Hace 9 años | Por Loquemepasapor a youtube.com
Publicado hace 9 años por Loquemepasapor a youtube.com

Mensaje de Ada Colau para el 2015, año en el que la revolución democrática llegará a las instituciones.

Comentarios

D

#19 A ver, si quieres compararlo que Pablo iglesias y Ada Colau, mal vamos, Iglesias puede pero Colau, no, era tan mala actriz que ni enseñando el potorro la querrian, ada colau es esto y poco mas, aunque use esto como trampolin politico y vender libros.

Ramanutha

#31 Ese no es un argumento válido contra su calidad trabajando como política. No cabe duda de que E. Aguirre, o Rajoy, o MAR, o Cospedal, o Floriano, o El Pequeño Nicolás, o Wert no tienen rival como actores.

D

#2 Tiene una voz preciosa... si no fuese para primera ministra de Iberia, bien podría hacer doblajes, o locución en la radio, o audiolibros...

s

#2 ¿esta es la mujer que propone que los que se han ido de alquiler porque no podían asumir el disparatado precio de las viviendas le financien indirectamente el pago de la hipoteca a los pirados que se gastaron lo que nunca tendrían en una casa?

xyzzy

Ole y ole.

#30 Una de las medidas será poner la dación en pago

marioquartz

#32 Cualquiera, CUALQUIERA antes de la crisis podía acceder a la dacción en pago. Solo había que pedirlo y pagar un poco mas al mes. Pero claro... la gente no lo pidió.

D

#44 Es que la gente es muy mala, le tienen un odio a la banca privada injustificable.

marioquartz

#45 No lo pidió por que había que pagarlo. Y claro como la gente es tan previsora ¿para que pagar si nosotros no necesitamos eso? Y ahora si lo necesitan. A buenas horas.

D

#46 Tienes razon no hay mas que gentuza, mira que pedirle prestado a la banca para comprar casas que multiplicaban por 8 su valor real.

marioquartz

#47 Y dale, deja de inventar lo que digo. Antes y durante el boom se podia perfectamente pedir la dación en pago, precisamente por lo que tu comentas.

D

#48 Tienes razon son chusma, yo sigo apoyando que los bancos presten dinero sin tenerlo.

marioquartz

#49
NO SON CHUSMA Y NO LO HE DICHO.

Y repito: deja de inventar lo que digo.

D

#50 Tienes razon , yo tambien apoyo la dación en pago y la gente que se joda y vaya a vivir debajo de un puente , no hay mas que aprovechados.

musg0

Cuando dices "un poco más al mes" ¿a cuanto mas te refieres? Porque eran los años de poner suelos que se ejecutaron nada mas pedir la hipoteca y techos imposibles de llegar. No me creo que ningún banco te quisiera dar la dación en pago por solo un poco más #44

marioquartz

#53 Es que no era el banco el que no lo queria. Era la gente la que no lo quería. Y quienes tenían un poco de cabeza y previsión si lo pedian y el banco no tenia nada en contra.

D

#54 Tienes razon, no hay mas que listos ,los bancos no son ONGs.

musg0

#53 si pudieras demostrar algo mejor. No me creo que ningún mangante de banco dijera claramente que por 10
Euros mas al mes podías devolver la casa en caso de impago en vez de tener la deuda de por vida.

Un amigo tuvo dinero en un banco quebrado y les preguntó qué pasaría si llegaba a tener mas del límite de sus ahorros que le daban. Le dijeron que lo perdía. Entonces preguntó si la hipoteca se cancelaba y se rieron diciendo que la vendían a otro banco.
Y esos mismos dices que te informaban claramente de que por poco dinero podías devolver la casa, ya.

#44 Tal vez informaban de esa posibilidad de la misma manera que lo hicieron con las preferentes. Pero ya sabes, "solo tal vez..."

a

#30 ¿Fuentes?

