Hace 4 años | Por --619319-- a elmundo.es
Publicado hace 4 años por --619319-- a elmundo.es

«No había visto algo así en toda mi carrera y llevo más de 30 años en el cuerpo» A raíz del análisis de las conversaciones grabadas, la inspectora definió a la acusada como «celosa», «controladora» y «agresiva». De hecho, confirmó que unos meses atrás la Policía la detuvo por clavar unas llaves bajo el ojo a su pareja mientras dormía. Le envió un enlace de una aplicación llamada Rastreador de Novios que permite una localización precisa a través de GPS. Las agresiones, constantes según la inspectora, coincidían con prácticas esotéricas.

Comentarios

powernergia

#1 En realidad estos casos, como son excepcionales, tienen mas visibilización.

powernergia

#11 Es curioso que el maltrato afecte por igual a hombres y a mujeres, y luego exista ese enorme desequilibrio entre las denuncias por maltrato, entre las lesiones por maltrato que llegan a los servicios médicos y sobre todo entre las muertes en la pareja, por no hablar de los abusos sexuales o los abusos de menores.

Es tan curioso, que hablar de un estudio que certifique que "el maltrato afecta igual a hombre y a mujeres" es completamente absurdo.

CC #13

powernergia

#17 Entonces me podrás citar en que parte de ese estudio se diga que "el maltrato afecta igual a hombres y mujeres".

powernergia

#23 #13 En nada de lo que dices se saca la conclusión de "el maltrato afecta igual a hombres que a mujeres", (que no tiene nada que ver con la victimización, ni con el numero de casos) y sin embargo de propio estudio:

"...violencia bidireccional está presente en un número importante de casos, definiéndose incluso como el patrón de violencia más común dentro de la pareja... a pesar de que las consecuencias de estas relaciones violentas son, en la mayor parte de casos, más graves para la mujer.

Y tan graves, solo hay que ver las estadísticas (osea, la realidad) para comprobarlo.

Bueno os dejo con lo vuestro.

Un saludo.

D

#26 Tienes un 0.000001% de razón.

elvecinodelquinto

#96 Esos datos no aportan nada a este debate, pues solo contabilizan una parte de los casos, por la propia definición.

elvecinodelquinto

#26 Vuelves a entrecomillar algo que no ha dicho nadie, para a continuación hablar de algo diferente. Los estudios dicen que el número de agresiones, en porcentaje, es similar en todos los tipos de pareja estudiados (hombre-mujer, hombre-hombre, mujer-mujer), de lo que se deduce que la violencia no está asociada al género. Y esto es perfectamente compatible y coherente con que las mujeres salgan peor paradas, por el obvio dimorfismo de nuestra especie: suelen ser más pequeñas.

D

#23 Déjalo ya está muerto.

Conde_Lito

#20 Perdona pero las leyes no se basan, o no deberían basarse en cuanto le ha afectado a la víctima un deilto cometido sobre esta.

Es absurdo que si a mí me afecta más que me roben que al vecino de arriba, el ladrón tenga mayor responsabilidad penal si me roba a mí que si le roba a mi vecino.

elvecinodelquinto

#20 Estás entrecomillando algo que él no ha dicho.

T

#17 No pierdas el tiempo discutiendo con este individuo. Es como la Carmen Calvo de menéame.

powernergia

#42 Supongo que debe ser duro comprobar que los datos contradicen tu discurso, pero si te sirve de consuelo (no lo sé), para las mujeres es mucho más duro.

T

#85 Eres un mentiroso. No discuto con mentirosos. Por la sombra.

powernergia

#89 No tienes más argumentos?



Yo también te quiero.

elvecinodelquinto

#85 No es cierto. Esos datos no contradicen nada lol

dfneo

#17 es manipulación. No es que no lo vea, es que interesa escribir esas palabras. Porque me niego a pensar que alguien sea tan obtuso.

D

#16 seguro que de alguna forma, una u otra cosa es culpa del patriarcado oye.

powernergia

#19 Eso ya no lo se, eso del "patriarcado" me ha sonado siempre muy raro.

