Hace 11 años | Por acrata77 a youtube.com
Publicado hace 11 años por acrata77 a youtube.com

Ada Colau, junto al resto de la gente, esta indignadísima. Rechazan la ILP sobre los desahucios, criminalizan a la PAH, y ahora prohiben los escraches.

Comentarios

TrollHunter

#1 sólo para aclararme, según vosotros, todo el que no vote a iu o al partido nacionalista de turno es subnormal, o como funciona exactamente?

D

#16
los medios tradicionales no entienden la horizontalidad, necesitan líderes y cúpulas.

#23 Alguien que se da a posta un martillazo en los huevos, y le duele, le duele mucho, incluso le cae una lagrimilla, y al poco tiempo vuelve a darse a posta otro martillazo en los huevos, o bien es idiota o es masoquista.
Que según que personas voten a según que partidos es como darse martillazos en los huevos.
Por el mismo motivo, los grandes rentistas, los banqueros y los ejecutivos de las grandes compañías voten a ciertos partido no me parecen subnormales por votar a según que partidos.

P.D. para mí, votar iu es también de subnormales porque ya me han defraudado en varias ocasiones.

D

#31 Pero como bien dice #19 ni Ada ni la PAH hacen mucho para evitarlo.

Y personalmente creo que todavía hay muchas personas que tampoco lo entienden, se dejan llevar por lo que propone la gente que considera de su bando e inteligente sin pararse a pensar ni considerar si personalmente esa opción le parece realmente buena.

No hay mucha conciencia política en la ciudadanía actualmente, se dejan llevar.

D

#23 http://www.nolesvotes.com/ creo que estos fueron de los que empezaron con no votar a PP PSOE y CIU, por lo demás, creo que si utilizas las herramientas que te da internet, encontrarás una explicación mas completa que la que parece que eres capáz de encontrar por ti mismo,como pista, la cosa trata de la búsqueda de una alternativa al juego supuestamente democrático de la alternancia PP-PSOE ( fiel reflejo de la que dió tan buen resultado a las castas dominantes en los siglos XVIII y XIX ), busca y piensa, no quieras que te hagamos el trabajo nosotros por tí

TrollHunter

#32 pues mira una de dos, o no me entendiste, o eres tonto de remate (no te lo tomes mal, sencillamente me gusta utilizar el mismo tono con el que me responden pero sin rodeos).
Lo que critico es que le hemos visto las verdaderas intenciones a bastantes más partidos que al ppsoe, y me jode que se ignoren conscientemente mientras al mismo tiempo se despotrica de los que no piensan igual, deporte oficial de menéame.
Insisto, no defiendo al ppsoe, sencillamente critico la ceguera voluntaria.

darccio

#28 Sólo con información no se consigue. Se necesita repercusión, cosa más difícil de conseguir. Yo mismo me dejo la piel cada vez que hay elecciones manteniendo esta web: http://socvot.com/partidos (ha tenido información de todas las elecciones menos las municipales desde las autonómicas catalanas de 2010, pero sólo muestra las últimas).

#25 #15 http://oiga.me es del colectivo Hacktivistas. Buena gente.

#23 Funciona que votando a los que ya han demostrado que son ineficaces, fieles a lobbies y que no dan soluciones no se va a cambiar nada. No se trata de que se vote a IU o a alguien en concreto, se trata de conseguir que no se vote a los responsables de la crisis. De todas maneras, #1, no hace falta insultar, consigues lo contrario.

Anotherdia

#35 Pero para que haya repercusión, primero tiene que haber información. No puedes hablar, ni difundir algo de lo que no tienes unas mínimas nociones. ¿No crees?

darccio

#40 Claro, por eso me dedico a mantener un directorio de partidos políticos clasificados por etiquetas, para que los que puedan tener repercusión hagan uso de él.

Ergo, hay información. Hagamos que tenga repercusión. Se aceptan sugerencias (aunque reconozco que llevo tiempo pensando que debería poner esta información en carteles para difundir en las calles).

Anotherdia

#48 Puede ser una opción (la de los carteles, pero ten cuidado que igual de acusan de terrorista) Otra, creo que es conseguir que la conciencia se disperse y creo que se empezando a conseguir, hablando de política en el súper, haciendo grupos organizados... No hace falta que un grupo por si solo tenga la fuerza, es importante cooperar

darccio

#49 Tampoco los colgaré yo lol Sería más bien un "Ni se te ocurra colgar esto, no vaya a ser que alguien descubra alternativas".

Ideas, ideas.

Anotherdia

#52 Ya sabes que no es fácil. De momento lo único que se me ocurre es organizarte con la gente que tengas más cerca, pero esto ya se está llevando a cabo.

darccio

#56 Eso mismo.

