1458
Un profesor de la Universidad de Málaga se enfrenta a 18 meses de prisión por haberle ofrecido presuntamente a una de sus alumnas mantener sexo a cambio de aprobarle un examen de la carrera que ésta había suspendido, a lo que ella se negó. La Fiscalía solicita en su escrito de conclusiones un total de 18 meses de prisión y su inhabilitación absoluta durante siete años, además del pago de las costas procesales y el abono de 3.000 euros por los perjuicios morales causados.
menéame
Y luego dicen que no hacen falta periodistas: Dios nos libre de informarnos a través de los "ite_ite" de este mundo.
>Acusan a un profesor de Málaga de pedir sexo a una alumna por un aprobado
>Yo haría lo mismo
>-Manos_llenas_de_semen
Pues menos mal que lo dice, cualquiera pensaría que siendo profesor en la universidad es menor de edad.
Debería ser ilegal acusar sin pruebas de este tipo de delitos.
Eso espero porque sino.. vaya tela.
La chica tampoco es que tenga muchas luces...
Lo que sí se me ha pasado por la cabeza alguna vez es que si se pusiesen de acuerdo dos o tres alumnas en denunciar a un profesor, le hundirían fácilmente.
Una alumna que acepta ir a casa del profe a hablar sobre sus notas? Yo pensaba que para eso estaba el horario escolar y las tutorías... O la chica es corta o se arrepintió en el último momento.
Sacó un 2,5 pero la chica debía ser de 9 para que el profesor arriesgara su trabajo. Eso o que no era la primera vez y otras veces "sí diera la nota".
Que le hagan un test psicológico o algo si es necesario, pero lo que supuestamente ha hecho es una tonteria pero la gente ve esto como un escandolo mayor mientras hay gente que le roba en sus narices y no pasa nada.
"La víctima, a consecuencia de los hechos, fue atendida de un síndrome de ansiedad reactiva" joder manda cojones, ni que la hubiera violado.
Sería gravisimo si la hubiera violado pero eso no es "gravísimo"
Cuando yo estuve en la universidad siempre se oian historias de esas, alguna habra sido verdad.