Hart

#16 Porque cuentan como maltrato hasta que la mujer le miró mal y lo ponen al mismo nivel que las lesiones.

D

#65 Eres consciente de que ese criterio fue impuesto por las mujeres (feministas), no? lol lol lol

D

#11 Mecagüen en la leche que me echen de aquí ahora mismo. No me puedo creer que tenga tantos positivos tu falsa y repugnante reflexión sacada de un mierda estudio que salta por los aires el sentido común, y para colmo #16 crujido a negativos y sin incumplir ninguna norma de esas que te puede negativizar.

D

#16 todas esas MENTIRAS no te las crees ni tú

Wir0s

#9 Excepcionalisimos.... Tanto que no aparece un solo hombre muerto por "violencia de genero"


Si solo consideras a uno de los sexos "digno" de ser contado, normal que el otro se vuelva una rareza cuando estas mirando para otro lado.

#16 ¿Has intentado presentar una denuncia de ese tipo como hombre?

Yo si después de que me pintara la puerta de casa con insultos, pusiera pegamento en la cerradura y me destrozara el coche dos veces... Respuesta? "Ya, si fueras mujer sería diferente", pero como tengo pene, era mi palabra contra la suya y no podían hacer NADA, ni visitarle para preguntar.

Paracelso

#16 Es un hecho cultural, muchos comportamientos de las mujeres hacia los hombres son maltrato, sin embargo son considerados como normal o incluso risibles, sin embargo en el caso contrario se habla de micromachismo o directamente de maltrato, las mujeres suelen practicar más el maltrato psicológico cuyas secuales son más difíciles de apreciar.
Por analogía es lo mismo que nos ocurre en el mundo homosexual, a diario se reciben muchos comentarios y anécdotas que son directamente insultos pero que están tan normalizados que entran dentro de lo risible y no se les da visibilidad.
Luego están las consecuencias y las apreciaciones que sobre eso haga la víctima, que normalmente son mayores en el caso de las mujeres porque también culturalmente al hombre se le educa para ser más impulsivo y "valiente", además de una complexión física normalmente más fuerte.
En el mundo homosexual tienes parejo la cantidad de maltratadoras que de maltratadores dentro de la propia pareja pero las consecuencias son menores porque fisiológicamente son más similares.

Arieti

#16 Estudio Dunedin:

D

#11 si, tienes toda la razón, y para quien no lo crea aqui está pormenorizado de todas las formas posibles, haciendo diferenciación por sexo, nacionalidad, edad, etc:
http://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Temas/Estadistica-Judicial/Estadistica-por-temas/Datos-penales--civiles-y-laborales/Violencia-domestica-y-Violencia-de-genero/Datos-sobre-Violencia-Domestica-en-la-estadistica-del-CGPJ/

D

#9 mira, aqui esta todo clarisimo: #76

strike5000

#9 60 mujeres asesinadas al año por sus parejas o exparejas. Abre los telediarios.
Casi 4.000 hombres asesinados al año. Tienes que buscar las estadísticas de Interior para enterarte.

¿Los asesinatos de mujeres por violencia de género son excepcionales y por tanto tienen más visibilización? Entonces no podemos hablar de violencia estructural, genocidio, terrorismo machista ni nada que se le parezca, ¿no?

powernergia

#12 Lo que he dicho es que en los casos (excepcionales) en las que un hombre muere a manos de una mujer, van a tener mas repercusión que el de las 60 mujeres muertas a manos de sus maridos.

Lo de "violencia estructural", es obvio porque es un hecho que se repite y forma parte de cualquier sociedad que analices, con respecto a lo de "genocidio" o "terrorismo machista", creo que son acepciones absurdas.

strike5000

#18 Un caso es excepcional porque ocurre con una frecuencia muy baja comparado con otros supuestos similares. En este caso la muerte de las mujeres sería "excepcional" si las contemplamos dentro del total de homicidios cometidos en España. A partir de ahí repetiríamos lo de abrir telediarios, etc.

