitercio

Eso es una garantía para asegurar el suministro de trabajadores a la hostelería y servicios turísticos.

B

#1 Hombre, ADE desde luego tiene bastantes más salidas que otras carreras en las que estás estudiando directamente Paro y no hablo de salidas a hostelería, sino salidas de verdad

D

#1 ya ves 38% pide carrera, osea que aún optas al 62% de los puestos sin carrera. Así van a estudiar los chavales... Si encuentra antes trabajo el nini del león que se pasó el día fumando porros y tirándose a la Jessi y a la Vane.

HimiTsü

Yo tuve el mismo dilema.: ¿ qué estudiar ?
Y... este => "deberias analisar que quieres para el resto de tu vida ya que no es solo lo que estudiaras si no lo que quizas estaras trabajando el resto de tu vida" consejo acabó por resolver mis dudas.

Siete_de_picas

ADE es como estudiar para jefe, no?

D

En España para estas carreras hay 3 salidas:

Por tierra.
Por mar.
Y por aire.

Robus

#9 no... hablo de los 90... empezaba por E...

Robus

Recuerdo que en su tiempo ADE tuvo mucho bombo... y muchos se creian grandes empresarios solo por haber estudiado eso.

Y se lo tenían muy creido.

En Barcelona estuve en una empresa que no quería contratar a nadie de cierta universidad muy conocida para esa carrera porque eran todos unos creidos y unos gilipollas... con 24 años... y no había quien les aguantase.

r

#7 déjame adivinar. Acaba por F el acrónimo

Tiberina

Conozco muchos que estudiaron ADE y están en supermercados o de teleoperadores. Hay demasiada gente estudiando esto.