Hace 10 años | Por Rodin a bostonglobe.com
Publicado hace 10 años por Rodin a bostonglobe.com

El inmigrante polaco Radoslaw Artur Czerkawski ha sido acusado de once cargos de crueldad animal y otro cargo por intentar engañar a los policías durante la investigación. El 21 de noviembre tendrá lugar una conferencia previa al juicio. Fuente en castellano: http://www.schnauzi.com/hombre-que-abuso-de-perro-se-enfrenta-a-55-anos-de-carcel/

Comentarios

D

Further veterinary examination showed extensive injuries, including starvation, a right eye stab wound, and two deep nose injuries. The dog’s tongue had been split, she had multiple skull fractures in various stages of healing, had crush fractures to her spine, injuries to her front and back legs, shoulder injuries, and fractured ribs.

As the injuries were read, several people sobbed openly in the courtroom.


Curious. No es que me parezca mal la fianza que la merece, ni el castigo que se lo ha ganado, pero la capacidad yankee para llorar por un perro y aplaudir cuando gasean a un ciudadano nunca dejará de asombrarme.

Artagnan

Dejando la demagogia a un lado, el caso de la noticia solo me lleva a una deducción bien clara, psicopatía en estado puro, a nivel extremo vamos.

Ahora la pregunta es ¿Un tío así está preparado para vivir en sociedad? ¿Te irías con el a tomar unas cañas? ¿Le dejarías cuidar a tu perro o a tus hijos? En caso de ser mujer ¿Te casarías con el? ¿Te sentirías tranquilo si trabajara cuidando a ancianos? ¿Está preparado para conducir por una ciudad llena de gente? Si trabajas por ejemplo en la obra con el ¿Te sentirías tranquilo si tu seguridad depende de el como compañero?...

Es decir, este tío es un peligro para los demás y lo ha demostrado, espero que al menos no pueda pagar la fianza y se quede ahí encerrado todo el tiempo posible.