#59 Por favor, ¡que Gallir me deje votarte positivo all night looong! Aunque tampoco hacía falta tildar a nadie de imbécil, la abstención es una lacra que beneficia a las altas esferas del sistema actual, sólo igualada por el voto en blanco no computable.

Sí, votar todos en masa también jode a los minoritarios, aumenta el número de votos necesarios para superar el porcentaje de corte, pero también perjudica a los mayoritarios. No hay voto más dañino para PP y PSOE que aquel que no va a ellos. Cada voto que les quitamos es un clavo más. Y no nos engañemos, tampoco se pueden presentar tantos partidos a las elecciones tras la reforma de 2011, así que la concentración de voto es simple.

crafton

#23 No, solo los que en las próximas elecciones vuelvan a votar a PPSOE. Masocas por lo menos.

W

#23 No. Todo el que vote al PPSOE es subnormal, porque existe cantidad de motivos para no votarlo.

j

#23 Más o menos todo el que sigue votando a un partido que ha demostrado que sistemáticamente miente, tiene muchas papeletas para ser un poco tonto. En esa lista de partidos que cada cuál meta los que quiera, pero por ahora a nivel nacional solo hemos tenido "el gusto" de comprobarlo con PP y PSOE, y no en una única legislatura. El resto al menos tienen el beneficio de la duda.

Anotherdia

#1 No hace falta insultar. Muchas de esas personas desconocen otras opciones o tienen una información errónea de las posibles alternativas. Sinceramente, no creo que insultando se llegue a ninguna solución.

D

#33 No usar linux no te da por el culo a nivel que lo hacen los subnormales que nos gobiernan y los idiotas que les votan.

T

#33 ¿Todavía se necesitan más argumentos para dejar de votar al PPSOE?. ¿No basta con la absoluta ruina y quiebra del país que han ocasionado ?. ¿No basta con los continuos casos de corrupción continuada que han salido y que están por salir?.

Todo esto está ante los ojos y oidos de todo el mundo. Yo no sé si como dice #1 el que sigue votando a estos irresponsables e incompetentes es subnormal, pero desde luego ciego y sordo debe ser.

Q

#1 totalmente de acuerdo, lo positivo es que siguen bajando sus votantes, lento pero bajan.

D

#1 Voy a tirar una lanza a favor de los que han votado al ppsoe, primero les han mentido descaradamente en lo que era sus programas electorales, no creo que sean ningunos subnormales por votar, y creo más aún que los que no van a votar, y luego echan espuma por la boca, véase gallir con su video a la ministra, y no tiene huevos a ir a una hurna a votar, creo que estos que no votan, estos si que son lo que tu dices.

Yo no he votado a ppsoe, pero todos tenemos familia, amigos etc que sí, y no son subnormales, pueden ser ilusos, ignorantes etc, pero subnormales no!

Ahora lo más fácil es quedarse el domingo en el sofá y no votar y luego despotricar al que lo ha hecho, bien o mal pero lo ha hecho, creo que los que no votan, son los que de verdad son unos imbéciles, para una vez que le dan derecho a tener voz y voto se callan como putas y luego se enfadan si el que ha ganado lo hace mal, quizás si hubieran ido a votar todos estos que no lo hacen, posiblemente no habría una mayoría absoluta del pp seguro que hubiera ganado el ppsoe, pero si la próxima vez que ya quien no conozca al ppsoe no vota y ganan, yo señalaré con el dedo a esos y les diré que son unos subnormales de cuidado, y que si no votas te jodes y tragas.

Eso va para los que no yo no voté, y claro ahora hecho mierda por la boca y despotrico contra todos, hipócritas.

An66

A éstos no le preocupan los problemas de los ciudadanos.
Lo GRAVE e incomprensible es que sacan casi 10 millones de votos.

D

Me sigue pareciendo un error mantener a Ada Colau en el centro del debate, se acaba hablando de ella en vez de la PAH, los desahucios, etc.

Un ejemplo de muchos: http://www.libertaddigital.com/espana/2013-03-29/el-curriculum-antisistema-de-ada-colau-1276486121/

j

#16 En eso la propia Ada yo creo que tiene mucho que ver.

Anonymous_Prodi

Muy bueno, y muy justo

r

Hasta que despierte el espiritu Fuenteovejuna, y todos a una les plantemos cara en cada injusticia. No a las dictaduras encubiertas de democracias. Franco ha resucitado.

