Hace 10 años | Por Bretzel a ara.cat
Publicado hace 10 años por Bretzel a ara.cat

La portavoz de la PAH, que se niega a aceptar la oferta, recuerda que el expresidente español criticó la plataforma y la acusó de "acosar a niños".

Comentarios

JotaParro_1

#2 jajajajaj!!! esta tia mola!!!!

parazetamol

#2 Mejor comentario visto en estos lares en muucho tiempo...

D

#2 #3 #4 #5 #6 #7 #74 #58 #67 #55 #22 podeis entender este ejemplo elemental?

a) Pides dinero a un banco para comprar una vivienda, pones de garantia SOLO LA VIVIENDA
b) Pides dinero a un banco para comprar una vivienda, pones de garantia LA VIVIENDA y aparte todo tu patrimonio presente y futuro.

en cuales de las opciones a) o b) el banco te va a dejar mas dinero, o poner mejores condiciones????


APARTE, si la vivienda sube, me la quedo, si baja, se la calo al banco, estamos locos o que???? responde por favor; opcion a) u opcion b)

La gente como la colau esta consiguiendo que el 97% de las familias que si pueden pagar las hipotecas tengan peores condiciones; ES DECIR, los morosos y deudores, perjudicando a los cumplidores y pagadores. EL MUNDO AL REVES.

mopenso

#70 Quizás lleves razón, pero le iban a hacer pasar un mal rato. Además, el Sr. X gozaría de la última palabra sin opción a réplica. Y por si fuera poco, te la juegas con "la foto" del evento, que te pueden echar en cara durante lustros. Recuerda que a la Colau la acusaron de hipócrita porque su madre curró en una inmobiliaria. En fin...

#79 Menudo razonamiento, ¿y cuánto vales tú?. A ti te va lo de poner valor a las personas como si fueran objetos, de ahí tu desfasado comentario #78. Tu problema de síndrome de Estocolmo con los bancos solo se entiende si has asimilado a la sociedad en general como una pandilla de interesados que esperan la mínima oportunidad para pegar el palo a quién sea. Espero que seas una persona acaudalada, porque es la única manera de poder interiorizar este tipo de ideas de clase sin que te estalle el cerebro.

D

#81 los bancos no son tus amigos, solo les interesa ganar dinero, ok, y??? no me cuentas nada nuevo, me dices lo mismo que cualquier empresa, y ????
"¿y cuánto vales tú?. A ti te va lo de poner valor a las personas como si fueran objetos"
Pues lo mismo que cualquiera, ni mas ni menos, contestaba a un meneante que decia que la colau valia mas que todos los millones de votantes del pp juntos....

D

#12 Mal estuvo, y peor viniendo de un supuesto socialista, todo eso que dices que promovió. Pero eso es una mariconada comparado con las privatizaciones o inicio de ellas de grandes empresas de sectores estratégicos. O el desmantelamiento del sector industrial con la famosa reconversión y el del sector agricola y ganadero. Todo por exigencias de Europa y de la otan si quería estar. Y claro que quería, para eso le eligieron en suresnes y él sabía desde el principio que sería su cometido.

D

#4 Sí, la verdad es que desde cualquier punto de vista es una cagada importante.
Aunque igual la confundieron con Talegón.

juliander

#4 Ahora todos sabemos que F.González ha sacado un libro. Si no fuera por esta noticia no me habría enterado ... creo que buscaba publicidad, aunque fuera mala.

Viner

#4 Colau dice que es porque criticaría a Glez y eso daria publicidad al libro.

T

Y digo yo... no podría haber aceptado y reventarle el acto?

D

#23 Buenisimo, maximo trolleo.

T

'En busca de respuestas'

Pero mientras no las encuentra bien colocado en Gas Natural, no vaya a pasar jambre el pobrecito.

T

Gente como esta mujer es la que necesitamos para que nos saquen de la mugre. Darles votos, poder y responsabilidades... y esperar que no se corrompan.

editado:
si quisiera dedicarse a la política, cosa que creo que dijo que no pensaba hacer.

