Hace 5 años | Por Cubillina a amp.lasexta.com
Publicado hace 5 años por Cubillina a amp.lasexta.com

"Debemos hace una crítica constructiva: se deben cambiar las formas de hacer política, se debe feminizar, que se pueda conciliar. Y nosotros no hemos sabido hacerlo. Hemos exprimido demasiado a Xavi. Debemos ser capaces de repartir las responsabilidades", ha expresado

Comentarios

borteixo

#1 creo que no va por ahí lo que quiere decir con feminizar, pero tampoco me acaba de quedar muy claro qué extraño significado le está dando a la expresión. ¿ "que se pueda conciliar" ?

T

#4 Sí que va por ahí. Esta es una neo-feminista convencida a ultranza. Primero la teología de género, luego si eso ya razonar. O no, pero la teología de género va primero.

borteixo

#18 dándolo por cierto, entonces estaríamos diciendo que conciliar es cosa de mujeres... o cómo va la cosa. Me choca un poco que quiera decir eso.

T

#19 Y tanto porque no he dicho eso.

Me estaba refiriendo a la primera parte, no a lo de conciliar.

Dravot

#1 parece que no bastó con hacerle besar en la boca a Pablo Iglesias. no quiero saber qué tendrá que hacer el siguiente...

U

#12 " Hemos exprimido demasiado a Xavi ". Debemos ser capaces de repartir los vasos de su zumo

D

#1 Compréndelo... el feminismo está de moda y tal roll

tiopio

#1 ¿Domènech se debe feminizar?

D

#14 Más?

D

#1 feminizar diria que quiere decir permitir la conciliación familiar

numero

Esto me suena a como cuando, en las entrevistas de trabajo, dices que eres demasiado perfeccionista, como si fuese una autocrítica.

parabola

#6

- Dígame 3 defectos:
- Soy muy perfeccionista, necesito acabar el trabajo para quedarme tranquilo y no me gusta que las cosas se escapen de mi control.

D

¿Lágrimas de cocodrilo?:

Xavier Domènech intentó [anteriormente] en dos ocasiones dejar el liderazgo de los comunes, harto de las intromisiones de Ada Colau y de su marido, Adrià Alemany.
https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/domenech-tirar-toalla-harto-colau_164582_102.html

A saber cuánto hay de verdad en ello pero las luchas de poder son frecuentes en todos los partidos.

m

Joder, vaya cara más dura que tiene esta señora. Menos mal que le queda poco en la poltrona. En la del ayuntamiento, claro, porque estoy seguro de que encontrará otra de la que seguir chupando del bote. Cualquier cosa antes que volver a disfrazarse de abeja.

D

Explotadora laboral y ultravioleta, debería darle vergüenza ¡por diosss!
¡A qué extremos irreconciliables hemos llegada y llegado!

Magankie

¿A qué se refiere con feminizar? Para mi que se refiere a un concepto en el que la sociedad pueda tener mejor conciliación familiar, pero realmente parece que desprecia a su excompañero por el mero hecho de ser hombre, haciendo ver que es incapaz para el puesto.

Debería escoger mejor sus palabras y no utilizar términos que parece que desconoce gratuitamente.

hey_jou

#7 cómo? has leído siquiera la noticia? habla de feminizar la política refiriéndose a la forma de hacerla, que sea conciliadora con la vida familiar independientemente del sexo del político.

podemos discutir si nombrar el verbo así es lo apropiado, pero el concepto (al menos yo) lo veo claro.

todo lo demás que has escrito es una gran película que te has montado, de la misma manera que alguien que esté a favor de la colau podría interpretar estas declaraciones como la nueva revelación; al final no deja de ser una declaración política, sin más.

totenburgh
D

Que poco te queda