Hace 11 años | Por shem a geek.com
Publicado hace 11 años por shem a geek.com

El adaptador para el nuevo anclaje del iPhone 5, que será necesario para conectarlo a cualquier dispositivo con entrada para iPhone (radios, coches, dock stations...), costara 30$ en su versión más barata (el adaptador de 2cm en si) y 40$ la versión con cable. Por otro lado, de momento no hay adaptador en la otra dirección: los antiguos iPhones/iPads/iPods no son compatibles con los dispositivos para iPhone5

Comentarios

shem

#6 Yo no compro sus productos, una vez tuve un iPod nano que me regalaron... pero lo perdi. Eso no quiere decir que no comprenda la putada que es para los usuarios de Apple el que, de repente, todo su hardware se haya quedado obsoleto.

D

#5 Puestos a pedir, mejor MicroUSB, que es el estandar ahora.

a

#10 Si usaran un estándar no ganarían dinero licenciando el uso de su conector propietario.

Ya lo podrían incluir con el phone aun que por no regalar ya ni regalan los nuevos auriculares.

D

#15 Pues el premio justo para el que se compra estos cacharros.
Hasta el movil smartphone mas cutre te viene un cargador USB estandar de 1A, un cable microUSB y sus auriculares manos libres.
Y los chinos y los que no lo son, ganándose la vida con conectores de imitación a costa de los de la manzana por no incluir lo básico.

D

Aliexpress, Dealextreme, Focalprice... En 3, 2, 1...

En Ebay poco después...

jr6

#5 es lo que tiene ser cool, que debes asumir ser tratado como un gilipollas como sacrificio.. roll
Es un pequeño sacrificio que te exigen para formar parte de su religion.

Apple es demasiado cool como para usar cosas que son standard, que aumentan la compatibilidad y dan facilidades a los usuarios

D

Para un geek fan de apple y sus productos nunca un precio es suficientemente caro.

shem

#2 Teniendo en cuenta que será necesario para TODO dispositivo con un adaptador para iPhone, te aseguro que tener que tener uno en el coche, otro en casa, otro en el trabajo o uno todo el día en el bolsillo, realmente marca una diferencia. Yo no sé cómo fue en España, pero en USA hubo una fiebre de dispositivos para iphone y aquí hasta las batidoras tienen un conector para iphone.
De todas formas, ya que deciden cambiar el adaptador, lo que es difícil de entender es la mala leche de no poner un miniUSB, que es un standard en cualquier otro teléfono, y dejarse de putear a los usuarios.

georgeonil

#5 La peor putada es esa, todos los aparatos "Made for iPhone" ahora están obsoletos

shem

Parece ademas que probablemente no funcionará con aquellos dispositivos que hagan uso de la señal analógica del iPhone: http://is.gd/KL3jC1

D

Creo que le van a llamar iPagas

w

Espero que algún amigo me saque a osti.as de la tienda el día que intente comprarme un teléfono de 800 euros que no tiene adaptador Apple-Apple...

D

Disfruten de lo comprado

j

Aquí va mi risa por adelantado para los que se compre un iPhone 5: JAJAJA

Pakipallá

¿Cual es la mejor forma de ordeñar a una oveja?

i

Se ha filtrado una imagen de una versión futura de iPhone. Habrá que ver qué tipo de conector utiliza también. http://i.imgur.com/iL9L2.jpg