Hace 4 años | Por Chitauri a heraldo.es
Publicado hace 4 años por Chitauri a heraldo.es

Al llegar al lugar donde estaban los funcionarios, la mujer les dijo que F. M, V. la había agredido sexualmente y que su novio se lo había quitado de encima golpeándolo con un palo. Ante estas manifestaciones, los policías procedieron a su detención y puesta a disposición judicial. En el juzgado ella declaró que estaba sola y se le había abalanzado encima y metido la manos entre las ropas. Aseguró además que no lo conocía de nada, cuando los mensajes que pudo leer la juez en el móvil del arrestado revelaron revelaron todo lo contrario.

Comentarios

Aokromes

#9 1 detalle, lo de "2 años no pisas" es mentira, si no hay arrepentimiento PUEDE que no pises, preguntaselo a la pantoja.

https://www.elespanol.com/deportes/futbol/20160706/137986558_0.html

D

#10 Ok, ahora explicame si puedes lo de el tio canario que hasta le entrego el movil a la jueza y le pidio que le pusiera una tobillera localizadora cuya ex tiene mas de 7 años de condena (en suma) y aun no ha pisado la carcel.

m

#11 Por que no serán sentencias firmes aún, imagino (no conozco el caso). Si tienes una sentencia firme anterior y después te cae otra, vas a la cárcel si o si. Pero tienen que ser firmes ambas (o todas).

D

#2 #4 #42 #54 #7 Dejaros de chorradas. Claro que hay denuncias falsas, pero también mujeres asesinadas o mujeres que sufren maltrato continuado durante años.

Lo que hay que hacer es ser responsables y tratar de razonar las cosas. En lugar de inventar cifras o de reclamar a la ultraderecha catolico-franquista, lo que hay que hacer es pedirle a los políticos que ellos también sean responsables y pongan sobre la mesa las cifras reales.

A partir de ahí, habrá que intentar buscar soluciones. Pero no se puede negar ni despreciar a las mujeres muertas o maltratadas, igual que no se puede obviar que actualmente la ley es lo más parecido a matar moscas a cañonazos que puede haber.

#9 Sí, una cosa que no hay que olvidar es que siempre es delito poner una denuncia falsa. Y debe de ser considerado como muy grave. Pero también hay que pensar que en algunas ocasiones en lugar de existir realmente intención e poner una denuncia falsa, puede tratarse más de un desacuerdo o falta de criterio por parte del denunciante (yo puedo denunciar algo que creo que es ilegal, pero que según el juez no lo sea).

X

#74 El estado nos...

D

#74 Ciertamente uno de los principales de toda la judicatura es la falta de recursos, sin duda.

A la hora de buscar una solución, está claro que tiene que ser por el bien de todos, pero como se suele decir, sin perjudicar de forma destacable a ningún individuo particular sólo por el bien de la mayoría.

Brugal-con-cola

#64 han querido matar moscas a cañonazos, yo no desprecio a las mujeres maltratadas, yo lo que digo es que toda esa millonada tendría 100 fórmulas para emplearse mejor, por ejemplo dotando de un sistema de grabación oculto que se entregue a las victimas, y una sección especializada de la policia este 24h alerta, cuando la mujer piense que ha grabado suficientes pruebas, denuncia al canto y se activa el protocolo de detención y protección de la mujer. Una vez terminado, se devuelve el dispositivo de grabación a la policia.

¿he dicho una chorrada?

D

#64 No salgais con lo de las maltratadas... son las mayores victimas de la EPIDEMIA de denuncias falsas, que desvian recursos y crean duda sobre los casos reales de maltrato o abusos. Y tapar la problematica es ya inutil, porque todos conocemos casos cercanos en nuestro entorno. Yo conozco un caso de maltrato (en el que me implique y el tio acabo el talego) y cuatro casos de denuncias falsas.

Y sobre la falta de criterio, en la mayoria de los casos no falta "asesora" o directamente abogada en la confeccion de la denuncia falsa.

