Hace 5 años | Por El_Cucaracho a amp.20minutos.es
Publicado hace 5 años por El_Cucaracho a amp.20minutos.es

Keziah Daum, de 18 años, ha sido señalada por los usuarios de las redes sociales tras vestir un traje tradicional chino en su fiesta de graduación, en un instituto de Utah. Le acusan de apropiación cultural.

Comentarios

JackNorte

El mundo se esta volviendo muy absurdo. Creo que hay que empezar seriamente a enseñar a la gente a ignorar.

Paisos_Catalans

#4 Ahi tienes a las cofradias de la semana santa por ejemplo. Por poner algo absurdo cerquita. Suelen denunciar por exactamente lo mismo.

El_Cucaracho

Lo he puesto en cultura por la apropiación cultural.

Esfingo

Es porque esta buena, sí fuera fea no habría revuelo.

Azucena1980

Aypordiosssss

Nova6K0

Si ya me parece una gilipollez suprema lo absurdo que es el copyright, esta idiotez ya no digo nada. La cultura está para compartirla.

Salu2

D

¿Y entonces, si llevo pantalones vaqueros estoy haciendo apropiación cultural de los algodoneros del sur de los estados unidos?

D

¿De verdad es necesario que importemos polémicas estúpidas de Estados Unidos? ¿No tenemos bastante con las autóctonas?

carademalo

#7 Esas polémicas estúpidas son las próximas que importaremos a España, cuando el buenismo y el progrepijismo necesite otra excusa para hacer ruido que no sea la ideología de género.

againandagain

Y lo dice un asiático vestido de surfero.

Llegamos a unos niveles de idiotez dignos que ya va haciendo falta extinguirse.

PanConAjo

Hostia, ¿puede haber dos términos más incompatibles que globalización y apropiación cultural? Es ridículo.

D

Entonces que los chinos de los EE.UU vistan de chinos con sus trenzas y todo y que los mejicanos vayan con mostacho y con el típico sombrero.

Ah, no!!! Que eso es estereotiparlos y por tanto racista.

Vamos que la mierda esa de apropiación cultural es solo racista si lo hace un “blanco”.

D

Cuando esta gente ve racismo en que una niña se disfrace de Mulan, demuestra que tienen un tara mental que no saben ni ellos.

safeman

El otro día aprendí unas nuevas siglas... los S.J.W o "Social Justice Warriors"... enseguida me vino a la mente un termino que usabamos en mi pueblo: Cagallones Justicieros,..

D

Lo saque; de su twitter
El vestido que llevó. Keziah
Que opináis.