es.noticias.yahoo.com/5/20101115/ttr-acusada-de-colgar-fo... por
SeguridadMental el 15-11-2010 15:56 UTC publicado el 15-11-2010 20:30 UTC
La víctima, una abogada catalana, recibió en dos días en su cuenta 80 email solicitando sus servicios.
negativos:
3 usuarios:
123 anónimos:
181
Claro, como que registrarse en una red social, subir una foto y escribir algo en esa red solo lo pueden hacer los ingenieros informáticos. Un poco más de imaginación, por favor.
Por eso HoTMaiL tuvo tanto éxito, por ser la primera compañía en ofrecer correo web. Por cierto, si solo te quedas con las letras del nombre que puse en mayúsculas te queda HTML.
Dios.... no teneis ninguna imaginacion para el delito... asi no vamos a ningun lado!!!!!
PD: Lijando los números de serie del portátil se ganan puntos.
www.youtube.com/watch?v=KgbS6ONWUXg
Entra en tu PC, sube fotos tuyas con tu novia y entonces tu acusas a tu ex.
El caso es que si no hay pruebas, no hay pruebas. Qué vas a hacerle.
Ahora que lo pienso, con la que cae le consiguen un empleo y encima denuncia... Al revés, el mundo está al revés.
Recuerde bien esta palabra para sus próximos actos delictivos:
...
PROXY
Coño, yo también quiero... ¿donde hay que apuntarse?
Yo también creo que fue la acusada pero veo demasiadas películas
A lo mejor para subir las fotos no, pero para reventar la cuenta a su exnovio sí necesita tener algo más de idea.
Yo también creo que fué ella. Pero por lo visto no se puede demostrar así como así y todo queda en eso, una creencia.
Y me da mucha rabia, porque las personas que hacen estas cosas deberían aprender a que hay que superar las rupturas, y que tus novios son personas, no te pertenecen.
en.wikipedia.org/wiki/Webmail#History
La abogada muy guapa no debe ser porque ofrecer sexo y que sólo te envíen 80 emails, que humillación! ¡Debe ser frustrante que te envíen tan pocos y por eso la denunció!
</trolleando>