AlexCremento

#11 A mí me parece increíble que nos déis cuenta que ESTA está luchando solo por lo suyo y que tiene aspiraciones políticas y no para hacer el bien al país precisamente. Me gustaría que me explicaras que es para ti dar ilusión y hacer cosas por el país: ¿decirle a la gente irresponsable que sus deudas y sus malas decisiones las pagarán otros inocentes que pensaron con la cabeza y que deben joderse?

c

#41 De camino que lucha por lo suyo (vivir con las necesidades básicas cubiertas y con dignidad, trabajando responsablemente, lucha por lo mío y los de todos los ciudadanos. Por eso y porque nos ha hecho creer que otro sistema es posible, la admiro. Porque el sistema de empobrecer a la mayoría para enriquecer a la minoría hay que desterrarlo, porque no es razonable, ni humano ni lógico que vivamos la mayoría en la miseria para que cuatro sigan viviendo en sus yates con lujos desorbitados. Con ese sistema hay que acabar, pero ya.

D

#11 Anguita es casta, que no te enteras.

D

#38 Ya te digo, sobre todo porque es bastante fea.

En serio... Esos comentarios sobran.

D

#39 Pues hombre, antes estaba follable. Esto es un ejemplo de que con el marxismo-leninismo la gente siempre va a peor.

D

#59 Joder, pues es verdad, sin ser una jamona tampoco estaba mal. La lucha contra el capital la ha atocinao.

#39 A juzgar por tu comentario, tu belleza como persona pinta más o menos proporcional a tu capacidad de apreciar belleza más allá de lo físico. Das pena por lo desgraciado e infeliz que debes ser, si piensas de esa manera. lol

powernergia

Creo que es la persona con mas credibilidad de este país, espero que pronto pueda tener cargos de responsabilidad y gobierno.

meda

Estoy desde el móvil y no puedo ver el video, pero esto huele a SPAM político desde bien lejos.

S

¿Esto es una página de noticias o de propaganda política?

Monsieur-J

#26 ¿Y lo preguntas tú? Alucinante macho.

S

#29 No entiendo tu pregunta ¿cuántos vídeos de discursos de políticos he subido yo a esta página que creía de noticias?

Monsieur-J

#58 Pues es bien sencillo, te quejas de lo que haces en cada comentario que escribes en Menéame.

difusion

Un mensaje muy coherente, con una gran amplitud de visión y alcance.

Deberá llegar a portada.

HASMAD

Si en mayo esta señora sale elegida como alcaldesa de Barcelona el paso que habremos dado para que este país prospere los próximos años será enorme.

z

Dice el vídeo "desde las élites nos quieren hacer creer que esto es lo que hay", cuanta razón tiene. Desde las élites siempre nos han querido hacer creer que con partidos políticos se pueden cambiar las cosas. Nos han cansado de poner el papelito en la urna siempre a los mismos y ahora ponen marionetas nuevas en el teatrillo a ver si la gente recupera la ilusión de votar. Lo mas repugnante de todo es que como siempre los politiqueros usan los movimientos sociales para darse prestigio. No van a resolver ningún problema porque van a legitimar y perpetuar el sistema y los problemas solo se pueden resolver cambiando de sistema. Pero cuando empezaban a alzarse algunas voces cuestionando el propio sistema resurgen los politiqueros, lo mismo de siempre.

McManus

#12 Y ahora es cuando te caes del guindo y te das cuenta de que no puedes cambiar las cosas sin asociarte, ya sea con partidos políticos o asociaciones. Porque una sociedad suele tener más fuerza de negociación que un individuo solitario. ¡¡La sociedad y la división del trabajo son dos de las fortalezas del ser humano!!

z

#57 No, ahora es cuando no te caes del guindo tu porque el adoctrinamiento del sistema te ha hecho incapaz de imaginar siquiera otras formas de colaborar con otras personas que no sea mediante las estructuras que el propio sistema te ofrece y que solo sirven para perpetuarlo.

