#10#7 Vamos a darle un empujón a la noticia, que el partido ha sido muy bonito y vamos, aunque sea deportiva, no está mal que lleguen a portada noticias positivas
#11 Felicidades a los ingenieros kármicos: Por fin hay una noticia sobre la victoria de Nadal con karma positivo y karmawhoricamente ética. No ha sido fácil, hubo que recurrir al desfibrilador, pero aquí la tenemos. Ahora esperemos que se recupere de camino a la portada que tan insigne victoria deportiva se merece.
#14 Bueno como parece que ya ha tomado buen rumbo la noticia y su Karma, puedo aportar mi valoración del partido:
Para mi no ha sido precisamente el mejor partido de Rafa (Aunque en el primer set ha estado a un gran nivel), Muchos errores no provocados, Murray ha estado enorme y su saque parecía demoledor, pero el partido se ha tornado épico y aquí Nadal parece imbatible. Final de infarto y como el 90% de las ocasiones victoria de Nadal.
Grande Rafa ahora a por la única gran final que te falta en las vitrinas.
#16#2 Es cierto que es duplicada, pero después de las gilipolleces que ha habido con las últimas dos noticias he decidido menear por justicia y porque la noticia lo merece.
#20 No me interesa un carajo el tenis, habría pasado de largo el meneo si no fuera por lo de siempre, tronchomil dupes y la buena no llega.
Hale, positivo compensatorio
#33#28 Hola:
La Final es mañana domingo 28 a las 18:30 hora peninsular española.
A las 17:30 en Londres y Canarias.
Nadal se enfrentará al ganador del partido entre Federer y Djokovic, que está a punto de comenzar.
Como todo siga tal como va el torneo ganará Rafa, mi razonamiento se basa en:
El numero 8 pierde todos los partidos.
El numero 7 también
El numero 6 solo gana un partido(al numero .
El actual numero 5 solo gana otro(al numero 7).
El actual numero 4 gana a todos menos al 2
El numero 3 gana a todos menos al 1
El numero 1 y 2 ganan todos sus partidos en sus respectivos grupos
Para mi no ha sido precisamente el mejor partido de Rafa (Aunque en el primer set ha estado a un gran nivel), Muchos errores no provocados, Murray ha estado enorme y su saque parecía demoledor, pero el partido se ha tornado épico y aquí Nadal parece imbatible. Final de infarto y como el 90% de las ocasiones victoria de Nadal.
Grande Rafa ahora a por la única gran final que te falta en las vitrinas.
Hale, positivo compensatorio
Un claro ejemplo para todos nosotros: aun cuando todo parezca imposible, se lucha. Si se cae, se cae con honor.
Grande Nadal.
¿Alguien me dice cuándo se juega la final?
La Final es mañana domingo 28 a las 18:30 hora peninsular española.
A las 17:30 en Londres y Canarias.
Nadal se enfrentará al ganador del partido entre Federer y Djokovic, que está a punto de comenzar.
Como todo siga tal como va el torneo ganará Rafa, mi razonamiento se basa en:
El numero 8 pierde todos los partidos.
El numero 7 también
El numero 6 solo gana un partido(al numero
El actual numero 5 solo gana otro(al numero 7).
El actual numero 4 gana a todos menos al 2
El numero 3 gana a todos menos al 1
El numero 1 y 2 ganan todos sus partidos en sus respectivos grupos
Los cruces el 1 vs 4 y el 2 vs 3.
Los cruces los ganan el 1 y el 2, como no.
Final 1 vs 2 ¿Quien va a ganar?...........
PD: Si me aburro mucho