Hace 7 años | Por kimnet a infolibre.es
Publicado hace 7 años por kimnet a infolibre.es

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, es la quinta persona más influyente de Europa, según un ranking de la revista estadounidense Político, que encabeza el primer edil de Londres, Sadiq Khan. La publicación se refiere a la alcaldesa como la posible "futura presidenta de la región, o incluso la candidata izquierdista a primera ministra" de Catalunya, y opina que el futuro de España podría depender de Colau, cuya influencia no para de crecer.

Comentarios

D

¿en la lista no aparecejorsojorso?

Yoryo

#11 Como que no, ha sido nombrarle y bendecir la noticia

D

#14 ya la ha bendecido antes, siempre va 10 pasos por delante... lol

SeñorG

#19 Pues yo las meneo ambas porque me parece una noticia importante que una político española sea tan influyente y porque detesto la censura.

D

lol lol lol lol lol lol

D

#1 No existe el voto "Jajaja", pero debería existir.

hijolagranputa

Debería ser candidata a presidenta del gobierno por Podemos. Arrasaría.

D

Vaya hostia al ego de Pablo Iglesias

a

#0 Esta noticia ya la han tumbado una vez.
Suerte!

a

#3 La van a tumbar igualmente. O no leíste los comentarios?

D

#6 Ese medio no quiere que lo menees ni lo enlaces. Yo respeto su decisión. Tú en cambio estás siendo muy irrespetuoso roll

yoma

#3 La que han indicado esta descartada por negativos, no cerrada, y todavía se puede votar por lo tanto está activa y si recibiera un número de votos positivos suficientes volvería a la cola de pendientes y dejaría de estar descartada. Vamos que mientras una noticia esté en situación de recibir votos, cualquier otra igual que se envíe es "duplicada".

Si una noticia se envía y se autodescarta dentro de tiempo por el usuario que la envió, quedaría cerrada no pudiéndose ya votar y entonces se podría poder enviar otra igual sin ser duplicada.

Espero haberte aclarado la diferencia entre descartada y cerrada.

Vamos que es lo que te dice #6

D

#3 Mis disculpas, la no leí los comentarios de la otra. ¿Para cuándo la posibilidad de quitar negativos?

d

#3 Que la tumben por lo que les dé la gana, yo he podido menearla y esta es duplicada. Así son las normas.

D

#3 pues a menear el primer envío. Gracias por el aviso.
Que esté en descartadas no implica que esta no sea duplicada

D

De ser cierta, ya sabemos a donde va a parar el dinero de los y las barceloneses/as, a pagar los porros de quien a dicho esto...

colipan

Solo la quinta??????

D

D

Siiii... Acaba de adelantar a amancio ortega, no te jode...

M

No me lo creo.

D

Desde aquí parece exagerado, pero desde fuera se ven las cosas con otra perspectiva.

D

#25
Desde los mundos de yupi se ven las cosas muy diferentes

D

#31 Pues sí, desde cualquier parte se ven mas cosas que desde dentro de la caverna.

D

#32 ¡ah! Eso debe ser la demonización del otro de la que tanto he oído hablar

Turtle

¿En serio? "que sitúa en el tercer puesto al presidente de la aerolínea Ryanair, Michael O'Leary"

x

Tiembla Angela, Ada va a por ti

Yoryo

#15 Me veo a Marianico "el corto" ponerse berraco por la Catalana si supera a frau Merkel

D

Pues sí que hay catalanes en el mundo.

L

Ha sido un año flojísimo...

T

Esto es como suelen ser los premios príncipe de asturias, una lista chorra en la que salen elementos para que se hable de la lista, no porque tengan que estar ahí.

D

Influyó en Clos Gomez desde el palco, así que fijaos si influye