Hace 11 años | Por Ratoncolorao a youtube.com
Publicado hace 11 años por Ratoncolorao a youtube.com

Ada Colau, de la PAH, evidencia a Hermann Tertsch con sus datos falsos o quizas erroneos.

Comentarios

Despero

#2 Bueno, pero por lo menos les dan la oportunidad de hablar, que es algo que no hacen muchas cadenas.

Lola_Luau

#2 de ahí que Dragó haya sido TT hoy??

D

#2 Pues sí, pero oye, al menos se habla de ello! Cosa que el resto de canales...

RocK

#2 cuanta razón, a mi me dio vergüenza ajena la estúpida respuesta que le dio esta ¿señora? a Julio Anguita:

a

#2 Lo suscribo al 100%.

Z

#2 Con todo y eso es una evolución monstruosa comparado con lo que era antes.

mopenso

#1 Los contratan para excitar foros como éste... para el SHOW!!

D

#12 Totalmente de acuerdo, pero hay que valorar también el alcance que tienen las palabras que digas en ese canal de televisión a esa hora, viéndote muchísimas personas. La PAH tuvo esta semana toda la publicidad que no tuvo nunca y lo de anoche también fue muy visto. Cuando tu adversario es como ese "señor", sabes que te lo vas a comer solamente con la verdad.

Sirereta

La PAH sí me representa.

T

#14 No te pareció contundente porque este impresentable alemán no la dejó contestar. Pero a mi personalmente me parece ridículo, abochornante, estúpido y poco inteligente intentar echar abajo con unos datos que tienen como fuente el ABC otros datos cuya fuente son el Consejo General del Poder Judicial.

Tipos como este alemán solo pueden convencer a los que ya están previamente convencidos. El resto de la Sociedad que afortunadamente estamos fuera de esa marginalidad vemos atónitos cómo se retratan a si mismos en su bajeza moral y nos preguntamos que cómo es posible que tengan a su disposición un micro para poder hablar.

alecto

#48 los datos del CGPJ incluyen todo lanzamiento, incluso fincas de labranza, chalet de veraneo o locales comerciales. Blandir esa cifra como gente que pierde su única vivienda es tan manipulador como minimizar esa realidad que exi ste. Por eso no puedo con la PAH, tan demagogos como Tersch en esto.

T

#53 Denotas entonces que no viste la entrevista, porque aunque el personajillo alemán no la dejaba contestar quedó muy patente que lo que precisamente Ada estaba intentando decir era la mala calidad de los datos oficiales y que el CGPJ incluía en sus estadísticas lo que dices.

Aun así, me inspira muchísima más confianza esos datos oficiales que lo que pueda publicar un periódico "panfletístico" y claramente partidista. Y, por supuesto, lo que el sentido común dicta, que es que en un país donde aproximadamente 500000 familias no reciben ningún ingreso y 1400000 tienen a todos su miembros en el paro, lo primero que van a perder es la casa.

Ahora bien, allá cada uno donde tiene el sentido común.

silencer

#14 Estoy de acuerdo contigo, no me ha parecido tan contundente

D

Veo que la caverna sigue con su discurso de defensa a la banca echando la culpa a las cajas y a los políticos, si bien es cierto que las cajas son las que mas ruido han montado y más deuda directa han pasado al Estado, no conozco ni un sólo banco que no haya recibido ayudas públicas, ya sean españolas, europeas o del BCE, todos tienen agujeros enormes.

A

Aupa Ada Colau, for president!

D

Yo voy a menear simplemente porque aparece esta señora, que merece por lo visto hasta ahora todo el eco que pueda tener.

Milkhouse

Ese tipo es un miserable y su sola presencia hace que yo no conecte ese canal, si pudiéramos escuchar a gente tan decente como Ada, sin las interferencias histéricas de ese subhumano otro gallo nos cantara wall

Ender64

#16 totalmente de acuerdo

D

Ese tío habla como un psicópata. Las primeras frases, si de verdad se las cree, escandalizan y si habla por hablar, asombra tanta falta de sentido humano.

Además es incapaz de mantener una conversación normal, es un maleducado impresentable.

Este meneo me recuerda que no veo esa tele para ahorrarme ver cosas como esa.

No sabía que iba Colau. Habría hecho un esfuerzo.

PacoGZ

Hermann paga la coca, primer aviso.

m

no le deja hablar a la pobre el muy hijo de puta!

thalonius

Pues el vídeo no es la mejor selección de todas. No sé si era al final del programa cuando uno de los invitados, que no había hablado hasta el momento, tomó la palabra y creo que enseñó las cifras del CGPJ. Hubo más momentos de guerras de cifras, y hubo datos más importantes que las guerras de cifras.
Vamos, que se puede hacer un montaje mucho mejor con una selección de fragmentos de la entrevista. Pero bueno, si esto es lo que hay, pues se menea esto

Pero ya digo, quien no haya visto la entrevista, si está colgada en la web de Telecinco le animo a que la vea entera.

Milkhouse

#10 Mas aportar y menos menospreciar el trabajo de los demás.... Eres fan de Herman??? lol

thalonius

#23 Como digo si esto es lo que hay, esto se menea, pero que la entrevista dio para mucho más!

Igual que la intervención de Ada en el Congreso, fue genial por muchísimas cosas y, como era de esperar, todos los titulares se centraron en el calificativo de "criminal".