Hay todo un circo perverso de intereses con las denuncias falsas, porque sea falsa o no, cuenta como mas dinero para la asociacion que haya conseguido el caso.

D

#64 Vamos a dejarnos de chorradas, se trata de una ley discriminatoria que además no ha conseguido nada.

Varlak

#9 en serio, me parece surrealista qué defendais esa barbaridad. ¿Te parece igual de grave decir "ese es un asesino" qué matar a alguien?

D

#9 Hombre, esta claro que la denuncia falsa es un chollazo para ajustarle las cuentas a exnovios incomodos o para justificar que tu novio te ha pillado dandote el lote con otro, y lo normal es que salga gratis y en el peor caso, lo que comentas de multa y carcel de no entrar.

Por no hablar de la utilidad enorme que tiene cuando estas en una separación con crios de por medio, ahi no solo sale gratis, sino que es como el Concurso 1,2,3, pero tocandote todos los premios, te llevas el coche, el dinero (tanto el del marido como las subvenciones y ayudas), la casa y el apartamento en Torrevieja. Y solo en caso de cagada muy muy gorda, como que tu marido estuviera muerto, hospitalizado o en China con 20 testigos el dia de la agresion, te llevas la calabaza.

AlexCremento

#9 La misma no, MAYOR. Si haces una acusación y encima sabiendo que tienes presunción de veracidad y que al otro lo van a empapelar y joder la vida, si se demuestra que mientes te tiene que caer el doble de la pena que tú pedías para el otro.

selcycer

#7 Disfrutemos lo votado.

X

#7 Goto #98

Rasban

#7 Desgraciadamente llevamos la violencia en nuestro ADN y no podemos hacer nada para evitarlo. Solo podemos hacer un poco de justicia creyéndolas a ellas siempre. Tal vez si la administración nos pagase la castración quirúrgica voluntaria cambiarían las cosas.

Ka0

#7 El feminismo de la ministra es puro postureo, si fuera realmente feminista, seria Carmen Calva.

D

#7 La violencia es masculina, también lo dice la biblia en Carmena 12:15-16

K

#3 se nota que te va la igualdad si.

X

#3 Cuando vayas a la comisaría a denunciar algo, que te detengan por si acaso y de paso que se rían de ti, que seguro que lo tuyo es una denuncia falsa

angelitoMagno

#3 Positivo por la referencia a los cardasianos

Personx

#1 Mierda sectaria pura. lol

Chitauri

#12 No percibo a qué te refieres, si a lo expuesto en esa cadena de tweets o a otro hecho, tal vez si eres más explícito a la hora de formular un argumento y no solo nos obsequias con un calificativo pueda saber a qué o quién te refieres.

Personx

#14 Ni me acordaba de haber escrito eso.

D

#1 lo de no ordenar un contracto por las denuncias falsas es de puta traca

D

#18 contra-acto quería decir

l

#18 Por lo menos una rectificacion oficial por parte del ayuntamiento.

Jakeukalane

#1 si son grafiteros no me dan pena alguna.

Chitauri

#24 Es un gremio denostado por estos lares, a la altura de los toreros.
Yo suelo sentir empatía por todos los gremios menos el de los masones del rito escocés y el de los actores porno enanos gays.

Pacman

#25 Como Mason por el rito escocés y vecino de la provincia me siento indignado.

LaInsistencia

#25 ¡Eh, un respeto a los masones escoceses! ¿Te crees que las destilerías de whisky se construyen solas o que!?

valoj

#1 Es tangencial, pero hoy lo estaba pensando y tiene cierta relación.

Yo hay algo que no entiendo de la LIVG española. Técnicamente es una ley de violenicia de género, que pena agresiones de un hombre hacia una mujer. Lo que no entiendo yo, es el término "género" y cómo aplica en esta ley. ¿No habiamos quedado en que el sexo y el género son cosas diferentes?