D

#8 Ada Colau ya hace política, de hecho, antes de existir la PAH ya era activista política.

D

#57 el problema de la gente como tu y demas izquierda es que no asumis que sois el 10%; es tan sencillo como eso; los comunistas fueron arrasados por el psoe no por culpa del psoe, sino por culpa de los comunistas, o mejor dicho, al comunismo; sois el 10% a ver si os enterais de una vez; el resto si quitamos nacionalismos y demas opciones mas radicales; son los social democratas y los democristianos...a ver si nos enteramos de una vez.

Y RESPECTO A LA COLAU que forme un partido, y todos a reirnos, es asi de simple, todo lo que dice esta tiparraca ya lo dice IU, y ahi tienes a IU, el 10%, A VER SI NOS ENTERAMOS!!!!

7

#63 El problema de la gente como tu es que aun se cree el cuento de las "izquierdas" y las "derechas". A ver si te enteras.

Frippertronic

#64 Ese comentario era la base de los discursos de un señor cuya efeméride por su fallecimiento se celebra un día como hoy (bueno, ayer, que ya pasan de las 12).

D

#65 a ver, no demos la vuelta a la tortilla, los que son pocos son los que son como la colau. NI UNA SOLA PROPUESTA de la colau no la lleva por ejemplo IU, son exactamente los mismos, el 10%!!!
No pretendas decir que los pocos son los que estan en contra de la colau por favor, mira el parlamento, y mira las encuestas....
ESTO ES FACIL, si tanto apoyo dices que tiene, si tan pocos dicen que son los que se oponen; por que no forma un partido???? dime una sola razon; por que??? yo te lo digo, porque haria el ridiculo...sencillamente por eso...
#64 lo que se entiende por izquierda "radical", IU y demas; Son el 10%, no lo digo yo, mira el parlamento, y mira las encuestas. Mucho decir que la colau tiene muchos apoyos, pero la realidad es la realidad, yo no tengo la culpa. La tipa es zafia, mentirosa, demagoga, y hasta delincuente que promueve ilegalidades, injusticias y hasta ataques por doquier.....pero lo mismo es; 10%, aqui y en todo el mundo...te digo como al de arriba, por que no forma un partido???

D

#72 No sé por qué, pero me da en la nariz que no has entendido absolutamente nada de lo que he escrito. O quizás lo hayas entendido pero no has querido entenderlo, que es aún peor, pues demuestra una actitud esquiva de la realidad en lugar de simple falta de comprensión lectora.

Ojo, que lo que sigue lo escribo sin ánimo de ofender, pero puede resultar chocante o hiriente para gente en una situación de intoxicación tan avanzada como la tuya.

Vuelves a repetir una y otra vez el mismo discurso. Y da la casualidad de que es el mismo discurso que emiten en Intereconomía, la Cope, el ABC y la Razón. A mí personalmente no me gusta ningún medio en particular, pues la mayoría de ellos están politizados o contienen información muy poco rigurosa, pero te lo voy a decir por el bien de que tus argumentos en futuros debates no sean considerados ridículos: deja de informarte por esos canales. En serio, déjalos. Estos canales son famosos por deformar la realidad hasta extremos ridículos. Y lo hacen porque saben que su público son gente que traga con absolutamente todo, cegados por la ideología, el odio o el miedo. Lee libros, a ser posible de los que cultivan el espíritu crítico y que ofrezcan armas para desmontar intentos de manipulación. Los necesitas de forma urgente, en serio. Yo te recomiendo "El mundo y sus demonios" de Carl Sagan. Estoy seguro de que marcará un antes y un después en tu vida cuando lo leas.