Desgraciadamente no tengo tiempo ni sé si sería capaz de hacer todo un montaje de la entrevista, pero ya digo que si la cuelgan entera mejor verla entera, y si no, probablemente la web de la PAH o algún otro usuario ha hecho un montaje más largo.

Catland

Tanto como "hunde"... es imposible hundir a alguien que se niega a escucharte digas lo que digas.

Ryu_Hayabusa

¿Hunde? Digo lo que #21. Este tío nunca cambiará de ideas. Que alguien de izquierdas diga que suicidarse está mal y verás cómo él solito, nada más que por llevar la contraria, se pega un tiro.

jaz1

pues claro que no hay datos, no les interesa, el dia que los haya tendran que cambiar la ley

un pais en el que un parado hace un cursillo y lo quitan de la lista ya me contareis que datos de paro son esos

aun seguimos sin saber cuantos politicos y altos cargos hay en españa.... se hablo de unos 400.000, saltaron todas las alarmas, pero nadie da un dato

eltiofilo

Un especímen como Hermann Tertsch hace tiempo que debería estar desahuciado de los medios. Pero hace tiempo que desaparecen los periodistas y se quedan los polemistas.

D

Oztia, la intelectualidad de MNM enganchada a la basura de teleainco lol lol lol lol Dime con quien andas... lol lol

D

que ostia tienes Hermann

D

Este tio es un payaso.

EspecimenMalo

Se esta convirtiendo t5 en un canal ANTIPP gracias a la crisis?

silencer

#33 Siempre lo fue. No recuerdas la epoca de Sardá y Cronicas Marcianas? Los 10 primero sminutos de programa iban dedicados a darles caña

D

Tersch no es el que denuncia a la gente porque dice que le han zumbao porque ha acosado a alguna chica le han criticado en la tele? Que tenga cuidado, a ver si tambien le denuncia

D

Si me encontrara a este mamarraxo por las calles de Córdoba le daba un tortazo,pero no uno cualquier uno de estos con mi mano de albañil toda abierta.

b

No me extrañaría nada que alguien al ver a este sujeto por la calle vaya y le dé un palizón y sin necesidad de que busque la boca, falte el respeto a nadie..etc como le pasó no hace mucho y que luego fue diciendo que era culpa del INTERMEDIO y de Wyoming.

RocK

#38 lo que dices en vídeo:

JefeBromden

ME sorprende que nadie haya dicho nada del titular; habría que corregirlo por: "Fran debería estar vivo" . Ese "de" sobra.

m

#49 Porque salvo honrosas excepciones, da una idea del nivel intelectual de los comentarios.
Nadie comenta "lo oportuno" que es el punto donde se corta el vídeo. Es asqueroso meter la muerte para llevarse el aplauso de la gente.

subzero

Sé que ejercer de talibán ortográfico tiene poca importancia respecto a una tragedia como esta, pero ya que nadie lo dice (y estas cosas se transmiten erróneamente, haciendo la bola más grande),

http://www.wikilengua.org/index.php/Deber/deber_de

"Deber de" expresa suposición
"Deber" expresa obligación

https://www.google.es/search?q=enfermedad+de+transmision+textual&hl=es&safe=off&tbo=u&tbm=isch&source=univ&sa=X&ei=GQAYUdW_M-eY1AWs84CoBQ&ved=0CE8QsAQ&biw=1280&bih=899

Paisos_Catalans

El video ha sido eliminado.

e

#63 Puede que sea este, no lo sé porque no he visto el original

D

No es lo más relevante en este meneo pero: http://blog.lengua-e.com/2007/deber-y-deber-de/

D

Qué bueno que no miro televisión, hasta ahora me entero que esos dos siguen al aire y además en Tele5. Asco!

miguelpedregosa

Este señor estaría vivo si no se hubiera tirado por la ventana. Qué manía con crear mártires

conmimeknismo

Mi fuente? Muchas.
No nos dice cuales para no darnos pistas. Puto mentiroso.

pepegaliza

Si yo fuera Tertsch no podría dormir por las noches... Es lo único que diré

Trimax

Este puto fascista es un manipulador. La paliza que le dieron, por borracho, fue pequeña para lo que de verdad se merece.

D

Decir la verdad no reporta lucro en el Reino de España pero poco a poco, los que defienden este sistema podrido, se están deshaciendo al fuego de la ira popular.

Existe el llamado coste de oportunidad en economía. El coste de oportunidad de no pasarse al bando de los que acabarán con la gentuza que nos gobierna va a ser muy grande para algunos, a largo plazo.

D

Herman el liberal que cobraba de Telemadrid.

D

...stool is loading....

pensar_cansa_mucho

#19 do you like turtles?

D

Pregunto;¿lo haria peor que PP-SOE
Nos ahorrariamos sueldos,consejeros,etc...Nooo es que hacia escuchas ilegales

Insurrecto

Este tipo de programas los eliminara. Ya no por ser telebasura,que lo es,si no porque fomenta el odio,no hay mas que leer algunos comentarios.

Antiguamente se hacia películas en las noches del sábado,ahora solo hacen que mierdas para crispar.

Franctangerino

Solo hay que ver como escucha cuando hablan, quien lo hace y quien no lo hace, eso lo dice todo. Respeto es lo que le falta a algunos yo diría que a muchos.