¿Entonces por qué en España la ley aplicable sólo se basa en hombre contra mujer? Técnicamente, yo podría agredir a una mujer, decir que me siento yo mismo mujer, y evitar la legislación. ¿alguien puede explicarme esto? Moralmente no que queráis, pero legalmente, ¿qué define a una mujer?

Gry

#26 tienes que haber hecho el papeleo para quedar exenta de la ley. Todos los españoles tenemos derecho a ser mujeres ante la ley.

salteado3

#27 A lo mejor esta es la solución: al nacer a todos los niños se les inscribe automáticamente en el registro como niñas.

De la misma manera que se les vacuna contra enfermedades con eso se les protegería de una ley injusta.

D

#38 exacto, luego casi todos se autodefinirán como lesbianas.

Gry

#52 a no ser que las niñas se inscribieran como varones para disfrutar de los privilegios del patriarcado. ^_^

T

#26 Lo puedes hacer y hasta puede que te den subvenciones porque, debido a tu condición de mujer trans con pene, estás más oprimida que la mujer a la que agredes.

D

#26 ¿Puede un bombero asturiano ser juzgado por violencia de género tras convertirse en bombera?
Un hombre acusado por malos tratos se ha sometido a un cambio de sexo durante el proceso judicial.


https://www.elespanol.com/reportajes/20170522/217978759_0.html

D

#26 Para lo que le perjudica, lo que ella quiera, para lo que le conviene, la biología.

T

#26 Acabas de descubrir una de tantas contradicciones del feminismo posmoderno.
Te doy otra: si el género es el único factor importante para determinar la identidad sexual de una persona, y es una construcción social, entonces, mediante terapia psicológica (o ambiente cultural) puedes "aprender" a ser homosexual, y al revés: un homosexual aprender a ser heterosexual. Con esto, el feminismo de género le daría la razón a los fanáticos religiosos que dicen poder "curar" la homosexualidad.
El concepto de género solo sirve para lo que sirve: para promover leyes que beneficien a un determinado colectivo, utilizándolo de un modo interesado. Pero, en realidad, es una contradicción en sí mismo.

D

#1 Además entiendo que habrá precisado de Abogado, procurador intervención policial y todo el tinglado del juicio con juez etc, menuda ruina de negocio

D

#1 y en menéame tratando de tirarla... Y además, no entrara a cómputo de denuncia falsa... Maravilloso

D

#5
Este chico fijo que se ha afiliado a VOX.

salteado3

#5 Y para la ley ella es la parte débil que hay que proteger.

EspañoI

#5 Si no te gusta nuestra igualdad, te buscas otro koljost.

thorin

#_20 gromenawer Te ofendes en nombre de la víctima que se vote negativo este meneo, y resulta que justo antes de menear esta noticia has votado negativo 2 noticias sobre abusos a menores de edad:

@gromenawer

Aplícate el cuento, justiciero social.
lol

#23 #30

D

#20 Sólo les importa su ideología.

D

#20 El chiringuito de la violencia de género es un negocio que mueve miles de millones de euros.

las víctimas no importan, las víctimas son marionetas que utilizar para su "causa"

slainrub

#57 A ver, explicame eso. Estoy cansado los que decís eso sin desarrollarlo, como si fuera un mantra. Yo también te puedo decir que la educación pública mueve miles de millones de euros y los alumnos son simples marionetas. Te das cuenta de la tontería que acabas de decir?

DangiAll

#20 Tienen que luchar contra la realidad para justificar su vision sesgada de la realidad y justificar las ayudas y la gente que vive del chiringuito que se esta montando.

#4 ¿Gente en Meneame opinando de forma congruente y en libertad sin estar follada a negativos? ¿que ha pasado aquí, quíen ha tomado poder de la página mientras dormía?

Nathaniel.Maris

#28 ¡Vox y nuestro defensor de la luz y la divinidad Don Santiago Abascal! ¡Arriba España!

luiggi

#42 Sospecho, no se porque. Qué está publicación se ha llenado de votantes de ultraderecha.

