Hace 10 años | Por AristotelesNico... a elpais.com
Publicado hace 10 años por AristotelesNicomaco a elpais.com

Líder del movimiento antidesahucios e impulsora de los escraches contra políticos, Ada Colau se ha convertido en la activista más famosa de los últimos tiempos

Comentarios

arn01d

#1 ... y de "cualquier grupo de psicópatas que tenga el poder político"

d

#23 Pero lo que dice tiene sentido? Sus actos como activista son positivos para nuestra sociedad? estas a favor o en contra de sus acciones y por que?

Si tus criticas se centran en que no haya acabado la carrera y que no haya trabajado nunca, te estas definiendo mas a ti que a ella.

D

#27 No, no, lo que dice es propio de personas como ella, gente que rehuye de compromisos, que no termina lo que empieza y que tiene más cara que espalda: nadie fue a un banco a adquirir un producto hipotecario a punta de pistola.

Es una colgada que se ríe de la gente, que no se cree que pueda haber tanto borrego en España que le haya aupado hasta la política y vivir del cuento a todo trapo. Supongo que pensará que sois retrasados mentales.

Pero a mí plin, eh?

D

#32 que se ríe de la gente, que no se cree que pueda haber tanto borrego en España que le haya aupado hasta la política y vivir del cuento a todo trapo. Supongo que pensará que sois retrasados mentales
ay querido sospecho que tu problema mental se ha agravado y ahora proyectas en los demas los pensamientos de tus jefes del PP, porque lo que has dicho encaja al 100% con tus amados lideres de opinion.

D

#37 Hizo un erasmus, así que empezó la universidad en 1992, lo que es coherente con sus 39 añazos.


Asegura que hace «vida de activista» desde el 2001.

Me hago una idea de lo que es llevar "vida de activista" jajajaja ... ista ista que trabaje tu madre que yo soy muy lista. Vaya HdP.

Melapela

#41 Han llamado de la sede de fuerza nueva, que la proxima vez tires de la cadena, que no seas tan guarro, que están hartos de aguantar tus pestilencias.

D

No es sólo disfrutar de reconocimiento oficial, incluso puedes llegar a ser Presidente del Gobierno.

D

#35 No eres coherente con tus principios, solo estas amargado.

sergiotoc

Fantástica la última contestación. Si lo hubiera dicho Napoleón o alguien célebre, estaría en los libros de historia.

D

Es de las pocas personas que hablan claro .. Cuantos nos gustaria tener mas Adas . Es todo una puta dictadura de oligarcas a cual mas garca.

fincher

Las mafias siempre han mantenido lazos con el poder, hasta el punto de controlarlo. Hay mafias "a la italiana", más en sus actuaciones que a cambio de la no violencia se hacen con negocios dependientes de la administración. Y hay mafias, igual de delictivas, si bien más sutiles en sus maneras, en forma de empresas reconocidas, que a cambio de concesiones de obras, por ejemplo, dan dinero negro al poder para sustentarlo.

Milkhouse

#23 Creo que no se puede ser mas canalla ....

D

#33 ¿Sí? ¿Por ser coheretne con mis principios? ¿Por decir que Colau es una colgada que no ha trabajado nunca?

Mira, los pijos fachas del PP, con sus niños de papá que los han tenido todo hecho no me representan.

Los pringaos que se hipotecaron sin tener un duro, lo siento, no tengo nada que ver con descerbrados.

Los funcionarios que protenstan para que no tener que currar nada y cobrar todo, que se la pique un pollo, no te jode.

Los inimigrantes y sudacas que viven de las pagas , tampoco.

Los gitanos menos.

Esta inútil, colgada y jetas, obivamente no.

Y por lo que veo la caterva de borregos de menéame, está visto que no.

Venga chavales, buena noticia .... NO.