Y la violencia no es estructural porque se repita en varios, muchos o todos los países. Al menos no como yo la entiendo. Los robos se cometen en todos los países y nadie habla de "robos estructurales". Para mí "estructural" significa que es algo apoyado o extendido entre la Administración y la sociedad. Los países árabes son estructuralmente machistas, por ejemplo. En algunos países americanos también se podria hablar de "violencia estructural" porque se persigue poco, o al menos no se perseguía mucho hasta hace poco, la violencia contra las mujeres. La corrupción es estructural en muchos países, donde si no hay mordida no hay gestión. Pero personalmente no creo que hoy en día en Europa se pueda hablar de "violencia estructural machista".

Por si no ha quedado claro, estoy hablando de prisión preventiva.

D

#41 no des ideas, que ya veo a algunos recopilando datos sobre robos por géneros a ver quien gana.

elvecinodelquinto

#18 Que no son excepcionales lol
Lo estás entendiendo al revés, lo que dicen estos estudios es que las agresiones son muy frecuentes (igual de frecuentes) pero que el daño causado no es simétrico. Quizá te vendría bien dedicarle un rato a la lectura...

D

#12 El concepto es correcto, pero en España no mueren 4.000 hombres asesinados al año. Desde 2007 apenas llegan a 400.
Ojo con las cifras porque si das cifras incorrectas se acabará obviando el argumento correcto de que las muertes de los hombres habitualmente son ignoradas.

Enésimo_strike

#9 conoces el dicho: mal de muchos, consuelo de tontos?

Pues ahí ahí anda la cosa.

D

#9 Estadísticamente igual de excepcional que el maltrato a la mujer.

powernergia

#35 ¿Estás seguro?

D

#37 Evidentemente.

powernergia

#40 "Estadísticamente igual de excepcional"

Pues que sepas que la posibilidad de que las mujeres sufran maltrato por parte de su pareja, es como 3000 veces superior a la de que los hombres sean asesinados por sus pareja.

Y si lo que querías decir es que es "igual de excepcional" que un hombre muera a manos de su mujer, que al contrario, resulta que la posibilidad es 5 veces mayor de que un hombre mate a su pareja que al contrario.

Osea que no, los datos dicen que eso es mentira.

D

#43 Como me imaginaba, has picado en la trampa tal cual. "es como 3000 veces superior" o "5 veces más" de casi 0, sigue siendo casi 0
y más cuando ves esas cifras en el contexto de 47 millones de personas. De ahí lo de estadísticamente. Da igual los años que pasen, seguís sin saber poner dos números en contexto (o hacéis ver que no os enteráis).

Los malos tratos en España son prácticamente nulos, el número total de homicidios es prácticamente nulo y es de los mejores países del mundo en índices de violencia.

powernergia

#44 No he picado en nada, y esa frase: "Estadísticamente igual de excepcional que el maltrato a la mujer." es falsa.

"Los malos tratos en España son prácticamente nulos, el número total de homicidios es prácticamente nulo"

Con 30.000 condenados por maltrato en 2018 y unos 300 homicidios, esa frase también es obviamente falsa.

Te recomiendo que aprendas a usar el lenguaje, para que no caigas en mentiras, quiero pensar que no intencionadas.

Si lo que querías decir es que los datos de violencia en general en España, o de asesinatos de mujeres son muy inferiores a los de casi cualquier país del mundo, tendrías que aprender a expresarlo correctamente.

Un saludo, y buenas tardes.

D

#45 Que yo no caiga en mentiras? Y me lo dice un creyente del feminismo, hay que joderse.

Sí, 30.000 condenados en juzgados que sólo son para violencia contra la mujer (imparciales de la muerte) y donde te juzgan con una ley de autor. Claro, claro. En un país en el que te multan hasta por tirarte un pedo delante de tu novia.

Conde_Lito

#45 300 homicidios pero no por violencia de género.
El INE contabiliza por separado los homicidios por violencia de género y los homicidios comunes.
El año pasado si no me equivoco murieron 46 mujeres a manos de sus parejas.

Si ponemos esas 46 muertes en el contexto del total de habitantes que legalmente vivimos en españa, que estamos censados, tenemos que han muerto por esta causa un 0.000097% de la población, y un 0.0001% del total de mujeres que viven legalmente en este país.
Es una cifra irrelevante a todas luces y más para destinar el dineral que se destina todos los años a esta causa.

