Hace 6 años | Por Dravot a eldiario.es
Publicado hace 6 años por Dravot a eldiario.es

El Gobierno municipal confía conseguir la abstención de PDeCAT, ERC y el PSC, pero estos últimos cargan contra lo que consideran una "Colauvergencia".

Comentarios

D

#4 pedo jajajaja caca culo pedo pis

con ese nivel da apuro ni responderte:

Guarderías: Se deja como estaba en lugar del invento de 10 tramos diferentes según ingresos.

Tranvía: "retirada de la partida de 401.250 euros del presupuesto para la redacción del proyecto de conexión del tranvía por la avenida Diagonal. [...] no hay que destinar dinero al proyecto hasta que concluya la comisión técnica que estudia este plan urbanístico y hasta que haya más consenso político."

Resumiendo, que mientes, ni se quita dinero de las guarderías ni del tranvía. De hecho, se ahorra dinero a los contribuyentes con estas medidas

ailian

#7 ¿Que parte de "no hay que destinar dinero al proyecto" no entiendes? Y eso que lo has puesto tú.

D

#10 que no hace falta gastar medio millón de euros en redactar un proyecto cuando aun hay una comisión técnica evaluando su viabilidad y cuando no hay consenso para llevarlo a cabo.

Eso no es quitar dinero "al tranvía" ni mucho menos dedicarle "cero al tranvía" como tú dices, manipulador.

ailian

#11 No si ya, el "consenso" lo habrá cuando alguien pueda pillar un 4%.

Am_Shaegar

#7

m

#7: Lo que quiere "CiU" es que no le quieten ni un sólo carril para su coche.

D

#4 Yo creo que esto es una negociación, lo que debería haber en política siempre, pero que es tan raro que se produzca.
No creo para nada que sea una cuestión de que quieran esto o no para los barceloneses.

D

#4 Ada Colau propone subir el precio de la guardería a las rentas altas (395 €) y bajarla a las rentas bajas (50€). PdeCat representa a las rentas altas y pide que no pagen tanto (295€). Colau acepta.

Lo que viene siendo una negociación. Los españoles lo interpretamos como derrotas o concesiones porque no estamos acostumbrados a ceder nunca.

Duke00

#18 Para que luego digan que el PdeCat es distinto al PP y a C´s... políticas únicamente para los clases altas. Pero eso si, luego sacan la banderita y ya está todo olvidado...

S

#18 Eso cuánto es en porcentaje ¿el 3% o el 4%? Es que soy de letras

Dravot

"ni DUI ni 155"...

D

#2 ni sí ni no, sino todo lo contrario -- Colau

D

Como debe hacerse la política, negociando

enol79

"Colauvergencia". Ese es el nivel, amigos

fugaz

#1 El nivel es que con sólo 11 de 40 escaños Ada Colau tiene que hacer POLÍTICA y dialogar consiguiendo lo máximo posible para Barcelona.

Si tuviese mayoría absoluta haría su programa. Pero tiene un cuarto.

Robus

Es que era de traca lo del tranvía... el 89% de los barceloneses dice, en referendum, que no lo quiere y la Colau que sí...

Pa mi que había jugosas comisiones... roll

Robus

#8 No miento:

El 79,8% de los participantes en la consulta popular vota no reformar la Diagonal y la propuesta preferida por el alcalde logra sólo el 11,38%

http://www.lavanguardia.com/vida/20100516/53928946995/el-fracaso-de-la-consulta-de-la-diagonal-se-lleva-por-delante-al-primer-teniente-de-alcalde.html

D

#16 Si no recuerdo mal lo primero que hizo Trias fue pasarse esa consulta por el forro.

Robus

#20 Recuerdas mal.

De hecho muchos de los suyos se le tiraron encima por respetar esa consulta.

Feindesland

#16 Y aquí me tenéis, votando positivo a #Robus dos veces seguidas en menos de 5 minutos...

Qué jodido estoy...

lol lol lol

Manolitro

#16 Efectivamente, no mientes, solo que las jugosas comisiones serían para CiU, que era el que gobernaba

D

#6 Si hubiera comisiones, estaría Convergència o como se llame esta la primerita para pillar su parte.

comunistadepro

#6 Al menos han entrado en razón desoyendo los cantos de sirena de los bailes de Iceta lol lol lol lol