Es una soberana idiotez entrar a rebatir los argumentos que emiten los medios de los que te informas (que no son genuinamente tuyos, sino que son implantados), y que desgraciadamente reproduces como un panfleto más, así que no lo voy a hacer. Sólo te voy a indicar un par de detalles, para que pienses un poco por tí mismo, si puedes, sobre ello:
1. Los movimientos sociales como el que forma parte Ada no tienen como objetivo formar un Partido político. No se han creado para eso. Insinuar que formen un partido es tan absurdo como intentar hacer que una piedra toque el harpa.
2. Para el tema de las minorías/mayorías, por si no lo pillaste antes, te ofrezco un ejemplo. Mira el número de meneos de esta noticia y después cuenta el número de personas en este hilo que escriben opiniones negativas sobre Ada. Calcula la proporción, respira hondo y tómatelo como calma.

Y no te molestes en responderme, no tengo ganas de darle más vueltas a lo mismo y se ha hecho tarde.

D

#74 ME hace bastante gracia que me recomiendes libros de carl sagan....en fin, vamos al hilo.
Por partes, no oigo ni la cope, ni leo la razon, ni el abc; y la cadena que mas veo es la sexta. A veces veo intereconomia (el gato al agua), pero muy rara vez, y casi siempre veo al rojo vivo. Eso respecto a los argumentos ad hominem.
Yo rebato COSAS QUE DICE LA COLAU; he escrito muchas cosas sobre la colau en meneame, y no quiero aburrir. Pero estoy en CONTRA DE ABSOLUTAMENTE todas las medidas TODAS, las que defiende la colau, sin excepcion, lo que diga la colau es lo contrario, ese es mi ideario politico. Deberia cambiarse la ley sobre deshaucios PERO PARA QUE SE PERMITA no tener que avisar del dia exacto del deshaucio, sino darse un rango de dias, y problema solucionado.
Creo que la dacion en pago retroactiva (aparte de ser ilegal) es inmoral, injusta y contraproducente. Por culpa de gente como la colau muchos no compran viviendas en subasta; y al final se las queda el banco por el 60%. Por culpa de gente como la colau mucha gente tiene muy dificil acceder al credito, o no se pueden financiar en la empresa pq las viviendas no las valoran ya nada como aval. Mucha gente no alquila la vivienda por ejemplo; por temor a que te la monte la ralea tipo colau.
Las hipotecas impagadas son menos del 1%, y por culpa de la posible dacion en pago para poder pedir una hipoteca ahora tienes que ser funcionario, con avales y poner el 20% por adelantado.
No creo en el escrache, y en el acoso a los politicos fuera de su ambito "profesional"; eso no quiere decir que todo el pp o el psoe, o casi todo, sean unos corruptos.
" Los movimientos sociales como el que forma parte Ada no tienen como objetivo formar un Partido político. No se han creado para eso. "

como que no???
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/01/08/espana/1357667341.html
http://www.antena3.com/noticias/espana/15m-valoran-idea-formar-partido-politico-presentarse-elecciones_2013050400046.html

ESO LO DICES TU, pero EL OBJETIVO de esos movimientos sociales es CAMBIAR LA LEGISLACION, y eso solo se hace desde la politica; no hay otra forma; o formas un partido, o das el apoyo a un partido. Por que no? por que tu lo digas??? NO es por eso, es pq harian el ridiculo, por eso es. TODAS LAS MEDIDAS de la colau las propone IU (y demas izquierdas radicales), absolutamente todas, sin excepcion.
http://www.iusevillaciudad.org/index.php/mociones-preguntas/847-mocion-en-apoyo-a-las-reivindicaciones-de-la-pah-octubre-2013
http://www.izquierda-unida.es/node/12563
http://noticias.lainformacion.com/politica/partidos/iu-llama-a-participar-en-la-convocatoria-de-la-pah-ante-el-congreso_k1JqYkIN3wyTxs49y7U2A6/

LA colau no se mete a un partido politico porque haria el ridiculo; precisamente por eso; es asi de simple, no podia usar de excusa como hace ahora diciendo que la apoya la mayoria de la gente.
Sin ir mas lejos, la ultima parida de la colau:
http://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-ada-colau-ve-positiva-expropiacion-viviendas-bancos-aprobada-junta-insta-seguir-ejemplo-20130410172027.html