Por ejemplo, ayer me enteré por boca de uno del PNV que salió en una cadena de TV local de Bilbao sacando pecho por todo lo que miran y protegen a las mujeres respecto a otros partidos, ni que las mujeres fueran niñas pequeñas, lo siguiente será meterlas en una urna o similar , diciendo que el año pasado el PNV destinó a este tema nada más y nada menos que 1.238 millones de Euros para todo el País Vasco.
Vamos, que Emakunde y compañía se llevaron sobre la mitad del dinero destinado que por ejemplo se dedica a sostener Osakidetza (Servicio vasco de salud).

D

#43 en realidad apenas hay estudios que abarquen el maltrato hacia los hombres y los que hay no dicen eso. Pero claro no hay todo un ministerio dedicado a "concienciar" a la sociedad sobre los crímenes sobre solo una parte de esta, solo el de igualdad, y sus miles de asociaciones por todo el territorio.

powernergia

#74 Estudios no se si hay, pero datos de lo que ocurre hay muchos.

D

#43 ¿Tienes alguna fuente que respalde ese dato que das?

D

#37 Sabes que España es de los países más seguros para la mujer, y donde hay menos violencia de género de Europa..
Si no sabías esto supongo que te alegrará saberlo, ¿porque te alegra verdad?.. o no.

D

#182 Ah. disculpa. No te había entendido bien. Estás comparando asesinatos con cualquier tipo de condena de maltrato incluidas las vejaciones que pueden ser un insulto o un pedo.

Dudo mucho que fuera eso a lo que se refería #35

Ok. Gracias.

powernergia

#192 "lo que ha dicho es que los datos de maltrato son muy bajos"

No, no dijo eso, lo que dijo #35 era que "estadisticamente igual de excepcional que el maltrato a la mujer"

Y cuando la estadística dice que las posibilidades de una cosa son muy inferiores a la otra, esa frase es falsa.

D

#195 dice que ambas son igual de relevantes a nivel estadístico.

Si ahí metes los insultos, la frase es falsa, los insultos en las parejas son tristemente habituales, si #35 se refiere a maltrato fisico, entonces sí puedes decir que en España es mínimo, igual que los asesinatos son mínimos

Eso si queremos entendernos cuando hablamos.

Si lo que quieres es tener razón, no gastes más el tiempo, te doy la razón en cualquier cosa que digas.

Relator

#9 En fin...

Yonicogiosufusil27

#9 Joder, dije algo parecido hace unos días sobre este caso y fui linchado a negativos.

powernergia

#97 La realidad les fastidia el discurso, y solo les queda el pataleo.

D

#25 Lo de siempre, predicadores de género incapaces de ver la realidad.

powernergia

#25 Querida, no tengo a nadie en el ignore, los que usan el ignore cuando se quedan sin argumentos son otros.

Efectivamente es excepcional que un niño mate a su madre, y también sale en los telediarios si ocurre y a nadie se le ocurre decir algo tan absurdo como que sea "cuestión de fuerza".

#78 Si, es bastante habitual, los datos chocan con vuestra realidad, y preferís ignorarlos.

D

#91 Los datos dice, los que van precisamente en contra de vuestros dogmas de fe.

Esperanza_mm

#91 Pues ya me dirás porqué no puedo citarte... vaya, ahora si que me deja... ya me quiste del ignore?

D

#78 "...predicadores de género..."

Aclaración para entender la realidad:

Cuando se habla de "predicadores de género" o cualquier uso de la palabra "género" casi siempre se refiere A UN SOLO GÉNERO. Algunas veces ese "género" es el masculino (para las cosas malas) o femenino (para las cosas buenas), pero casi siempre es uno y casi siempre se excluye al otro.