O

#28 Simplemente que los perroflautas están aún durmiendo

E

#28 luego vendrán los strikes, no te preocupes

D

#28 No, que a Podemos le han metido un recorte de miedo en la subvencion por perder tanto diputado y como ademas se viene tambien una gran bofetada en ayuntamientos y autonomias, tienen que mirar la peseta, y la partida de community managers se ha caido del presupuesto. Creo que solo quedan los que negativizan de gratis.

Pero no te preocupes, si al final pillan un par de ministerios ya podran ponerlos de nuevo.

D

#4 Lo veo y lo subo al 65% por ciento falsas.

x

#2 pero en realidad es peor, porque esto no es más que un pique entre chavales por algo que no viene al caso, pero ¿cómo jodemos a alguien? Pues le acusamos de agresión sexual que es lo más fácil.

Lo más grave de todo es que la salida más sencilla para joder a alguien es acusarle de algo muy serio. Porque la ley está mal.

KimiDrunkkonen

Veo que ya está petándose de negativos. Albertiño votando irrelevante y aillian votando spam... menudo festival de objetividad y buen criterio.

De aillian no sorprende, es un hooligan, pero Albertiño aporta mucho... aunque siempre del mismo sesgo.

KimiDrunkkonen

#31 "Venid chicos, venid, negativizad a este hereje" jajaja. Penosín.

D

#13 Objetividad al comando Vaginesil? lol

guagua

#13 Objetividad en menéame?

Nunca.

m

#44 Lo erróneo y controvertido es que desmonta la histeria oficial y proporciona un baño de realidad a los SJW, que gustan poco de hechos verídicos y mucho de sentimientos.

salteado3

#44 Creen que si votan negativo y cierran muy fuerte los ojos mientras dicen "ñañañá" la realidad desaparece.

D

#44 Si alucinas solo con las noticias de este tipo, es que no te fijas lo que pasa con otros tipos a los que les ocurre exactamente igual.

a

#86 Lo de las otras tampoco está bien, pero si es cierto que la presunción de inocencia para el linchamiento se suele pasar por el arco del triunfo como es el caso de esta noticia.
Sin quitar que este mal el voto negativo a noticias con sentencia y pruebas claras.

Olaz

Debería caerle una condena ejemplarizante a la cerda esta.

NoseMenea

Y tenemos para rato con el PSOE en el gobierno.... wall

D

Dando gasolina a VOX para ganar más votantes. Luego que si todos sus votantes son fachas. Pero VOX son los únicos que quieren parar esta ley de mierda que nos perjudica a los hombres infinitamente.

tranki

Ese es el gran problema del As en la manga. Cuando están acorraladas, sacan el comodín de la agresión sexual.
Ahora pensad si esta ley, tal como pide Podemos, se extendiera a cualquier hombre, desconocido, jefe, compañeros de trabajo, etc.
Iban a salir tantos comodines, que la imprenta no daría abasto.

E

Los que tenemos hijos varones ya podemos ir instruyéndolos en la cultura de la emigración porque el futuro que les espera aquí es muy negro, basta con dar con una descerebrada de estas para arruinarte la vida, una lotería.

D

#50



A muchas feministas con hijos varones les pasará lo que a Loles León

mperdut

#50 Lo que tienen que hacer es aprender a conocer bien con quien se juntan, tampoco es necesaria tanta labor de investigación.

