Hace 17 años | Por aberron a elpais.com
Publicado hace 17 años por aberron a elpais.com

"¿Si no podemos reírnos de los terroristas, qué nos queda?", se preguntó hoy el director de la revista "Charlie Hebdo", Philippe Val, al abrirse un juicio en su contra en París por haber publicado unas controvertidas caricaturas de Mahoma que a finales de 2005 generaron protestas e incidentes en varios países.

Comentarios

jotape

#15 "puedes hacer viñetas riéndote del primer ministro, del rey, de la SGAE, de tu vecino, de los vascos, de los de Lepe, de los etarras, y no de los islamistas?"

No, no puedes:
Campaña de apoyo a la Frikipedia y en contra de la SGAE

Hace 17 años | Por DZPM a escolar.net

El Rey y Mahoma
Hace 17 años | Por beatrize a gorkalimotxo.net


¿Qué? ¿Cómo se te queda el cuerpo? ¡Los españoles... igualitos que los moros!

v

ojo por ojo, diente por diente... así que dibujando ellos a Jesús ya estamos igual!! tanto juicio tanta cosa, la solución esta aquí mismo, a ver... si han de venir a imponer sus leyes... mal vamos!

D

#9 Él se estaba riendo de los terroristas(según sus palabras). El que confunde islamismo y terrorismo sería,en todo caso,aquel que observa la viñeta (y la interpreta de otra forma...).

steve-o

El problema es confundir islámicos con terroristas.

R

Argumento algo equivocado. Maoma no es un terrorista, ni los musulmanes. Algunos musulmanes son terroristas, algunos cristianos son terroristas y todos unos pecadores, si alguien sabe lo que es eso...

D

#7 Qué razón llevas majo.

Islamistas-fanáticos del mundo, ¿sabéis qué es esto? –-> (*O*)

c

¿que pasaría si las viñetas sobre Mahoma se hubiesen publicado en un país musulman?

miliki28

Aquí también se persigue a dibujantes, periodistas y humoristas con la excusa de injurias al rey.
Ahora no podemos ni reirnos del rey

Hace 17 años | Por cenoura a deia.com

http://www.gorkalimotxo.net/blog/

D

puedes hacer viñetas riéndote del primer ministro, del rey, de la SGAE, de tu vecino, de los vascos, de los de Lepe, de los etarras, y no de los islamistas?
Y eso no es discriminación?

D

¿Igual que confundir House con el médico de Juana Chaos?

R

#19 Algo de razón tienes, lo malo es confundir islamista con terrorista. Y hacer gracias con el rey cuidado que pueden salir caras si tocan la fibra. Y con ETA pues puedes, pero te arriesgas a que te señalen con un punto de mira.

steve-o

Igual

pokenos

Pues a mi lo de las viñetas me parece bastante gracioso, deberian publicar más, claro que también me parece gracioso que quemen banderas, y figuras humanas, que maltraten a sus exclavas, que no mujeres, que dispongan de la propiedad de sus hijos. Y todo esto en nombre de la religion, ojo que no he dicho que pongan bombas porque en ese caso no serian islamistas, sino terroristas que es otra cosa muchissssimo peor.........

Ejemplo
"los musulmanes obtendremos pronto el poder"

Hace 17 años | Por coppola a larazon.es

ElBulla

¿No le leyeron sus derechos como lo hacen en las películas?
Tiene derecho a permanecer en silencio y no demostrar su estupidez...

"¿Si no podemos reírnos de los terroristas, qué nos queda?"

Esta frase es clarificatoria de la animosidad de dicha publicación.
Confundir islamismo con terrorismo no habla muy bien que digamos de la objetividad.

Que no diga esa estupidez y pasa por algo "satírico"

monty_oso

No se deben respetar las creencias pues esto solo le sirve a los poderosos. Que tal si no reprochamos a los testigos de geoba quienes no permiten transfusiones de sangre a sus hijos por ser esto un pecado, o no criticamos a a los musulmanes que no le permiten a las mujeres mostrar el rostro como si fueran sus mascotas, o a la iglesia católica por hacer todo lo que esta en sus manos por impedir una educación sexual adecuada, por esto no debemos respetar a las religiones, debemos limitarnos a respetar la integridad física de quienes la practican.

Por eso les digo:

Islamistas-fanáticos del mundo, ¿sabéis qué es esto? –-> (O)

a

#1 ahh no puedo evitar decir que saques a Cuba de esa lista...se que mucha libertad de expresion no hay..perooo es mas fuerte que yo.

c

Este hombre se esta agarrando a lo unico que le queda para justificar la cagada que se pegó en su dia. tu puedes reirte de un terrorista pero no de todo un pueblo y de una manera de pensar aunque no estes de acuerdo con ella.