- Violencia de género (solo la del hombre)
- Perspectiva de género (solo la de la mujer)
- Discriminación de género (solo contra la mujer)
- Igualdad de género (solo la de la mujer)

Género == Un solo género

f

#25 Cambia niño por hijo y la perspectiva puede que cambie. Todos vemos a un niño como un ser inocente y desvalido, pero al pensar en hijo la cosa cambia.

b

#1 Hostias...vaya loca de los cojones. No hay tierra suficiente para poner de por medio.

r

#1 Joder, que fatiga me ha entrado escuchando el audio... pobre hombre, que angustia. cry

DangiAll

#1 No interesa visibilizarlos que desmontan la teoría de genero.
Solo hay que ver los votos de la noticia
sensacionalista: 7 cansina: 3 spam: 2 irrelevante: 1 duplicada: 1

A ver si estos personajes votan igual cuando es una mujer la que sufre el maltrato......................

D

#59 Eso tiene un nombre: censura.

Conde_Lito

#59 Pues ya van 35 negativos que le ha caído a la noticia.

No, si no hay más ciego que el que no quiere ver.

A

#1 Dios el audio es tremendo, es terrible que horror :(

J

#1 Joder que mal cuerpo me ha quedado 😣

D

#1 que fuerte ¿le está metindo puñaladas? Porque se oye hasta el ruido. No creo que ese video dure mucho en youtube por sus connotaciones de violencia.

D

#1 Tenemos audio espeluznante, datos jugosos... ¿Cómo es que no he visto esto por la TV? Normalmente con casos así pueden tirarse una semana de tertulias, Susana Grison, Ana Rosa... La de minutos de telediarios que llenan con estos sucesos.

Se les habrá pasado.

slayernina

#86 Unas veces hay mucha carnaza y en otras no la hay pero debería haberla... ¿En qué quedamos?

D

#90 pues que o todos o ninguno.

vickop

#90 Creo que en este caso, está denunciando la doble moral.

D

#1 Tú lo que quieres es igualdad, no feminismo.

sireliot

#1 No entiendo la mitad de lo que dice. La mitad que sí entiendo es terrorífica.

Eso de "mi corazón, mi corazón, auxilio, me voy a morir"... joder. Qué angustia, dios mío. Pobre hombre.

El artículo dice lo siguiente:

"La víctima, además, tal y como sostuvo su amigo, había decidido romper la relación definitivamente el mismo día en el que falleció: «Había quedado con él ese mismo lunes para llevarnos sus cosas de la casa porque ya le habían dado la tarjeta de residente», apuntó."

El momento más peligroso en una relación abusiva es el momento en que la víctima decide romper la relación y abandonar a la persona que la maltrata.

Esfingo

#4 Yo también creo que debe follar como una leona, pero no compensa.

b

#14 No compensa nunca. Aparte que hay mujeres de sobra que son normales y follan genial.

D

#30 El problema es que las locas peligrosas, especialmente al principio, follan casi todas como si les fuera la vida en ello.

Vas a tiro hecho en ese aspecto.

f

#14 La matriz Maciza-loca indica lo buena que esta la chica vs lo loca que esta. No implica que sepa follar bien. Si quieres un trabajo bien hecho, confia siempre en profesionales.

aunotrovago

#4 #4 Someecards: Mi mejor consejo para una relación: Asegúrate de que seas tú quien esté loco.

D

#4 tiffany, redheads, jajaja

D

#32 al loro la lista de locas: pelirrojas, tiffanys, strippers y peluqueras
lol lol lol

ElTioPaco

#32 y #49

La matriz loca-maziza,



debería de estudiarse en biología, antes de que nos salieran pelos en los huevos.

CC #4

elamperio

#55 Ya lo explicó Barney

ochoceros

#56 En el vídeo de #55, hacia 5:10 lo explican muy resumido, pero el diagrama tampoco varía mucho respecto al otro sexo:

box3d

#4 Amén.
La ciencia lo demuestra, ese diagrama es correcto

earthboy

#4 Faltan las irlandesas pelirrojas en la punta de la flecha.
lol

helder1

#4 Si pusieras algo similar pero haciendo referencia a que los hombres son vagos, agresivos, babosos, violadores... ahí serías un valiente en menéame.

ElTioPaco

#56 existe la matriz guapo-dinero,

creada por el mismo tio.

helder1

#64 que no deja bien a las mujeres. Que de todas formas, me estoy refiriendo a que está clarísimo que atacar a ciertos colectivos en menéame no quita karma precisamente.