YA EL constitucional ha dicho que en navarra eso no se puede hacer, y dira lo mismo en andalucia, lo dicen de europa tambien. NO SE PUEDE expropiar sin pagar un justiprecio, eso es robar; no tiene otro nombre, es ilegal, inconstitucional y va contra los derechos humanos.
http://www.idealista.com/news/archivo/2013/11/13/0688195-el-constitucional-suspende-la-ley-navarra-que-permite-expropiar-viviendas-a-bancos
http://www.diariojuridico.com/actualidad/noticias/el-constitucional-suspende-cautelarmente-el-decreto-andaluz-que-permite-expropiar-viviendas.html
http://www.publico.es/dinero/457757/europa-concluye-que-el-plan-de-expropiacion-de-viviendas-andaluz-pone-en-riesgo-el-equilibrio-bancario


A VER, repito, si quieres cambiar la ley, te presentas a un partido, dices que quieres que no valga la propiedad privada, que te pueden expropiar sin pagar justiprecio, y que lo que firmes ante notario es papel mojado, OK, adelante, que tengas mucha suerte!!!

"Para el tema de las minorías/mayorías, por si no lo pillaste antes, te ofrezco un ejemplo. Mira el número de meneos de esta noticia y después cuenta el número de personas en este hilo que escriben opiniones negativas sobre Ada. Calcula la proporción, respira hondo y tómatelo como calma."

Evidentemente, tenia razon, se llega al absurdo de los absurdos, yo digo que el nivel de meneame es el que demuestra este hilo y tu usas este hilo para llevarme la contraria. JUSTO LO QUE YO DIGO!!!!! las propuestas de la colau no las tiene ni el 10% del parlamento, sin embargo, tu tienes la cara dura de decir que vale mas un hijo de meneame que todo el parlamento español; con 2 pelotas....
Por favor, no tengas la desfachatez de usar la cantidad de votos favorables de menenates, como argumento de absolutamente nada....seamos serios.

D

#76 La manera en que deformas las cosas es alucinante. Es casi artístico.

No te he puesto absolutamente nada en mi respuesta con ánimo de ofender. Te lo escibí por adelantado.

La apreciación de los medios que creo que ves es porque tus argumentos son calcados a los que emiten día tras día en ellos, nada más. No sé de donde sacas lo del ad hominen, puesto que ataco tu argumentación (y no a tí), que es tan ridícula y surrealista como la que emiten esos medios que apuntaba. Si me pones que ves "Al rojo vivo" es igual que si me pones que ves los "debates" de 13tv o Itereconomía. Estás viendo un truño sensacionalista de la talla del Tomate, pero en versión de sucesos y política.

Y vuelves al cuento del partido, y comparas un movimiento que fué tan heterogéneo y que al final tuvo tantas derivas como el 15M con la PAH. Es tan alucinante como surrealista.

"las propuestas de la colau no las tiene ni el 10% del parlamento, sin embargo, tu tienes la cara dura de decir que vale mas un hijo de meneame que todo el parlamento español; con 2 pelotas...."
No, eso es de tu cosecha. Lo que he intentado es señalarte la proporción de personas que apoyan o simpatizan con Ada con respecto a los que emanan odio hacia ella. Nada más. ¿Y sabes por qué? Porque las personas normales no suelen ir por ahí odiando a las que intentan hacer algo bueno para la sociedad. La suerte es que hay más personas normales que de las que odian a los demás. Estos últimos son pocos, y por ello extremadamente escandalosos.

Y te vuelvo a repetir que no me respondas más, por favor. No me gusta repetir una y otra vez lo mismo y sé que ahora mismo no vas a cambiar tu opinión, así que la conversación es absurda. No te pongas pesado.

D

#83 que no usas argumentos ad hominem??? saltaste a la primera diciendo que es lo que veo, leo, u oigo!!. Que tengo que leer (carl sagan, manda huevos; manda huevos!!!), y que tengo o no tengo que ver; si eso no es ad hominem....

