1982
El portavoz de Cultura del Grupo Popular en el Congreso, José María Lassalle, ha reclamado a la ministra de la Cultura, Ángeles González-Sinde, que deje de primar sólo a sus "amigos" del mundo del cine y convierta de una vez a su Ministerio en el de la Cultura.
menéame
El tiempo que se lleva diciendo y exponiendo esa sencilla postura, y que nadie lo quiere entender a no ser que sea como competencia política.
Puesto que un ministerio de cultura no está puesto para el lucro de las empresas, sino para defender la cultura y su accesibilidad para cualquier persona.
Se puede decir que el ministerio de cultura ha tomado totalmente la dirección contraria y el tiempo invertido(perdido) hasta ahora (que es bastante), es solo de cómo pueden cortar su expansión y lucrar a las empresas.
menuda pandilla de ladrones
Está señora no cumple con las garantías de imparcialidad. Dimisión ya! Si no la ya "dimitiremos" nosotros en las próximas elecciones generales.
4.bp.blogspot.com/_22WAVvvnpfo/SZt198bv7uI/AAAAAAAABiY/aU_GbVyPdXw/s40
jajajaja
Yo no votaría al PP ni aunque me apuntaran con pistola pero aquí hay mucha gente que ni con un bazoca.
¿alguien tenia alguna duda sobre este tema?
la verdadera pregunta es... ¿el resto de ministros están seleccionados baja criterios semejantes a los utilizados con esta buena señora?
Y es que si tuviera que asignar subvenciones por talento...
¿Cuantos españoles leen más de 2 libros al año?.Pocos
¿Cuantos españoles ven cine?. Muuchos.
Señores, hay que contentar a los creadores de contenido para que las masas no piensen, y sinó hablemos del futbol.
Traducción Políticamente Correcto - Vida Real:
La Ministra da la pasta a los estómagos agradecidos progres de la Urbanización de La Moraleja
de todas formas, creo que son más los españoles que leen libros de los que van al cine a ver películas españolas.
En cuanto a los museos, me extrañaría que el Prado, el reina Sofía y el thyssen no tuvieran más visitantes que las salas con películas españolas en todo el territorio nacional.
(u_u)
Todas esas cosas no están subvecionadas por nadie ni le preocupan a nadie, pero luego eso sí, todo el mundo con su ipod o mp3 para que no le falte su música, y es que mucha gente se cree que esas cosas están ahí y no hay que darles más vueltas, que los grupos que consiguen llegar a algún lado lo han hecho con sexo drogas y rock &roll.
Yo también tengo mucho arte, ¿sabes? pero me tengo que conformar con vivir de mi trabajo.
Amigos facebook...
Amigos músicos de verdad(de los que se ganan la vida dando conciertos y los que ella nunca llama)
Amigos protectores del arte y de la cultura(esos que dicen que hacen cine de calidad en España)
Amigos... Mamoncines, Sanzsss,Bautistass(de estos tiene muchos)
Amigos que le hacen los discursos(estos son unos cachondos o muy tristes o son los mismos de antes)
Amigos de verdad, de los que nunca te falta su hombro(espero que tenga y muchos porque los va a necesitar)
Se puede ver cine sin ver? Si.
meneame.net/story/sinde-mozart-vivia-miseria-no-tener-derechos-autor