ElTioPaco

#67 lo que está claro es que ciertos colectivos tienden al humor 0.

Tiene que ser una puta mierda vivir en un mundo donde todo son ataques personales, ofensas y el resto de seres humanos siendo malvados y ofensivos.

helder1

#72 A todos nos encanta el humor salvo cuando del que se ríen en de ti. Anda que no hay bromas de gente feminista sobre hombre y aparecen siempre comentarios de no todos somos iguales , es una generalización y mierdas por el estilo.

skaworld

#56 #64 voy a explicar algo curioso sobre la matriz, más allá de la coña y la apariencia sexista, si te paras a pensarlo revela algo muy grave y es que los tios gañanes tienden a obnubilarse por un par de tetas y no por la persona que las porta, lo cual si es terriblemente machista, la matriz advierte del q tratar a las mujeres como objetos sexuales precisamente redunda en una vida miserable.

El machismo meu no solo hace desgraciadas a las mujeres... También es una receta para una vida de mierda para hombres.

Y eso te lo está diciendo en tono humorístico pero es un mensaje muy gordo que se debería recalcar más y siempre me ha parecido fascinante que se tome a ofensa por cierto sector

D

#80 ¿no serán más bien superficiales en lugar de machistas?

El mschismo es considerar a la mujer inferior no guiarte por las tetas.

skaworld

#100 el machismo también es evaluar a una mujer solo por su apariencia (Hot) y no por su persona (not crazy), amos es una de sus facetas más evidentes... Amos digo yo...

N

#64 Nah, es la matriz agresivo-guapo. Guapo-dinero es errónea.

Elián

#56 eso se hace continuamente. Si el tío es muy baboso, pero está muy bueno, padentro.

s

#4 Yo no soy un sibarita ni un fantasma pero en el video cuando se le ve de pie y la cara me parece que casi bordea el NO GO ZONE.

Necesitaría un tiempo a solas con ella para verificarlo

Tannhauser

#4 La diagonal Mendoza.

D

#8 Como dijo la conellera catalana del ramo en una concentración en un cine: "¡pero si eso son cuatro!".

maria1988

#8 A saber. Tal vez él retiró la denuncia, o decidió volver con ella... Es bastante común en los casos de maltrato que el maltratado esté tan devastado psicológicamente que no sea capaz de alejarse de su maltratador. Es por eso que la atención psicológica a las víctimas es tan importante.

D

#5 Ya le saldría más barato por tener vagina incluso sin una ley de autor en vigor. A nivel judicial ya tienen trato preferente desde hace décadas.

Shotokax

#36 ¿a qué ley te refieres?

D

#38 A la ley de violencia de género.

KimiDrunkkonen

#5 Hombre, la media de las condenas por "homicidios machistas" es de 19 años, y a ésta fiscalía le pide 12,5.

Solo encontré un caso en el que el hombre es condenado a menos de 16 años:

D

#87 por cierto el otro día decías que las penas eran las mismas.
cc #81

D

#22 incluso aunque fueran cero casos, la ley debe ser igual para todos.

m

#22: Es que no necesitas de ninguna ley para prevenir casos como este.

Esa tía debería estar internada en un siquiátrico, y lo mismo digo de muchos casos al revés.

D

#54 el tío vivía aterrorizado y la detuvieron hace meses por clavarle una llave en un ojo mientras dormía.
Pero no no es necesaria ninguna ley para protegerle porque ya está muerto.

Este caso y muchos otros desmontan la ideologia de genero solo por existir

m

#71: Solo con esa acción debería haber ido a un siquiátrico hasta que la pusieran en tratamiento.