A VER, como que heterogeneo?? eso lo dices tu; por supuesto habia mucha gente de muchos sitios, PERO LA proporcion no era la misma, es decir, de izquierdas radicales (de todo tipo, anarquistas, comunistas, anticapitalistas, etc etc), era la mayoria, y si habia algun liberal por ejemplo, era de casualidad.
NO CONTESTAS a la pregunta, la gente de IU ya lleva las propuestas de la colau, y que apoyo tiene IU??
SI TE ADMITO la mayor de que hay mucha gente que simpatiza con la Colau, al menos me tendras que admitir que esa simpatia no es suficiente para apoyar las medidas que ella pide no? al menos de una manera concreta en un partido que las proponga (que hay, y muchos). ESA es la realidad, no opiniones.
Yo no odio a nadie; escucha a la colau alguna vez y solo suelta odio, insultos, hasta llama asesinos y terroristas a mucha gente que no ha cometido ningun delito.
Lo de que hace algo bueno para la sociedad es una opinion tuya, para mi es algo MALO y muy malo, perjudica gravemente a los que piden hipotecas, a los que quieren dinero como aval de sus casas, o a los que quieren vender a un buen precio sus viviendas.

"Y te vuelvo a repetir que no me respondas más, por favor. No me gusta repetir una y otra vez lo mismo y sé que ahora mismo no vas a cambiar tu opinión, así que la conversación es absurda. No te pongas pesado."

mi madre en esta vida no me ha dado mucho consejos universales, ni frases grandilocuentes; era una ama de casa al uso, y no era de grandes palabras; pero tenia una frase que era una verdad absoluta, universal, y siempre nos la decia cuando entre los hermanos nos peleabamos e ibamos a decirle que intervenga:
"dos no discuten si uno no quiere".....aplicate el cuento.

D

#84 No es una argumento ad hominen, es una apreciación de algo real. Si tú consideras eso un ataque a tu persona, implica que detestas a esos medios. Pero da la casualidad de que tus argumentos y los que emiten en esos medios son idénticos.

Cada uno de tus comentarios rezuma resentimiento y odio. No sé que es lo que te pasa para que te comportes así, pero por mi parte ya he tenido suficiente. Ni soy Ada Colau, ni formo parte de ningún partido político, ni te tengo que responder a ninguna de tus absurdas preguntas.

Y que conste que he intentado ser paciente y educado contigo, pero ni con esas se puede acabar una conversación con gente como tú. Y además confundes una conversación con una discusión. ¿Cómo era el dicho del tonto y la linde? Ah! sí se acaba la linde y el tonto sigue. Pues eso, sigue defecando comentarios, porque a partir de ahora los voy a tratar como se deben tratar los desvaríos de cualquier tonto. Ignorándolos.

D

#85 llevas 4 comentarios diciendo que no me vas a responder mas...a la quinta va la vencida???

por supuesto son argumentos ad hominem; en vez de rebatir lo que digo empiezas a decir que si yo leo tal o cual periodico, que si yo veo tal o cual cadena de tv, o que si leo o no a carl sagan....ESO ES AD HOMINEM, luego me usas un argumento ad populum con los meneantes del hilo!!!!

Yo he dado mi opinion sobre la colau y lo que representa; he demostrado que hay partidos que proponen lo que ella dice, y que la apoyan en todo; he demostrado que es una cobarde; he demostrado que sus propuestas son ilegales, inconstitucionales e injustas, y he reabtido el argumento de por que no se presenta como partido politico.

Si tu sueltas espuma por la boca, te picas, te enfadas, y te pones a insultar, es tu problema; son ya mas de 20 años en flame wars y un pardillo de meneame no me va a tapar la boca.....ala, a dormir; a ver si a la quinta va la vencida....

D

Ada Colau vale por un millón de almas de votantes del PP.

l

#22 mal ejemplo, esos no tienen alma.

D

#22 la colau vale lo que representa, el 1% con suerte. y sino que se presente a las elecciones, de momento el ppsoe son el 60%...

