Publicado hace 9 años por --434325-- a lacronicadelpajarito.es

Duras críticas de la Coordinadora Anti Represión Región de Murcia contra la sentencia de la Audiencia Provincial resolviendo que la actuación de la Policía Nacional fue “necesaria y proporcionada” en su represión de los manifestantes que se concentraron ante el Palacio de Justicia el 15 de junio de 2012, fecha en la que el alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, acudió a declarar como imputado.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Imposible. En España el gobierno y la justicia están claramente separados.

perrico

#1 Excepto en algunas veces, en el resto, ya tal.

hijolagranputa

Erronea: ¿solo en Murcia?

kalimochero

¿Solo en Murcia?

D

En Murcia,Madrid,Valencia,Andalucia..................................................................................................................................

oskarluis

No es posible

D

Ni que sea vox populi, ni que salga en la prensa internacional, ni que sea la misma ONU quien nos tire de las orejas. La justicia española es deplorable desde arriba hasta abajo.

Y los responsables de cambiar eso mirando para otro lado, y no, no me refiero a los politicos, me refiero a los votantes.

Uno tristemente llega a la conclusion de que la sociedad esta podrida, y de ahi solo pueden salir policias, juecas, politicos etc. completamente podridos.