Hace 5 años | Por --576720-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --576720-- a eldiario.es

La alcaldesa de la Ciudad Condal ha admitido que, si bien Torra puede ser el candidato más fiel de Puigdemont, en estos momentos Cataluña necesita un presidente con capacidad de diálogo y de recoser el país. "Si tiene que presentarse a una investidura, que comience pidiendo perdón por sus comentarios etnicistas y ofensivos contra millones de catalanes", ha señalado.

Comentarios

D

Lo mejor es que a este ultra de mentalidad reaccionaria y antigua lo van a votar muchísimos catalanes, de esos que dicen que ellos son Dinamarca y los españoles, Marruecos.

E

No te puedes disculpar de lo que piensas, eso está dentro de cada uno, quizás de ser un bocazas pero el desprecio de este señor seguirá ahí.

d

Pues yo creo que está bien que se quiten las caretas empezando por su líder. Es lo que piensan muchos indepes , Forcadell también tenía ese discurso supremacista y es lo que piensan muchos de ellos aunque no lo digan directamente. Odio a todo aquel que no piense como ellos y voluntad de gobernar solo para los suyos.
Buen proyecto de país tienen por delante. Espero que esto haga que mucha gente los vea cómo son.

falconi

Vaya, lo que dice Ada Colau no es nada 'radical'. Qué raro, la tenía por una mujer peligrosa.. Diría que los más radicales y peligrosos de este conflicto son los nacionalistas españolazos.

oso_69

#3 Me da a mí que esta mujer quiere ser President en lugar del President...

leporcine

#5 positivo por referencia a iznogud

falconi

#5 Si es así, espero que tenga suerte..

D

Ada Colau y cualquiera con dos dedos de frente.

Pero el extremismo es como es.

pip

Estará perpleja.

D

#30 Lo he buscado, y no se retracta de sus declaraciones xenófobas.

D

Joder que indignados os veo, ojalá os hubiera visto igual de indignados, con el Hernando, con la que se jodan, etc.

Pero ya se sabe, perro no come perro

z

#16 Eso, eso. Los demas somos del PP asi que puedes votar a estos etnonazis tranquilamente.

D

#18 me cago en vuestra España, en vuestra /suya Catalunya, en Euskadi y si me apuras hasta en Cuenca.

Que la mayoría de comentarios solo sueltan rabia con estos, de la otra mierda no dicen nada, es más todo lo contrario intentan que nadie lo vea. #20

S

#16 pues la verdad es que la mayoría de la gente normal está en contra tanto de los cafres que nombras como del paleto xenófobo que va a ser nombrado Molt Honorable

D

#20 Entonces si va a ser nombrado Molt Honorable. es porque por lo menos habrá un 50% de votantes que lo apoyen.

S

#23 no, no llega al 50% de votantes. A lo que llegará es a más diputados que digan que sí a que digan que no. En cualquier caso, el paleto xenófobo tendrá toda la representatividad de Cataluña. Bueno, toda no, que el paleto xenófobo es un títere del presunto delincuente fugado, que no le deja ni usar el despacho

D

Puede subir a la tribuna y gritar levantando los brazos..

TORRA
TORRA
TORRA

Y luego hacerse el seppuku con su katana como protesta por la opresión secular.

D

#19 lacito amarillo, negativo al canto!

Priorat

Ya se disculpó. Es que no ve TV3.

D

#4 Enlace a las disculpas?

Bernard

#4 El caso es que lo que dice Colau es anterior a las disculpas.

#8 https://www.eldiario.es/catalunya/politica/Quim-Torra-disculpas-ofendido-espanoles_0_770273542.html

Tipicas disculpas de cara a la galería.

D

#9 Eso para mí no es pedir perdón, es decir que sigue pensando eso y al que le joda que se aguante, es más, tiene la puta caradura de ponerse en plan víctima.

Priorat

#9 Pues si. Se las pidieron de cara a la galería y las dio de cara a la galería.

Priorat

#8 En la web de tv3 está la entrevista con las disculpas.

D

#4 negativo involuntario, disculpa

D

¿Qué, Tetorra?

z

A los de la otra mierda llevo yo haciendoles la contra toda la vida, a pesar del partido de Puigdemont y el PNV. Asi que mira, me cago en Torra.