D

Si verdadero asco, ya nos quieren saquear hasta el honor

D

Al señor X del GAL y el de la ley Corcuera de asaltar casas saben bastante.

TonyStark

esto es lo q ha puesto ADA en facebook: "Chiste del día: Felipe González (el del PSOE que ha provocado miles de ejecuciones hipotecarias y desahucios junto a sus colegas del PP), me propone participar en la presentación de su libro. El mismo F.González que dijo que en la PAH acosamos niños (!), aunque sabe que lo voy a criticar me invita para generar polémica y así promocionar su libro... ¿Dónde queda la ética? A ver si se enteran de que NO todo vale ni todo está en venta #unpoquitodeporfavor"

D

Menudo patinazo de Gonzales, o de su séquito, pero este tipo que se cree...

saludos.

IkkiFenix

#9 No esoty tan seguro, lo mismo lo que buscan es crear polémica para que así se hable de su libro.

http://marketisimo.blogspot.com.es/2011/03/la-mala-publicidad-es-buena-publicidad.html

josepepe1985

#11 +1 Refranero español:"Que hablen de mi aunque sea mal"

Victor_Martinez

#18 refranero español , ... eso ya está en el príncipe de Maquiavelo.

Felipito felipón,
felipito felipón,
nunca fuiste socialista
porque siempre has sido un Cabrón!

josepepe1985

#28 Qué pasa que lees la palabra "español" y te da repeluco?

Victor_Martinez

#33 pués no, sólo puntualizo, que no es de origen español si no que su origen se encuentra no entre un pueblo, si no entre un asesor de magnates asesinos, Maquiavelo

... oh wait! Felipe González es asesor de Carlos Slim un tipo que dijo que había que comprar en la bolsa cuando había sangre en las calles. Vamos, en fin, un asesino

Mr.Google

#18 no es por fastiarte pero ni es del refranero español ni es correcto, la frase correcta es "Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien" , dicha por Salvador Dalí, entiendo que hablar mal de uno, ya lo hacen.

Es un error muy común atribuir esa frase al refranero español

josepepe1985

#37 Creo que es una cuestión evidente que el ente "Refranero español" no va inventándose los refranes.

Definición de refranero:

"Se denomina refranero a la colección de enunciados breves sentenciosos populares o popularizados. "

Bien la frase creo que cumple ambos requisitos:

Primero, es un enunciado breve y sentencioso.

Segundo, se ha popularizado o es popular.

Si a eso le sumamos que Dalí, hasta donde yo sé, era español, creo que podemos convenir que esa frase pertenece al refranero.

Dicho todo esto, creo que el hecho de quién o qué ha inventado la frase es totalmente irrelevante.

Mr.Google

#40 vale, aceptamos pulpo, pero la frase es incorrecta

xaxo.xaxin

Y asi es como se consigue que nos enteremos de que va a sacar su libro, tipica estrategia de marketing, creando polemica...

chebdani

El Felipe de la Reforma y no Ruptura. Así nos va. Consejero de GAL Natural

D

coherencia

IanCutris

Como adoro a Ada Colau, imposible ser más consecuente.

Belu84

Qué pesaditos están todos sacando libros: Aznar, ZP, González, Solbes...
No sé si es que se han puesto de acuerdo o es que se aproxima Navidad.
Además,¿quién los comprará (aparte de sus fanboys)?

Fantas

Esta señora tiene más señorío, vergüenza y nivel intelectual que todos los políticos juntos.