E

#71 todo es muy bonito hasta que el amor se transforma en odio y despecho, llegados a ese punto no vas a reconocer a la persona encantadora y cariñosa que conociste años atrás, se transforma en una víbora que cuenta con el respaldo de las leyes y la sociedad, ya que tú eres un maltratador/violador porque ella lo ha decidido así. Y después si eso le explicas a tus hijos porqué estás en un juzgado de violencia de género tratando de demostrar tu inocencia. Nunca digas de este agua no beberé.

mperdut

#93 Siempre hay trazas, nunca pasa eso asi de repente y sin previo aviso, lo que hay que hacer es estar atento y tener claro que hay que huir a tiempo. No solo es cuestión de como actua contigo si no tambien de como ha actuado con otros o actua en otras situaciones de la vida. Hay un ejemplo tonto pero real, el de que si, que pegaba a otros pero a mi no.

elkaladin

#96 Hasta que pasa, una recomendación sencilla del abogado, denúnciale y te quedas con la casa y los niños y a tí no te pasa nada, la pela es la pela y esa maravillosa persona aunque no quiera se convierte en eso, sin ninguna traza.

salteado3

#50 O inscribirlos como niñas al nacer. Cada vez lo están dejando más claro. Si no lo haces les estás negando privilegios.

mperdut

Otra noticia de denuncia falsa gentileza de una ley totalmente anticonstitucional.... y van.... DEMASIADAS....

N

Bueno, se ha aclarado todo, ¿no? ¿Qué es lo que se tenía que haber hecho? Es decir, vamos a ponernos en la tesitura de la policía: llega a un sitio en el que ha habido jaleo y una persona denuncia una agresión sexual (no tiene nada que ver la ley de igualdad, porque la chica dice que no le conocía). En vista de que no están claros los hechos o, aún estándolo, no existiendo sentencia judicial firme, se adoptan medidas cautelares, que consisten, básicamente, en no acercarse a ella. Se instruye el caso, y la sentencia judicial exculpa al acusado (rápido, además, considerando la velocidad habitual del sistema judicial).

Inciso: la policía ni puede ni debe determinar si existe delito o no: su función es investigar, esclarecer e informar al poder judicial, sin que ello merme la presunción de inocencia. Lo contrario mermaría el derecho a asistencia judicial de cualquier ciudadano, porque la propia policía decidiría si hay juicio o no.

Ahora el acusado denuncia a la otra parte por denuncia falsa y, también debería haberlo hecho, al novio por agresión. Debería incoar se expediente y esperar a que se instruya.

Si en vez de así, hubiera sido un senegalés que denuncia agresión por discriminación racial u odio racial... ¿Hubiera sido muy diferente?

Brugal-con-cola

#46 No leo a nadie criticando a la policía, es a quien hace las leyes, a los medios que las aplauden, y a las que se venden por un puñado de euros.

Ah, y al tribunal constitucional que voto constitucional ir en contra de su punto 14. Con dos cojones enormes.

N

#56 la ley de igualdad no se aplicó en ningún momento. Ella dijo no conocerle. Se aplicó la ley penal ordinaria. No tiene nada que ver la constitucionalidad o no de una ley que no era la que aplicaba al caso.

Oedi

#46 he observado de que la mayoría de quejas (muy ruidosas e insistentes, eso sí) son por lo que podría pasar. Podrían destrozarte la vida, podría haberse suicidado etc etc.

correcorrecorre

#59 Todas ellas posibles, lo de joderle la vida te puedo asegurar que es una certeza, no creo que estos meses haya estado muy contento.

N

#68 pero ese mismo efecto tiene cualquier denuncia sobre el denunciado. No es por la naturaleza de la denuncia, sino por el hecho de la denuncia. Sólo digo que con cualquier delito común el procedimiento y las consecuencias hubieran sido las mismas. No aplicó la ley de igualdad ni ninguna otra ley especial.

salteado3

#59 ¿? Si realmente el chico le hubiera metido mano explícame cuales podrían ser las consecuencias reales para esa chica. ¿Deshonra? ¿Suicidio? ¿Humillación? Bah...

Vaya empatía gastáis algunos según lo que tengan entre las piernas.

p

#59 ¿Cuantos acusados como este chico no han podido demostrar su inocencia por falta de pruebas? ¿Muchos, o pocos? No nos quejamos de lo que podría haberle pasado a este, nos quejamos de lo que le pasa a los que no han podido demostar ser inocentes ante una denuncia de este tipo.

