Hace 5 años | Por --550559-- a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por --550559-- a cadenaser.com

Recuerdan que los tribunales suelen ser indulgentes con los “testigos mentirosos” cuando faltan a la verdad para no incriminarse en una acusación penal o para no acusar a familiares directos. Pero en este caso las mismas fuentes subrayan que los magistrados, por unanimidad han “dado pie” a la acción penal, porque recalcan en la sentencia que la mentira fue gratuita. Según el tribunal, todos faltaron a la verdad cuando negaron la caja b para no tener que reconocer que cobraron sobresueldos opacos a la Hacienda Pública “

Comentarios

dphi0pn

#19 Con los dos millones de Euros que ha cobrado ya está tardando en entrar. lol

TXTSpake

#7 Pero supongo que no podría seguir ejerciendo como funcionario del estado, ¿no?

pitercio

#7 también hay que sumar el artículo por el que los empleados públicos están obligados a perseguir los delitos. De todas maneras, si le pilla fuera del poder, se caga por la pata abajo.

Penetrator

#7 ¿Ser el presidente de un partido político sindicato del crimen organizado condenado por corrupción no cuenta como antecedentes?

Am_Shaegar

#3 Como saquen los videos del Bárcenas en los que sale Rajoy recibiendo sobres en negro, quedará probado su perjurio.

Y se le tendrá que caer el pelo, hasta de la barba.

D

#9 pero no pasara nada.

systembd

#34 Como se demostró en el caso de las cremas, para la sociedad, un vídeo tiene mucho más potencial dañino que cualquier otra prueba. Según como esté enfocado, un vídeo de Rajoy cogiendo un sobre es capaz de hacerle dimitir ese mismo día.

themarquesito

#13 La única forma es la moción de censura, por suerte o por desgracia.
#14 Pero que la patada la pegue Roberto Carlos.

S

#14 Mentir sobre la financiación ilegal de tu partido siendo presidente del gobierno, tendría que ser cadena perpetua o la horca.

Nos hemos vuelto blandos.

M

#3 Acabas de poner en mi mente al teniente Horatio Caine y el musicón de CSI

D

#3 joder te puedo dar positivo varias veces??? Jajajaja

D

Qué menos. La Ley está para cumplirla no? o solo la han de cumplir los políticos catalanes independentistas?

Am_Shaegar

#8 Espérate que desde el PP no monten alguna campaña para decir que los suyos son presos políticos y no políticos presos.

D

Y digo yo, si al gobierno catalán se le aplicó un 155 para destituirlo por incumplir la legalidad, a qué se espera para hacer lo mismo con el gobierno de España?

D

#13
¿Quién vigila al vigilante?

D

No miente por mentir, miente para seguir ganando elecciones.

oliver7

#5 Pero qué dices, si este gana así diga que piensa cargarse a todos sus votantes. lol Hoy mismo hablando con un vecino de 72 años con el que me llevo bien sigue pensando en votar a Rajoy. Por más que le digo que Ciudadanos le va a meter un repaso (para ver si así piensa en cambiar su voto aunque sea a C's) y ni así. lol

efectogamonal

#0 Primera y última vez que mandas una noticia de éste calibre sin que me entere yo 🔥

nemesisreptante

Eooooooooooooooooo Psoe, Ciudadanos, ¿hay alguien ahí?

marioquartz

#4 Supongo que no te has enterado ni de la moción de censura ni de la composición del parlamento...

D

Pero que crueles son algunos, mirad esa cara, ausente de maldad , no podria hacer nada malo aunque quisiera, veis esos ojos, carentes de malicia de esa chispa

Ragadast

#2 Esa mirada carente de inteligencia o vergüenza...

D

#12 no quería ir a la cárcel y lo he ahorrado lol

S

Rajoy hoy en rueda de prensa: "Pdr Sanchez no tiene autoridad moral para presentar la moción."
Segundos después, a la pregunta de que el juez advierte que no es creíble en su declaración como testigo: ¿Quién reparte aquí los certificados de credibilidad?

Le faltó el "respeto las decisiones de la justicia pero...."

Danichaguito

Vamos a contar mentiras tralará.....

D

Hoy hay que volver a ver estos 3 minutos y medio:

Miguel_Martinez_1

[Ironic] Rajoy no mintió, se le habló de la caja B y él siempre en su mente tenía la caja N-egra. Ser piadosos en el PP había una caja Negra y no una caja B.

Árpád_újra

Ojala este perro de con sus huesos en la trena para 100 años.

d

#32 Cuando te van lapidar media piedra mas no hace daño, el tío lo dejo muy claro, solo hay un tercera opción que palme el barcelas y con el paripe del dolor de la familia le saquen un indulto a su mujer. lol

E

Rajoy ya estará pensando en recuperar la plaza de registrador de Santa Pola

maroan.ojkikuchiyo

La foto que acompaña a la publicacion es Dios.

D

Ya le veo huyendo a Bruselas con Puigdemont. La verdad es que lo hecharemos de menos.

D

Y por delito fiscal, ya que se considera probada la contabilidad en B del partido popular, Rajoy ha estado cobrando dinero negro durante años sin declararlo al fisco. También podría ser acusado de prevaricación y pertenencia a asociación criminal.

H

A la orcaaaaa,,,

D

A ver si es verdad.

RobertNeville

Rajoy dijo que no tenía constancia de la existencia de una caja b. Me temo que no hay delito en no enterarse de las cosas.

Adelante con la querella. No servirá de nada. No hay nada de lo que se pueda acusar a Rajoy.

Los pagos que aparecen en los papeles de Bárcenas no constituyen un delito fiscal. No hay un fraude de 120.000 euros a la hacienda pública. Además, están absolutamente prescritos.

Lo siento, pero si la izquierda quiere gobernar, tendrá que ganárselo en las urnas.

d

#24 Cierto señor llamado M.rajoy ya puede ir preparando un indulto express para cierta señora si no quiere comerse un puta ostia nivel Dios.
Lo divertido va ser los sacrificios de barcelas en pro de lubricar la negociación.

RobertNeville

#29 Seguramente Bárcenas quiera confesar hechos que le perjudicarían todavía más. No me cabe la menor duda.

Hostia lleva hache.

D

#24 seguro que todo sale a la luz. De mientras, a tu kit de rodilleras añádele unos cleenex