D

Ada, un sólido referente ético que no nos podemos permitir perder en estos tiempos que navegamos en un inmenso charco de mierda y sin radiofaro

D

En España y en mucho lugares.- La mayoría de repúblicas bananeras

D

"Si defraudas a hacienda puedes hasta ser titular en el Barça" (Grohl)

roberto.forcen

- politicos
+ plataformas ciudadanas

otrosidigo

Cuesta creer el odio de algunos meneantes y su afán por hablar mal de ella frente a una persona que se dedica a hacer el bien y que solo ha hecho "daño" al poder económico desatado y al poder político adormecido.
Cuesta creer que sea desinteresado, normal, inteligente...

fredo.mcclane

#44 Es lo que se llama "envidia de héroe"...

Este tipo de personas, que se dedican a ser predicadores de internet (todo lo saben), luego, basicamente, no hacen nada, pero se pasan el puto día criticando cualquier cosa que haga otro...el tipo de gente para la que todo es "insuficiente"...basicamente, porque ellos no participan en nada, y no toleran que nadie lo haga.
Así que, para no sentirse mal con su inactividad, intentan desprestigiar o infravalorar la de cualquier otro.
Es un mecanismo típico, simplemente, hay que saber distinguir las críticas que sirven de algo, de las que solo pretenden hacer daño. No hay que hacer caso.

D

Hostia, igual que en la Wikipedia!

gustavocarra

#3 Te agradecería que me contaras porqué el ejemplo de la wikipedia es esclarecedor para comprender las declaraciones de Ada Colau. Que yo sepa, la mayor parte de los que han cometido abusos administrativos están expulsados o han perdido el adminship. Puede que les admire un sector muy minoritario y ruidoso de la comunidad, pero wikipedia es toda la comunidad, y se le trae al pairo.

Te voto negativo igual que voto negativo a los que hacen chascarrillos de política en las noticias de ciencias. Cada cosa tiene su lugar. Y lo que tu estás haciendo es SPAM. Y probablemente acoso.

D

#54 Y qué te voy a contar de la Wikipedia que no sepas ya, Gustavo. Te admito el negativo porque tienes razón. Saludos!

D

#54 Pero como me caes bien, un pequeño diff reciente tampoco viene mal. Aquí el titiritero saboteador de Nixón reprimiendo a otros usuarios por "jugar en el café": https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Wikipedia:Caf%C3%A9/Archivo/Propuestas/Actual&action=edit§ion=24

Quizás sería cuestión de dedicarse al sabotaje para prosperar en el proyecto, como hizo él, en lugar de jugar a juegos inofensivos.

tucan74

Coño, por poder puedes también ser senador o incluso presidente del Gobierno.

D

#23

Por cierto, he leído un par de comentarios tuyos y eres el prototipo de criticar lo incriticable y defender lo indefendible, eso es el síntoma más flagrante de que en tú vida real no te toma en serio ni el tato.

Siempre puedes intentar que te de amor la Renfe, algún grupusculo racista o lo más recalcitrante de la caspa.

Etrusco

"En España puedes ser un mafioso y disfrutar de reconocimiento oficial". Y sin ser mafioso, tan sólo con salir en algún programa de telebasura o participar en Gran Hermano. ¡Pobre España!

Sixela

Yo diria mas : "Si eres un mafioso disfrutaras de reconocimiento oficial"

D

#7 Pero lo que es mucho más grave es que muchos mafiosos también disfrutan del reconocimiento de la gente común. Ovejas que se enamoran de los lobos.

a

Ada Colau: "El activismo de miles de personas no se explicaría si no fuera porque es altamente gratificante. Si fuera solo sacrificio, no habría miles de personas entregadas a esta causa. El proceso de empoderamiento, de ver que nuestra capacidad de transformación es mayor de lo que nos habían dicho, produce satisfacción." Qué grande es Ada.

anor

"En España puedes ser un mafioso y disfrutar de reconocimiento oficial"