Milkhouse

Gracias Ada, estamos contigo, no cedas a los chantajes y a los halagos.... medita cada paso, cada posicionamiento, cada palabra, somos muchos los que confiamos en ti....

a

El Zorro Plateado este se cree que la gente bebe los vientos por él y que sería un honor que presentasen su libro.
Este payasín de riñón forrado va de socialista por la vida y quedó chachi piruli con aquella opinión que habría suscrito Aznar. ¿Así que para el "padre padrone" del PSOE los niños no pueden soportar una presión en su portal? ¿Y los niños que ven como echan a su padres a la calle, los muebles tirados, policías, furgonetas policiales, agentes judiciales, gente gritando...? ¿Eso no traumatiza, felipín?
¿O es que hay personas de primera y de segunda?
Tú ya sabemos en qué categoría estas, verdad?

p

Espero que lo que dijera en su día de la PAH no sea la única razón para no acudir. Ya sé que Twitter no da mucho margen para dejar las cosas claras.

l

Espero que este rechazo de Colau sea estudiado en la FUNDACION FELIPE GONZALEZ, que se dedica al estudio de su persona (de Felipe)

D

Triple A,Batallón vasco español,GAL. Triple A,Batallón vasco español,GAL. Triple A,Batallón vasco español,GAL. Triple A,Batallón vasco español,GAL. Triple A,Batallón vasco español,GAL. Triple A,Batallón vasco español,GAL. Triple A,Batallón vasco español,GAL. Triple A,Batallón vasco español,GAL.
Que no se nos olvide o no queramos olvidar o no dejemos que nos hagan olvidar lo que ha habido.
El GAL ya funcionaba o mataba antes de que FG llegara al gobierno.Ese es un pequeño detalle.

D

Adaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Adaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .. hay que hacerle la ola a esta grandisima mujer .. porque tiene que haber tantos hijo de putas en politica teniendo a gente tan valida fuera.

D

me acuerdo de algun documental que he visto de los hoteles mas lujosos del mundo. En el 90% decian en personajes ilustres que habian sido hospedados al expresidente Gonzalez. Supongo que las electricas pagan bien a sus perros

D

Se puede ver de otra forma. Podía haber ido y haber aprovechado para quedarse agustito con Isidoro. Quiero decir, que podía haberle dado la del pulpo con ese pico de oro que tiene (tanto como isidoro) a un tio que otra cosa no, pero mierda donde incar el diente lleva encima.

mopenso

#47 También pensé en ello, pero no comparemos la posible audiencia de la presentación de un libro de González con la de cualquier programa de debates de T5, A3 o La Sexta. Le sobran oportunidades para tener que ensuciarse de esta manera.

Frippertronic

#48 Si la monta en la presentación del libro (donde van a estar todos los medios) se convierta en tema de la semana, y sale, sí o sí, en todos esos programas... a la vez, y como tema destacado, además.

Despero

A esta mujer no se la han Colau.

Bien por ella, que es coherente.

LiberaLaCultura

Cree el ladrón que todos son de su condición

alejojo

vi a la Señora Colau el otro día en la calle, estaba haciendo una entrevista a la tv3, me dieron ganas de darle un abrazo pero creo que no lo hubiese interpretado. Todos mis respetos para ella.

k

Felipe González, el nuevo Duque de Alba.

corbettreport.com

Felipe González es ETA

D

Yo lo presentaría y no me cortaria en ponerle fino en la misma presentacion y sacarle los colores.

D

#73 eso estaria bien, pero la colau es una cobarde, ahi teneis el video con iturgaiz, le pregunto directamente si condenaba a los escraches Y SE CALLO COMO UNA PERRA; no quiso contestar!!!! podria haber dicho que los aprueba y los avala, pero no lo dijo.


populista, demagoga, falsa, no se pueden decir mas mentiras y falsedades en un video...cuando entendera la tipa esta que la dacion en pago implica deshaucio??? cuando entendera que no es "SU" vivienda cuando han pagado 5 recibos de 300?, cuando entendera que a nadie le pusieron una pistola para firmar una hipoteca? cuando entendera que podian haber alquilado? cuando entendera que los mayores culpables de la crisis fueron los que se endeudaron por encima de sus posibilidades? cuando entendera que el 90% del parlamento esta en contra de sus medidas? cuando entendera que existe una constitucion y no se puede aplicar la retroactividad? cuando entendera que la dacion en pago no existe en europa? (http://www.idealista.com/news/archivo/2011/03/28/0309691-la-dacion-en-pago-es-inexistente-en-europa-aunque-hay-alternativas), cuando entendera que lo q tiene q hacer es formar un partido politico para que gente como yo nos podamos reir del ridiculo que haria????

