www.youtube.com/watch?v=L0DGXtcpSIE por
Ratoncolorao el 10-02-2013 15:41 UTC publicado: 10-02-2013 16:30 UTC

Ada Colau, de la PAH, evidencia a Hermann Tertsch con sus datos falsos o quizas erroneos.
etiquetas: ada colau, hermann tersch, mentiras, pah negativos:
4 usuarios:
389 anónimos:
844
Y otra cosa; me parece increíble,inaudito y asqueroso que algunos programas sigan contratanto a este deshecho de periodista cuando se ha demostrado por activa y pasiva que miente y se inventa noticias.
Ni un duro pa esos buitres carroñeros, que bastante cobra ya de Telemandril!
Fijándose únicamente en como guardan el turno de palabra, no necesitas más para identificarles.
Vamos, que se puede hacer un montaje mucho mejor con una selección de fragmentos de la entrevista. Pero bueno, si esto es lo que hay, pues se menea esto
Pero ya digo, quien no haya visto la entrevista, si está colgada en la web de Telecinco le animo a que la vea entera.
Pedir palabra al moderador
Esperar máximo 2 min
Interpelar a la moderación que si no cota los micros y no hace su trabajo, te levantas y te largas. Tu estás para verter datos y contenidos, no para alzar la voz estúpidamente
En caso negativo te alzas y adios
Si. Estoy a favor de la dación en pago. Si. estoy a favor de reformar la ley hipotecaria. Pero cuidado con los argumentos ad populum y los argumentos basados en los sentimientos. En este caso, son justos. En otros, pueden no serlo y si nos acostumbramos a aceptarlos, cuando llegue Rosa Díez, lo tendremos más dificil.
Además es incapaz de mantener una conversación normal, es un maleducado impresentable.
Este meneo me recuerda que no veo esa tele para ahorrarme ver cosas como esa.
No sabía que iba Colau. Habría hecho un esfuerzo.
Igual que la intervención de Ada en el Congreso, fue genial por muchísimas cosas y, como era de esperar, todos los titulares se centraron en el calificativo de "criminal".
Desgraciadamente no tengo tiempo ni sé si sería capaz de hacer todo un montaje de la entrevista, pero ya digo que si la cuelgan entera mejor verla entera, y si no, probablemente la web de la PAH o algún otro usuario ha hecho un montaje más largo.
ha acosado a alguna chicale han criticado en la tele? Que tenga cuidado, a ver si tambien le denunciaun pais en el que un parado hace un cursillo y lo quitan de la lista ya me contareis que datos de paro son esos
aun seguimos sin saber cuantos politicos y altos cargos hay en españa.... se hablo de unos 400.000, saltaron todas las alarmas, pero nadie da un dato
Como podeis ver aquí, sobre estos personajes opino exactamente lo mismo que vosostros :
www.meneame.net/c/12289130
www.meneame.net/c/12289180
Nos ahorrariamos sueldos,consejeros,etc...Nooo es que hacia escuchas ilegales
Antiguamente se hacia películas en las noches del sábado,ahora solo hacen que mierdas para crispar.
Tipos como este alemán solo pueden convencer a los que ya están previamente convencidos. El resto de la Sociedad que afortunadamente estamos fuera de esa marginalidad vemos atónitos cómo se retratan a si mismos en su bajeza moral y nos preguntamos que cómo es posible que tengan a su disposición un micro para poder hablar.
No nos dice cuales para no darnos pistas. Puto mentiroso.
Existe el llamado coste de oportunidad en economía. El coste de oportunidad de no pasarse al bando de los que acabarán con la gentuza que nos gobierna va a ser muy grande para algunos, a largo plazo.
www.wikilengua.org/index.php/Deber/deber_de
"Deber de" expresa suposición
"Deber" expresa obligación
www.google.es/search?q=enfermedad+de+transmision+textual&hl=es&
Aun así, me inspira muchísima más confianza esos datos oficiales que lo que pueda publicar un periódico "panfletístico" y claramente partidista. Y, por supuesto, lo que el sentido común dicta, que es que en un país donde aproximadamente 500000 familias no reciben ningún ingreso y 1400000 tienen a todos su miembros en el paro, lo primero que van a perder es la casa.
Ahora bien, allá cada uno donde tiene el sentido común.
Nadie comenta "lo oportuno" que es el punto donde se corta el vídeo. Es asqueroso meter la muerte para llevarse el aplauso de la gente.