No solo puedes disfrutar del reconocimiento oficial, sino tambien del reconocimiento de casi la totalidad de la sociedad. Eso es lo preocupante.

polvos.magicos

Sí, tenemos a nuestra cosa nostra particular con sus reales aposentados en todos los puestos de poder de España y, o se soluciona o vamos a ser como los EEUU en los años álgidos de Al Capone o Lucky Luciano por poner solo un par de ejemplos de la larga lista.

mmpulido

Me gusta como expresa nuestro hastío con los poderes político-económicos y pone a cada miserable en su sitio sacando los colores a más de uno/a... Tanto de izquierdas como de derechas. Me parece una persona con dos dedos de frente y muy coherente con su discurso (rabia de muchos ymuchas que no saben por donde meterle mano), esperanza de esta sociedad adormilada.

brandy64

Mas Colaos y menos Cospedales, es lo que hace falta.

m

No dice nada nuevo...

D

Ada presidente... Ada Presidente... por cierto ya la podeis votar para Presidenta de España... aquí... http://deeg2015.tumblr.com jo jo jo o como Ministra!! VIVA LAS LISTAS ABIERTAS

D

#23

Está criando un hijo, solo eso es más trabajo y responsabilidad del que tú puedes hacer en 4 reencarnaciones. Si tienes dudas, pregunta a tu madre.

D

#45 Es posible que #23 sea un ejemplo de lo que pasa cuando una madre no dedica suficiente tiempo y esfuerzo a su hijo, solo hay que leer sus comentarios.

D

REAL:Cómo hacerse millonario arruinando a un país http://goo.gl/Ir6mMAdaColauAdaColau

perfumada

Eso es terriblemente contagioso por lo que se ve.

D

Aqui a cualquiera le dan reconocimiento social, verdad señorita Colau?

c

Supongo que habla desde su propia experiencia. Las prácticas mafiosas se las conoce bien.

frankiegth

Para #43. Esa afirmación es una de las tonterias más grandes que he leido por aquí ultimamente.

PD. Y tu sigue votando negativo a cada cosita que comento por diferentes meneos, se pilla antes a un indeseable que a un cojo.

D

... Como tú, que andas extorsionando gente y luego te saca el rojerío como ejemplo de algo.

D

¿ Messi ?

D

#9 No, el coño de la Bernarda.

D

Caballeros, ¿vuestra heroína es una persona que con 39 años no ha acabado la carrera y NO HA COTIZADO NI UN SOLO DÍA? Bien, bien ... Ejto ej Ejpania

D

#21 jajaja ...

No acabó una carrera de letras, tiene de 39 añazos y no ha trabajado ni un sólo día en su vida.. Esto es así, si te jode que sea verdad, tal vez debierías haberla investigado un poquito más.

Ha llevado "vida de activista" todo este tiempo, ehem ehem ...

Con 39 años sin trabajar ni un sólo día y montada en el dólar gracias a pringadas como tú que trabajan por ella y encima le ensalzan a las más cotas de la excelencia de la brillantez y moral humanas.

Era una colgada, como Tania Head en las torres gemelas; simplemente estaba por allí y se ha subido al carro de los jetas políticos aupada por pringadas como tú.

D

Y tu puedes ser famosa siendo fea a costa de los pobres a los que pretendes defender, dilo claro que estas financiada por la derecha del PP y deja de engañar a la gente.

Alfa989

#8

D

#8 ¿financiada por el PP para qué?, ¿para dañar al PSOE, no? De todo lo que ha pasado en los últimos años en este país, que nos miramos en un espejo y no nos reconocemos, de esta pesadilla de la que no somos capaces de salir, lo que mas me llama la atención es que queda gente que sigue pensando en como le afecta a su partido el activismo desesperado e inevitable de personas como Ada Colau.

D

#8 ¿Es esa la nueva táctica del PP?, ¿ahora, para desprestigiar a sus enemigos, no los acusan de ETA sino de ser del PP?