D

Tendría que haber dicho que sí y luego en la presentación soltar un moco.

largo

Yo hubiera dicho que si y luego hacer tal presentación que se iban a arrepentir 100 años el habérmela ofrecido.
Oportunidad perdida.

Toliman

Lo que quiere el mafioso este es que se hable de su puto libro, me ha venido a la mente nuestro querido Paco Umbral con el: "he venido a hablar de mi libro" jaja

ccguy

Están jodidos los peperos hoy, tienen que elegir a uno de los dos

marihuanO

A Felipe González le dió por hacer el ridículo, a Aznar abdominales y billetes, y a Zapatero por comerle el rabo a Rajoy. Mucho me temo que a la Trotona, le van a poner el culo como bebedero de patos cuando termine de rompérnoslo a nosotros.

p

Lavado de imagen en 3,2, MIERDA!!!!!!

lord_of_freaks

Desde luego si fuese participar en en dar mi voto como un cheque en blanco sería a alguien como Ada Colau

hartodehijoputas

A. Colau has hecho lo correcto con este corrupto mamón y malnacido de F. González.... a mí y a otros jóvenes de entonces, 1.082, ya nos traicionó...., ya vemos en lo que sea convertido, en un vividor hijo de la gran puta... y encima sigue haciendo daño... como todos los hijoputas de los expresidentes....

hartodehijoputas

Quería decir 1.982....

m

pero qué asco dan todos los políticos!!

D

el nivel de apoyo que tiene una tipa como la colau en meneame, demuestra el nivel de meneame.....acabaramos!!

D

#61 Efectivamente, has dado en el clavo.

Cada vez que Ada Colau abre la boca o escribe algo, merece la pena ser escuchada, puesto que o es algo que expresa para mejorar un aspecto de la sociedad en la que vivimos o es para denunciar a los que se aprovechan del resto de la sociedad con sus trejemanejes, muchas veces ilegales. En este caso el nivel de menéame sube un poco.

En cambio, el nivel de menéame baja muchísimo cada vez que alguno de la caverna ("guiño, guiño") defeca algún comentario lleno de odio hacia personas que están luchando por un poco de justicia social, justicia que incluso seguramente les beneficiaría a ellos también, pero que no llegan a apreciar ya sea por una grave intoxicación ideológica o simplemente por ser unos paletos. Pero como son unos garrulos ignorantes, eso sí, orgullos de su querida patria, pues no tienen ese reparo que la mayoría de la gente posee, incluso las personas más limitadas, que las retrae a expresar opiniones erróneas o de bajeza moral extrema. Y una y otra vez, los demás nos vemos forzados a leer sus defecaciones.

Así que ya ves. Así están las cosas. La suerte es que los garrulos no son demasiados, aunque eso sí, les gusta armar mucho jaleo y si tienen algo de poder les gusta usarlo para oprimir al resto, justo como lo haría un troglodita.

Jack_Herer

#65 Grande.

t

Asco me da a mí ya la cansina aprovechada ésta, no os dais cuenta de que utiliza la desgracia para sacar partido?!

IvanDrago

#27 ¿Qué partido saca? Podría haber sacado acudiendo a la firma del libro, yo estoy convencido de que si le dice a gonzalez que por pasta va, se la da, pero seguro...

Rompe-y-RaSGAE

Y aparte de que lo diga Ada Colau, ¿cómo sabemos que efectivamente Felipe González le ha hecho semejante invitación? Es que la afirmación es tan abracadabrante que no estaría mal una imagen de la cartita de invitación o algo. Si no podríamos pensar que es un invento para salir gratis en la prensa, en un momento en que su plataforma ya no acapara apenas minutos en los telediarios.

Gaeddal

#14 Hombre, eso se puede decir si sale Felipe González desmintiendo la propuesta. Puestos a dudar, yo no me creo nada hasta que no me enseñen un requerimiento notarial.