Hace 10 años | Por apandres a ivoox.com
Publicado hace 10 años por apandres a ivoox.com

Alfonso Rojo, director de Periodista Digital, presentará 'Rojo y Negr. Programa: Entrevistas PDTV. Canal: Periodista Digital. Tiempo: 19:42. Subido 14/04 a las 13:16:12 3023896

Comentarios

Kobardo

#5 Hace tiempo que pienso que las tertulias políticas, tan de moda desde hace un tiempo, son lo mismo que las del corazón o las del fútbol, sólo que con ellas parece que estás haciendo algo cultural al verlas...pero no, es la misma mierda...

D

Bueno esta claro que el insulto es el argumento de los ignorantes. Lastimosamente este tipo de razonamiento tiene muchos seguidores entre los que les da pereza pensar.

Solo los peces muertos siguen la corriente, Fuerza Colau.

A

Alfonso Rojo tiene muy presentes los piojos, quizá en su propio entorno, quizá entre sus hijos y barraganas. Quizá el piojo (mental) es el propio Alfonso Rojo, alias 'El Piojo'.

D

Anda que la tipa no me gusta nada porque a veces se nota que se columpia con algunas cosas o que al improvisar alguna respuesta se precipita y suena a poco meditada pero el Rojo está haciendo que esa chica me caiga mejor, oye. Menudo energúmeno. Que poca educación para tan dignos cargos que ostenta en sus diferentes sectores (formación, televisión e información). No se merece nada bueno ese hombre. Ojalá el tiempo otorgue justicia y lo ponga en su sitio

Wheresthebunny

Este solo sabe medir un seguimiento por la cantidad de "me gusta". O a lo mejor es que cuenta con el mismo rasero que la participación de las manifestaciones.

Trigonometrico

De lo que podemos estar seguros, sean muchos o pocos, es de que son seguidores de calidad, porque desde hace muchos años ser votante del PP es tener muy poca vergüenza.

Minha

Hace días que está por una razón o otra en menéame, twitter, etc...

Hace dos dias apenas lo conocía nadie.

Y cada vez sale más en la tele (creo, tampoco veo esas cosas).

obmultimedia

a este tio le faltaron varias ostias a tiempo de pequeño para corregirlo. Ironia de la vida que se apellide Rojo, su familia estara muy contenta con semejante aborto mental.

D

a partir de hoy le llamaré Alfonso Demagogo porque me parece más acertado