D

Animo PAH, estamos con vosotros

Fantas

Realmente los del gobierno no tienen muchas luces que digamos. Cuanta más mierda inventen de esta señora, mierda que no hay por donde coger, más publicidad le hacen y por lo tanto sus seguidores van en aumento, además seguidores cada vez más acérrimos, como es el caso de muchos de nosotros.

v

Esto ya viene en el manual de estrategias de manipulacion mediatica:
http://rosamariaartal.com/2010/11/11/las-10-estrategias-de-manipulacion-mediatica/

Punto por punto:

1- LA ESTRATEGIA DE LA DISTRACCIÓN.
Por ejemplo, centrar el debate en cosas como los escraches, ada colau, etc... y asi no vemos mas alla, con la de gente que hay viviendo bajo los puentes.

2- CREAR PROBLEMAS, Y DESPUÉS OFRECER SOLUCIONES.
Creamos leyes para favorecer a los bancos, y despues creamos leyes que suavizen un poco el tema. Ej: damos miles de millones a los bancos, pero despues creamos una ley para suavizar los deshaucios. Eso si, solo afectara a unos pocos. Con las preferentes igual: les damos dinero, pero hacemos ley para que al menos recuperen el 40 o 50%.

3- LA ESTRATEGIA DE LA GRADUALIDAD.
Hoy subo el iva al 20%. Ya no subira mas. Al año siguiente, es necesario hacerlo al 22% y asi con todo.

4- LA ESTRATEGIA DE DIFERIR.
Informes de estadisticas: el paro llegara al 27%, pero que nadie se alarme que llegan brotes verdes a final de año. Al siguiente año, paro al 30%, pero se ven mejoras.

5- DIRIGIRSE Al PÚBLICO COMO CRIATURAS DE POCA EDAD.
Por eso, tiene el ppsoe mas del 50% de votos. Incluso se ha llegado a ver a personas, las cuales asumen que la culpa es de ellos por haber vivido por encima de sus posibilidades. Naturalmente ninguna de ellas era banquera.

6- UTILIZAR EL ASPECTO EMOCIONAL MUCHO MÁS QUE LA REFLEXIÓN.
Marca España, ¿os acordais?

7- MANTENER AL PÚBLICO EN LA IGNORANCIA Y LA MEDIOCRIDAD.
Recortes en educacio y sanidad. Nos interesa gente tonta y que se muera rapido. Asi, mas manipulables y menos pensiones a pagar.

8- ESTIMULAR AL PÚBLICO A SER COMPLACIENTE CON LA MEDIOCRIDAD.
Como he llegado a escuchar: virgencita, virgencita, que me quede como estoy...

9- REFORZAR LA AUTOCULPABILIDAD.
Como he dicho arriba, gente asumiendo su culpa, y no quien realmente la tiene.

10- CONOCER A LOS INDIVIDUOS MEJOR DE LO QUE ELLOS MISMOS SE CONOCEN.
Para eso sirve el CIS, para saber si es mejor salir por patas del pais, si la gente esta muy cabreada, o si todavia le podemos meter mas recortes y se callan.



Como veis, todo lo que esta pasando es de manual. No han inventado nada.

AlexisDeTocqueville

#50 Ni siquiera la listilla de la Artal se entera de que esos 10 puntos no son de Noam Chomsky http://gallir.wordpress.com/2012/10/20/como-te-manipulan-con-las-las-diez-estrategias-de-manipulacion-mediatica/

D

#50 Hostias tú que esto es muy viejuno y falso, no hagas el ridículo. lol lol
#30 Tú ya tienes decidido el voto ¿eh? lol

AbiRN

#63 Desde luego que no se lo daré ni al PSOE ni al PP, creo que ya es hora de dar la oportunidad a otros para que nos demuestren lo que valen, éstos ya han demostrado con creces que no.

Pero no, no tengo decidido mi voto. Simplemente me parece que la gente con las ideas claras, con vocación por la gente de a pie, que no se ande con medias tintas, que no diga y se desdiga, y que diga y cumpla y sobre todo sea consecuente con sus actos es la que verdaderamente necesita nuestra política. Desde luego que necesitamos una renovación en profundidad y no la vamos a conseguir con los partidos tradicionales que son los que nos han traído hasta aquí.

D

grande Adaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

assman

En el país vasco ya aplicaron estas técnicas de represión, y la realidad es que les ha ido tan sumamente bien, que no son ni la 4ª fuerza política...qué sigan así en el resto del estado, veréis como terminan desapareciendo.

c

La gente no se da cuenta de cómo pasa de ciudadano a delincuente. Es muy fácil. El Gobierno sólo tiene que señalarte con el dedo.

ziegs

#18 Y hacer mártires, con lo que el gobierno está consiguiendo el efecto contrario, gente que no mostraba ningún interés por el tema están empezando a tomar partido. La prueba la tienes en MNN.

D

#18 Beeeeee, lol lol lol

mertesaker

Sí, se puede .