McManus

#66 Fíjate, has dicho lo mismo que yo. ¿Qué es un partido político, si no? Una institución organizada POR UN MONTÓN DE GENTE con un objetivo, realizar política. ¿Podrías decirme una sociedad sin política? Y sé perfectamente que un partido no es la única forma, gracias. Precisamente tengo algo de entrenamiento en ciencias sociales.

z

#67 Es realmente penoso ver como alguien solo es capaz de concebir a la gente organizada en partidos políticos, es realmente trágico hasta que punto os lavan el cerebro y os impiden siquiera imaginar nada que se mueva ni un milímetro fuera de los parámetros que os inculcan. Tampoco eres capaz de imaginar siquiera una sociedad sin política. Vergüenza ajena provoca, vergüenza de pertenecer a la misma especie que individuos tan dóciles y manipulables que se dicen a si mismos "inteligentes".

McManus

#68 Y aquí tenemos al imbécil del día. Encima con el agravante de ser analfabeto funcional. Porque si no, no se entiende esta intolerable omisión de cosas que he dicho en #57 y #67: ...ya sea con partidos políticos o asociaciones... y ...Y sé perfectamente que un partido no es la única forma, gracias....

z

#69 Gracias por los insultos que viniendo de alguien como tu son todo un halago. Si me acusas de analfabeto a mi habría que ver que piensas de alguien que mientras por una lado escribe "sé perfectamente que un partido no es la única forma" por otro escribe "no puedes cambiar las cosas sin asociarte, ya sea con partidos políticos o asociaciones" y que al mismo tiempo no ha leído "Lo mas repugnante de todo es que como siempre los politiqueros usan los movimientos sociales para darse prestigio" que yo escribí en #12. Ahora me dirás que no ves las contradicciones en tu propio discurso o como diría un político que tanto te gustan "no me consta". O quizá es que no entiendes la relación entre "asociaciones" y "movimientos sociales". Venga campeón, a ver que patética excusa inventas para intentar justificarte y luego si te sobra un rato sígueme diciendo que no se puede ni imaginar "una sociedad sin política".

McManus

#72 Lo dije por una obviedad: el ser humano es un animal social. Y, sí, es cierto que debí haber ampliado más: partidos, asociaciones, movimientos, etcétera.

Las fantasías de Ayn Rand no valen de nada en el mundo real.

z

#73 Que seamos animales sociales no significa que necesitemos políticos para organizarnos. No has entendido una mierda de lo que escribí en #72. No se si es que te falta comprensión lectora o que te haces el bobito para no tener que rectificar. No se trata de que tuvieras que ampliar, se trata de que las asociaciones SON movimientos sociales. Se trata de que precisamente en este caso (me refiero a Ada Colau) alguien pretende aprovecharse de un movimiento social para ganar unas elecciones como ya ha ocurrido miles de veces en la historia, pero no aprendemos de ella y estamos condenados a repetirla. Se trata de que. Se trata de que tu mismo te contradices diciendo que sabes que los partidos no son la única forma de organizarse (dejemos las "asociaciones" al margen) pero al mismo tiempo sigues siendo incapaz de concebir un mundo sin políticos. En ningún momento me he referido ni se me ha pasado por la cabeza las "ideas" ultraeogistas de Ain Rand. Es muy triste que cuando le sugieres a alguien la posibilidad de un mundo sin políticos solo se le ocurra pensar en las atrocidades de alguien como Ain Rand. Otra muestra clara de como la doctrina del sistema ha modelado al milímetro las mentes de los borregos. No solo te dicen lo que tienes que pensar sino que te ponen convenientes ejemplos de lo que "no-pensar" por si se te ocurre cuestionarte las paredes de la caja que han diseñado para que la llames "realidad".

UtahNutria

#0 ¿Es posible que todavía nadie se haya dado cuenta aún de que el logo del final del vídeo, es el del Guanyem, el nuevo partido del que forma parte y se presenta a las municipales?