D

#82 pues si, pero el planteamiento en este país es el que es.

tableton

#22 La ley (que no la LIVG, que esta redactada exclusivamente contra la violencia machista) protege a cualquiera que sea agredido o amenazado por su pareja, sea hombre o mujer. En 2017, los Tribunales Superiores de Justicia dictaron 1.057 órdenes de protección para hombres víctimas de la violencia doméstica, varones agredidos por mujeres u otros hombres.
Desconozco si la victima solicito protección o si lo hizo y el sistema judicial/policial falló. Pero este caso se repite mucho: Uno de los conyuges aguanta la violencia del otro, lo 'perdona' pensando que va a cambiar etc y en algunos casos los resultados son fatales.
Es rotundamente falso que los hombres estan desprotegidos frente a la violencia de su conyuge

https://www.elmundo.es/espana/2019/01/05/5c2fd3bcfdddff8d4a8b4693.html

D

#22 Es peor. Este hombre ya había sido denunciado por la LIVG y por eso en el momento del crimen estaba grabando, para que quedara claro que él no la estaba agrediendo a ella. Esta persona se sentia amenazada, no solo por esa mujer sino por la ley que se supone que debe protegerle. Se estaba defendiendo de dos agresiones a la vez.

D

Pobrecilla, le ha tocado una jueza machista.

D

hechos por los que el fiscal le pide 12,5... la manada 15 y a la mugre le parecía poco. Que asco de sociedad estamos creando

Mr.Bug

Si en 30 años no había visto algo así es que estamos ante otro caso aislado.

Creo que es el tercer caso aislado que he leído aquí hoy.

slayernina

#10 Hay que reconocer que lo de la brujería es nuevo

D

¿Todos los culpables de violencia de género fueron violentos con sus parejas por el mero hecho de ser mujeres?
Esto es para el cobardica de shotokax (# 5) que siempre se me olvida que me tiene en el limbo cry

Attanar

Cosas que te pasan por el mero hecho de ser hombre.

D

Pobre hombre. Muy muy triste final, que las autoridades inoperantes podrían haber evitado. DEP.

PD: A las locas potencialmente peligrosas hay que evitarlas sin excusas ni remordimientos. Casi siempre hay escapatoria, a unas malas se puede emigrar y hacer una vida nueva. Es mejor pasar necesidades a perder la vida.

soytumismo

#29 No sabes la razón que tienes... Ni te lo imaginas.

D

la ideología de género se va a caer se va a caer.
Pobre hombre.

D

#62 Mientras eso pasa Vox está cosechando muchos votos. Y luego, pues bueno, la izquierda y el resto de la derecha anda rasgándose las vestiduras.

D

Actualmente, la mujer es un ser privilegiado por el mero hecho de haber nacido mujer y, como consecuencia, el hombre es inferior a ésta. Las mujeres desarrollan su sentimiento de superioridad de tal modo que cuando no ven cumplidos sus deseos o expectativas con los hombres que les rodean, responden con violencia; de manera directa, insultando, menospreciando, ignorando e incluso agrediendo; y de un modo cultural, legitimando la inferioridad de los hombres y la violencia contra éstos. Quién no ha escuchado alguna vez, ante un suceso en el que un hombre ha sido agredido por su pareja: «algo habrá hecho…»

Pillado de la web de un planchabragas y cambiando donde ponía "mujer" por "hombre" y viceversa. Iba de coña al principio, pero es que resulta que cuadra de verdad.

LorenGuti

#84 En el pasado, la superioridad física del hombre fue provocando que la mujer solo sea una máquina de hacer niños y preparar la comida, sin posibilidad de formar parte de ningún pensamiento crítico, siendo objeto de violaciones y quemada en la hoguera por "bruja".
Con el tiempo, el progreso ha puesto fin a dichos actos de bestias y protegido más a la mujer.
La culpa de que la mujer de hoy goce de mayores privilegios respecto del hombre en este sentido, es de nuestros antepasados, de nosotros mismos.

Fabito

Super violenta, de horror

D

Pues un mal bicho, los hay con polla, y los hay sin polla.

b

#24 Para Carmen Calvo, no :facepalm:

D

#24 no dicen eso los poderes públicos

m

15 sonrisas de momento... no entiendo por qué silenciar esta noticia.

Conde_Lito

#60 34 van ya, un par de horas después.

io1976

El brujo eres tú.

G

Nos esta quedando un pais de bonito....

D

Caso aislado! la mujer no tiene maldad y nunca puede ejercer violencia, va eso es lo que dice la justicia, políticos....

StuartMcNight

Pues nada... #_5 con sus bloqueos no quiere información.

1 2 3