I

#13 No conocía esa información. De todos modos, google, facebook, etc, todo en internet son empresas con ánimo de lucro; en este caso change al menos sirve para mostrar apoyo a diversas causas.

thorin

#15 Hay alternativas a Change.org

Hace unos meses me comentaron de https://oiga.me Que por lo que pone en su página es Española y por lo tanto esta bajo la LOPD, y no bajo la legislación sobre protección de datos que se aplique en Dellaware o EEUU, esta bajo licencia AGPL y es una organización sin ánimo de lucro.

A mi de momento me convence mas que change.

CC/ #13

Socavador

Creen no. Lo saben porque así lo demuestra la mayoría entregandoles su voto.

jamaicano

Malditos hippies!

AbiRN

Necesitamos políticos que tengan la fuerza, la determinación y la sensibilidad humana que tiene Ada Colau. Me merece un profundo respeto, ella y los de la PAH.

allioli

No lo creen, LO SABEN. Cada día les damos más y más pruebas de ello

terol
D

Menos mal que con el llamar reiteradamente a la puerta de un político del PP para pedirle, por favor, que vote lo que tu quieres es superdemocratico.

AlexisDeTocqueville

Os paso, por si os interesa, un caso de escrache en Mallorca en el 2008: http://grosske.balearweb.net/post/56655

Como está en calatà, os lo resumo: desde IU se creó un centro de transeúntes (un centro de día para la gente indigente y sin hogar) que estaba ubicado en la zona del Molinar. Grosske, que era el responsable de poner en marcha el centro y estaba en el ayuntamiento, recibió escraches cada dos por tres por parte de los vecinos, que comportándose de una forma totalmente insolidaria, no quería el centro al lado de sus viviendas. De hecho, el escrache llegó muy lejos, amenazando a Grosske de que acamparían "en su casa" (http://www.mallorcadiario.com/sociedad/los-vecinos-de-es-molinar-amenazan-con-acampar-en-la-casa-de-grosske-7473.html)

¿El fin justifica los medios?.

D

Sí, siguiente pregunta

D

Si estuviera prohibido que los diputados pudieran cobrar de sus partidos políticos España iría mucho mejor.

ArrasTasTas

Ya es hora de que los ciudadanos nos hagamos oir, y de que tomemos conciencia de que somos los que tenemos el poder.

PPPSOE lo que están es aterrados, porque saben que o cambian o se van a la mierda. Ha llegado el momento de que esta gente de la cara por sus decisiones, y de que sepamos lo que hacen.

Spartan67

Of course.

Milkhouse

Estoy dispuesto votar a Ada, espero que EQUO e IU les hagan ofertas electorales.....

Eri

Ada Colau: ¿Creen que somos idiotas?
A veces, a mi también me lo parece, a la vista de lo que somos capaces de aguantar.

D

NO tenemos reina .. tenemos ADA..

LTKerr

Sí, lo creen. Y de hecho tienen razón, al menos para los millones de votantes que les siguen votando.

m

su público es efectivamente idiota, y es ante quien responden. la PAH o Menéame se la sudan de canto...

D

Pues claro que somos idiotas y lo saben .

siyo

HEALOS aquí (Los torroristos).




No estamos cansados de las mentiras ni ná.

siyo

Y por lo que se ve en todos lados

joansas

La parte mala de la mayoría absoluta es que los grupos de presiòn solo necesitan una mano para tener el poder cojido por los cojones
La buena no existe. Por eso se encargaron de poner a caer de un burro a los gobiernos en bipactos o tripactos, verdaderos muros para ellos

ehgarai

Estos del gobierno si fueran un poco listos,serían medio tontos.Con eso esta dicho todo.

c

La mitad de los votantes aún creen al PPPSOE.

marioquartz

Ada Colau es una politica que no desentonaría en el ala extrema del PP solo con cambiar cuatro frases.

andresrguez

Unos manipulando haciendo terroristas a los de la PAH y los otros manipulando inventándose estadísticas de suicidios.

D

#12 como ya te han dicho en ottro lado : Nadie ha inventado nada, se han utilizado diferentes parámetros estadísticos, ¿tienes muestras de lo que ladras, o eres sólo un eco de lo que te dicen que pienses?

m

#12 Y otros que no saben disimular su inexistente empatía social, felices por que el estado limite su ámbito en materia jurídica y económica y trate de callar las voces que lo denuncian.

JuicioAlfon

#12 Eres pesadísimo, de verdad.

Jack_Herer

#12 Y otros troleando e intoxicando a favor de sabe que intereses.

marioquartz

#62 la Ada Colau lo hace pero como opinais como ella pues es buena.

D

No hija tú no. Eres lista de cojones, vives de subvenciones y te desplazas por todo el mundo viviendo a lo grande a costa del bolsillo del contribuyente. lol lol lol