Oedi

#92 la carga de la prueba recae en la acusación. Esos casos que mencionas están por verse.

correcorrecorre

#46 Quizás como apuntan por ahí, no deberíamos de ser tan rápidos a la hora de ponernos en la puerta del ayuntamiento a criticar un hecho que no está probado, digo yo. Aquí encienden las antorchas antes de tiempo y se convierte en una bacanal mediática defenestrando a alguien que no se sabe aún si lo merece.

N

#66 eso sí, el ayuntamiento no anduvo fino, pero nada más.

N

#46 Del hecho en ese momento la policía puede sacar varias cosas en claras: el chico, que es el que ha ido a buscar ayuda, está herido y sangrando, y el culpable de ello es el novio de ella reconocidos por ellos mismos. El novio porta una barra con la que ha pegado a la víctima y ella un arma blanca. Además la víctima tiene en su movil toda la conversación toda la historia

¡Y el que se va detenido es el apaleado! Que me lo expliquen.

Entiendo que un policía no es un juez, pero dar el más valor insitu a un supuesto "me ha tocado" que a una demostrada paliza en mitad de la calle con una estaca es, cuanto poco, curioso.

Y eso de "bueno, se ha aclarado todo al final" es muy relativo. Se ha aclarado porque la policía vio la historia en redes antes de que la eliminasen. Si no es así, empezaría un farragoso proceso de petición y recuperación de esos datos que podría llevar bastante...

N

#75 es que la policía tramitaría las dos denuncias, no sólo una. Por evidente que resultara lo ocurrido, si la chica quería denunciar, no tenía más opciones (ni debiera tenerlas, porque no es quién para decidir quién denuncia, ni qué ni cuándo). No puede inadmitir nada. Puede informar de lo visto, pero ya está. No puede determinar el valor de nada: sólo describir las situaciones.

En cuanto a las pruebas... Lo mismo: como en cualquier delito.

N

#82 Tramitar una denuncia no tiene nada que ver con detener a una persona. Lo uno no implica lo otro, ni viceversa. A ti te pueden detener sin que haya denuncia de por medio a juicio de la policía. De la misma forma la gran mayoría de denuncias no requieren ninguna detención, también a juicio de la policía.

N

#88 y la detención, por lo que pone en la noticia, consistió en llevárselo a la comisaría, ¿no? Desde luego, no indica que permaneciera detenido ni 24 horas. Ni dos.

Vuelvo al caso del senegalés presuntamente agredido... ¿El grado de disconformidad y la dureza de la crítica serían análogos a este caso si se hubieran llevado al presunto agresor?

salteado3

#46 Aquí se critica que la policia de ve obligada a seguirle el rollo a la mujer sin más pruebas que su palabra vs un hombre que "solo" aporta la cabeza ensangrentada y jura que lo otro es mentira.

N

#80 pero es que la policía está obligada en todos los casos: no puede decidir si alguien debe denunciar o no. No puede inadmitir denuncias. No forma parte del sistema judicial.
No importa lo que creyera (aunque su obligación era informar de ello, como, al parecer, ya hizo).

D

#85 ¿Y por qué no detuvieron al novio también? No tiene sentido.

l

#46 La queja viene por el acto institucional y oficial realizado el dia siguiente de su detencion, en contra de su persona, acusandolo de algo que no habia hecho y mancillando su imagen publica en la ciudad en donde vive esta persona.

S

Muy rápido viene el comando pro-f.. ¡uy perdón! estoy muy ofendi@ a votar negativo

D

Seguid votando a PSOE y unidas podamos, seguid seguid! Ya os lo comeréis con patatas algún día.

polvos.magicos

Lamentable que la gente, sin hechos medianamente probados, nos echemos al cuello del que es denunciado sin pararnos a pensar que puede ser mentira, bien por el chico y su contra denuncia, que sepa la guarra esa que no se puede jugar porque quienes salen perdiendo son las verdaderas víctimas de abusos.

