Hace 10 años | Por Alvarosky a lavozdegalicia.es
Publicado hace 10 años por Alvarosky a lavozdegalicia.es

El caso de la primitiva perdida en una administración coruñesa y premiada con 4,7 millones de euros dio un giro inesperado y sorprendente. Aquel hombre de avanzada edad que había denunciado el extravío del boleto justo una semana después del sorteo, en junio del año pasado, ha denunciado por estafa nada menos que al delegado en A Coruña de Loterías y Apuestas del Estado, Miguel Reija. Relacionada Buscan a un coruñés que perdió una primitiva de 4,7 millones
Hace 10 años | Por carabuxa a lavozdegalicia.es
Publicado hace 10 años por carabuxa
a lavozdegalicia.es

Un lotero halló el boleto premiado en el mostrador de la administración. No se sabe si es hombre o m [...]

Comentarios

Frederic_Bourdin

#8 El que cerró es un tercero, el que tenía la delegación junto al cementerio de Oza y que le dijo que el resguardo no estaba premiado y se lo quedó.

Vermel

#7 #8 Nadie puede dudar de la onradez de estas personas.

S

#7 Omg, esto se pone interesante.

thalonius

Vaya, pues con la réplica de #19 cambian mucho las cosas.
Si realmente los tiempos son los que dice el delegado, el denunciante no tiene nada que hacer.

sergiotoc

#19 Buen aporte dar la otra versión.
Ahora...Para eso tenemos la policía y los jueces.

SLiaDeR

¿A alguien le extraña?

ChingPangZe

#1 No, a nadie.

earthboy

#3 Estamos en España. Las cosas se hacen así.

Bernard

Dada la cantidad me creo cualquier locura.

thalonius

#17 Estos concretamente: 10, 17, 24, 37, 40 y 43

No sé si el hombre sería muy dado a reglas mnemotécnicas, como por ejemplo:-
10 (+7) 17 (+7) 24 (+13) 37 (+3) 40 (+3) 43

D

#18 Me acabas de matar. Lo que me digas va a misa. Que nivel, Maribel,

Yo desde luego que ni en broma me acuerdo.

montag

Pues a mi me parece la mejor teoria para explicar todo este asunto del boleto premiado,que olía a chanchullo desde el principio.

OCLuis

Consecuencias de que la corrupción quede impune es que hasta los más tontos saben que no tienen nada que perder si les pillan.
Hay que castigar con cárcel la corrupción si queremos sanear medianamente el país.
Estoy hasta las narices de tanto gilipollas que se forra a costa de nosotros y que siempre se salga con la suya.

vinola

Joder que mal pensados sois... todo son casualidades y desvaríos de un viejo senil que dentro de poco va a estar muerto...

thalonius

A ver, porque no entiendo algo de la historia, voy a poner los pasos que creo que han sucedido y si hay algún fallo por favor corríjanmelo:

1. Un señor mayor pide una apuesta automática y memoriza los números.
2. Después del sorteo va a un kiosco de lotería y le dicen que no tiene premio, cuando en principio sí.
3. Aquí hay una duda no explicada: las oficinas de lotería tienen una pantalla a la vista del cliente donde sale el valor del premio, el hombre lo debería haber visto.
4. El hombre ve los números premiados y asegura que son los suyos, entonces denuncia que el tenía un boleto premiado y no se lo dieron.
5. Este punto no lo entiendo: ¿Por qué publican que se busca al dueño de un billete premiado extraviado? ¿Por qué no lo cobraron como si fuera suyo y se callaron?

Voy a buscar noticias anteriores a ver si lo entiendo un poco mejor...

D

#14 Hay muchos que sellan los mismos números Nadie ha dicho que sea una automática.

Y de todas maneras: que invente que ha perdido un boleto premiado con la cantidad exacta, en el día y hora exactos, un año antes de salir en la prensa es mucha casualidad o es un fenómeno de medium.

thalonius

#15 Nadie ha dicho que sea una automática.

De la propia noticia:
Selló el billete en la administración del centro comercial Carrefour, de una apuesta y automática.

D

#16 coño, es verdad. Si que es raro aprenderse los números, debían ser muy fáciles.

homebrewer

#14 Normalmente te devuelven los resguardos tengan premio o no en las administraciones. O el paisano tiro el billete sin romperlo (Como hace todo el mundo) o directamente el lotero se lo quedó. Huele muy mal todo esto.

D

Menuda mafia, empiezo a pensar que la lotería esta tan amañada como las tómbolas de los feriantes. Pero luego son tan chapuceros que me hacen hasta dudar si realmente se la quieren terminar de cargar.

b

Lo triste es que ya nos esperamos cualquier cosa de esta gentuza

Endor_Fino

Estos deben ser "emprendedores" que no hacen más que ver "oportunidades" como dice el gobierno.

Cómo mola "emprender"

jaz1

y porque sera que ese noticion esperpentico no me extraña nada !!!

Vendetta1714

Joder que tío más listo, si en este país invirtieramos en el pueblo todo lo que invertimos en robo nos convertiriamos en primera poténcia mundial...

D

De buena fuente, queria cobrar en billetes de 500 euros sin numerar, todo metido en distintos sobres

¿Y ese que quería birlar el premio era del PP? ¿Quizá amigo del Mariano?

a

Vaya peste a chamuscado me acaba de venir...

a

#32 Pues entonces si el lotero se quería quedar con el premio no entiendo porqué no lo cobró en su momento y esperó a que lo reclamasen. Era tan fácil como decirle que no tenía premio y luego cobrarlo él.
Me encajaría si no pudiese y entonces se monta la película de fingir que es un boleto extraviado que se lo queda si nadie lo reclama, pero así me falla algo.

a

¿Los loteros no pueden jugar a la lotería? Pregunto xq si pueden lo lógico sería que lo cobrase y no esperase tanto tiempo así que supongo que no y que por eso se inventó lo del boleto perdido, ¿no?

D

#31 los loteros pueden jugar a la lotería como todo el mundo.