Miren https://www.facebook.com/guanyem.barcelona

Hay sedes del mismo partido en más ciudades del país.

sangaroth

Cuando me hablan de socialismo/socialdemocracia me evoca al PSOE, cuando hablan de anarquistas me evocan bombas y agresiones a religiosos, cuando hablan de derechas me evoca empresarios emprendedores... Todo obviamente falso y tergiversado, nuestra historia fue reescrita por los vencedores y hemos de recuperar el sentido común y madurar políticamente si queremos sobrevivir y tener alguna esperanza de futuro.

D

¿Revolución e institución? Va a ser que no.

D

Alguien se acuerda de como se llama el pueblo ese donde tiran a una oveja (o era una cabra) desde lo alto del campanario?

o

Un pacto PPSOE hasta el 2019 no es muy revoluvionario.

D

Por cierto, su amiguita, Cristina Fallarás, ¿ya ha sido desahuciada?, o lo impidió la gran Ada o el ardor, ardor de estómago da esta mujer, que con el ongismo pueril apelando todo el día a la maldad ajena; porque ella, ella no, Ada es diferente, alquilada, ya ha conseguido lo que buscaba, vivir del cuento...


Bonus Track: Cita de Navokov, que acabo de encontrar: El político sentimental puede acordarse del día de la madre y aniquilar implacablemente a un rival. A Stalin le encantaban los niños. Lenin lloraba en la ópera, sobre todo en La Traviata. Todo un siglo de autores cantaron la vida sencilla de los pobres.

D

brutal la cantidad de garrulos anti-colau??? en meneame, o troles, o becarios del alfonso rojo, o tremendos subnormales creo yo. Hay que ser muy cateto para no escuchar a la Colau y no coincidi

D

Nos la han "Colau" , con la actriz Ada Colau.

D

Menuda revolución de chichinabo, dación pago y a dormir debajo de un puente.

Maelstrom

Menuda papilla de pijippy y de sustituta de profesor/a de tutoría que suelta. Esto no es política es baba, y encima con pedigree o "casta" (que, como es propio en este país, nadie con fama súbita ha salido de la nada).

Lo de los hashtag empieza a ser más ridículo que las firmas de change.

AlexCremento

De la misma forma que pienso que Pablito es un mal menor, esta personaje sí me parece muy pero que muy mala para el país. Estáis avisados.

adamsmyth

Mas, Monago, Ada Colau ... esta visto que aqui si no haces un discurso de fin de año no eres nadie.

frankiegth

Para #15. Estás mezclando alegremente churras con merinas.

adamsmyth

#17 No me parecio un comentario ofensivo.

Diez votos y todos negativos? De verdad? Mucho lameculos con la piel muy fina hay por aqui.

eltxoa

Revolución democrática

Mauro_Nacho

#1
#8 Estamos en proceso de revolución democrática. Hay gente que se dedica a bombardear con comentarios que tratan de desviar la atención y convertir los debates en discusiones de besugos. Sobre estética de los cuerpos y frivolidades hay foros adecuados.

thingoldedoriath

#21 "Después nos atacarán, y entonces venceremos"...

samuelCan

#1 será que es la única forma de eliminar la dictadura del bipartidismo

D

Nada mejor para despedir el año que una buena petardada.

D

La revolución es la que está señora manifiesta en su cabeza, cuantas ansias de revolución bolchevique.

D

#7 Bueno,pues gracias poder esfuerzo, permíteme que te regrese el piropo querido majadero.

D

Para ir tanto de pobre y quejarse tanto, la veo muy gordita... Pero me la follaba igual... Por que es cojonuda.

frankiegth

Para #3. El mal gusto a la hora de elegir las palabras sobra.

fjcm_xx

#9 Está haciendo un sketch de Alfonso Rojo en "Menéame Fin de Año", que no tienes sentido del humor hombre.

d

La vi un poco gordita el otro día. Y con que ojos miraba al Coletas la muy cerda.