D

Hijas de puta no faltan, desde luego.

D

Es lo que habeis votado, todos los partidos menos VOX e Igualdad Real defienden esto. A disfrutar lo votado

r

Imagino que los acusarán de intento de asesinato y los meterán en la trena.

salteado3

#43 No sé, no sé... Cuando la perspectiva de género entra por la puerta la justicia salta por la ventana.

D

Me gustaría saber los motivos del porque ella hizo eso. Si fue por despecho, por buscar protagonismo, por el poder de joder a alguien amparándose en el privilegio de llevar más razón, por más like en las redes, por dar pena....

mperdut

#51 No le des vueltas, lo ha hecho por joder y por que pensaba que podia.

D

#67 Y porque sabia que podía. Anda que no se oyen conversaciones entre adolescentes del estilo, "Si fulanito no deja de (aqui cualquier motivo de despecho, celos u otra animadversion) le voy a poner una denuncia que se va a cagar".

elkaladin

#51 Por que podía.

montte

Siempre hay que creer a la mujer que denuncia y tomar las medidas cautelares necesarias, eso si, si se demuestra denuncia falsa, es un delito, pero más grave es que gracias a esa delincuente haya machistas y fascistas de vox que tienen donde escudarse. Como han dicho por arriba, mínimo la misma pena que le exigían al presunto agresor, y a parte de la multa, daños y perjuicios al presunto agresor. Verás como no se le ocurre a ninguna otra jugar con la violencia de género y machista.

D

Según están las cosas hoy en día si una mujer pone una denuncia la creen de inmediato sin investigar mucho si es verdad o mentira, como en este caso y hay "politicos" que se lanzan al ruedo en cuanto tienen oportunidad sin dudarlo ni probar nada todavia, también como en este caso, luego esta la justicia que tarda llo indecible en dar con la verdad, como en este caso, cuando el daño ya esta hecho hace tiempo

LaDelCuarto

Pues sí, a las presuntas víctimas de agresión hay que creerlas de oficio, igual que a las de robo, secuestro, extorsión o cualquier otro delito. A partir de ahí, se pone en marcha una investigación para ver si existió infracción y quién es el culpable. Sorprendidos?
Los que pensáis que las cárceles están llenas de hombres injustamente denunciados por mujeres perversas, o sois tontos o teneis por tontos a los jueces y a la policía.
En toda mi vida, y ya es larga, me he cruzado con UNA falsa denuncia de malos tratos. Y no prosperó porque no es nada fácil colarlas. Lo que sí conozco son innumerables maltratos y agresiones sexuales, de leves a graves, que nunca se denunciaron, porque el calvario que supone el proceso echa para atrás a muchísimas víctimas. Por cierto, no todas esas víctimas eran mujeres.
De todas formas, si tanto miedo os dan las pérfidas mujeres, no os acerquéis a ninguna. Os haréis un favor enorme, y ni os cuento el nos haréis a nosotras. Hala a cascala.

D

#87 a ti ni con un rayo laser atado a una pertiga no te preocupes, no hables por todas las mujeres

D

#87 ¿Y por qué no creyeron al chico que llegó con heridas al cuartel?

a

Ahí está todo el facherio bramando, cuando hay una denuncia se activan varios protocolos (lo mismo para robo, asesinato, violación o lo que sea) y a partir de ahí se investiga, juzga y sentencia, que es lo que ha sucedido, la borregada suele cogerse a cualquier pequeño indicio que dé validez a sus "ideas" para airearlo como trofeo, ni una falsa acusación tapa el problema de la violencia machista así como una nevada no desmiente el cambio climático o una derrota del Barcelona significa un cambio de ciclo, pero los perros ladrarán.

D

#69 Facherío, faxa da río... You keep using that Word. I don't think It means what you think It means.

1 2