Hace 15 años | Por miguelitor a dosisdiarias.com
Publicado hace 15 años por miguelitor a dosisdiarias.com

Adan: "No entiendo. Eva si te dicen que no comas la manzana... ¿Por qué comes la manzana?" Y hasta aquí puedo leer...

Comentarios

Krisiskekrisis

Y Eva contestó: "Porque no es lo mismo peras que manzanas"

...

(deja de buscarle la lógica, no tiene)

D

Y entonces le dijo Adán a Eva una de las grandes mentiras universales...

Come come chorizo que yo te aviso

D

A mí si que me sale la imagen #1

D

Adan a Eva: "¿Por qué comes la manzana, cuando puedes comer carne en barra?"

Eva: " MMMh! tienes razón, que rico está el chorizo!...con su pimentón!"

l

Eva no quería ser una simple inquilina en la jaula de oro que era El Paraiso terrenal.Quería poder pensar por si misma y decidir sobre lo que estaba bien o lo que estaba mal y no ser una pobre borreguita acatando ordenes porque si.Las marionetas no piensan.¿Acaso eso es lo que quería Dios?¿Que vivieran sin pensar?.

miguelitor
D

No tiene relación directa, pero me ha recordado al libro de "Diarios de Adán y Eva", de M. Twain.
Cuando muere Eva, él escribe en su tumba:
Allí donde estaba ella,
estaba el Paraíso.

D

Vaya chorrada de chiste. ¿Por qué sube éste a portada y no los churricientos que hay en la web?
Estos son mucho mejores:
http://www.dosisdiarias.com/2009/01/2009-01-26.html
http://www.dosisdiarias.com/2009/01/2009-01-21.html

Ziritione

- Eva ¿Por qué comes la Manzana?
- Estoy a dieta.

según el Ornitologist University Studies Research Center el 99,99% de las mujeres dicen que están a dieta, y las que no dicen que están a dieta... mienten.

Tsuki

A mí tampoco me ha hecho gracia la verdad...

D

Gentlemen, start your feedreaders: http://www.dosisdiarias.com/feeds/posts/default

Alberto Montt es grande.

K

Que digo yo... ¿soy un paranóico o la peña no se da cuenta de la burla implícita al creacionismo cuando habla de herencia genética?

Porque creo que la coña va por ahí más que por cualquier otro lado...

soyja

Buuff, lo siento, pero flojo, muy flojo.

ivancio

#23 Bueno, el segundo que has puesto sí llegó a portada: Pero, ¿cómo se te ocurre? [humor]

Hace 15 años | Por Quest321 a dosisdiarias.com

DeepBlue

- Eva ¿Por qué comes la Manzana?
- Porque me has ofrecido un plátano, pero ahora mismo me duele mucho la cabeza como para semejante chute de azúcar...

D

#9 Muchas gracias

D

#12 Sí, los últimos estudios de la UNCA confirman ese análisis.

D

Por cierto #19, apúntate mi voto positivo, que no me da el karma.

D

#2,#6 Lo siento a mi no

equisdx

- Eva, ¿Por que comes la manzana?

- ¿Por qué lo preguntas? crees que estoy gorda ¿no? es eso, crees que estoy tan gorda que solo puedo comer manzanas ¿eh? ¿es por eso que ya no me miras a la cara cuando hacemos el amor? ¡¡insensible!!

D

#3 ¿Al ver a Adán y Eva has pensado en tu abuela, quizá por creer en esta dulce pareja que son Adán y Eva o por alguna otra cosa relacionada, y no has tenido más remedio que soltar aquí ese comentario, en plan mediocabreo, aunque no tenga absolútamente nada que ver con el meneo ni con el contenido de la imagen más allá de la referencia a la que hace, eh?

Apuesto a que tu abuela te gana siempre las discusiones sobre religión. No te preocupes, a veces ocurre.

D

#0 Pues yo no puedo leer nada, no me sale la imagen

D

#29 Pues o eres Cristóbal Colón y hasta ahora no nos habíamos enterado, o yo soy otro paranóico y efectivamente la peña no se ha dado cuenta.

Pero me parece más viable la opción de que nos hayas salido genovés

D

¿eva ¿porque comes la manzana? porque meda la gana.

Nuno

Que nos dejen a cualquiera en una habitación y nos digan: "Sobretodo no abras el tercer cajón, puedes fisgar todo que quieras pero que ni se te ocurra abrir el tercer cajón!" Y a ver cuantos de los aquí presentes se identifica con el capullo de Adán...

-Eva, por qué comes la manzana?
-Joé, Adán, sólo quiero saber porqué nos lo han prohibido...

#29, lo llevamos en los genes, tá claro

D

¿No será porque Eva piensa por su cuenta y pasa de toda la mierda que intentan meterle en el cerebro? ¿Quién coños se cree dios que es para decirle a Eva lo que puede o no puede hacer?

Eva tenía más cojones que el acojonado de Adán, que sólo era el lameculos de dios (sí, con minúsculas).

D

Esta viñeta me recuerda a las afirmaciones de una integrista católica: mi abuela... No la censuro por pertenecer a referencias familiares, pero ejem...

Trimegisto

Si, lleva la contraria. Lo que tendria que hacer es obedecer o que?

Y lo curioso es que los desobedientes, los que cuestionamos o rompemos las normas ¡siempre somos los tios!

El mito de Eva no es mas que una leyenda que enseña a la mujer su "sitio", bajo el varon y obedeciendole.

Y por tanto, inadvertidamente, le guste al autor o no, su viñeta es bastante machista.