Hace 9 años | Por swappen a 20minutos.es
Publicado hace 9 años por swappen a 20minutos.es

Es la percepción de ruido que tiene el organismo en ausencia de sonido. El 50% de la población ha tenido un acúfeno en algún momento y de ellos el 10% tiene un ruido persistente las 24 horas del día. Si el ruido dura más de 3 meses hay que acudir al otorrinolaringólogo. La terapia más eficaz demostrada hasta la fecha es el implante coclear.

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

Lo bueno de tener ruidos en la cabeza es que no me dejan oír las voces que también tengo en la cabeza.

t

El implante coclear para los acufenos? La primera vez que lo oigo ... juraria que eso es para personas sordas o con un problema auditivo muy grave ... los acufenos tiene terapias de sonido y adaptacion al ruido pero al menos de momento no tiene cura...

anor

#1 El acufeno puede ser un problema auditivo muy grave. No solo impide la audicion, tambien puede provocar ansiedad y depresiones graves si es intenso. Ademas va a menudo acompañado de dolor ante sonidos ( algiacusia ) poco intensos y sensaciones de tener algun objeto en el oido.
Es preferible estar completamente sordo a padecer acufenos graves, te lo aseguro

D

#0 Es una noticia estupendísima, es que #6 está alteradilla hoy, voy a desssirle cuatro cositas, na más que cuatro y muy bien dichas, eso sí desde lejos que está mu perjudicá, ya ves tú qué comentario tan sin sentío te ha largao:

♪♫ Que la detengan, es una mentirosa, malvada y peligrosa y hasta chapuceeeeeera ♪♫


En historial de votos a comentarios negativos ikipolikipol,
manía persecutoria con:@PsygnosisAlfa989Alfa989danicdanic@marie.

Falsifica hasta la fecha de mis notas para desprenderse poco a poco de las bolsas de negativos de sus historias
y comentarios: Y tú, ¿qué le ves a la ciencia?/c61#c-61

¡Qué decir de la valoración que hace de quienes la desconsideran tanto como a la ropa de segunda mano!

• Karma recibido en envíos propios, karma1: -0.16
• Votos: a publicadas: 14, no publicadas: 9, descartadas: 0
• Karma por votos, karma2: 0.38
• Bonificación por comentar: 1.00
• Votos a comentarios contabilizados: 56 (karma: 269), karma4: 1.30
• Exceso de votos negativos injustos a comentarios: 16, karma5: -3.15
• Karma base: 6.15
• Karma final: 7.95, cálculo actual: 4.52, karma anterior: 9.42

¡Que enseñe su valoración! No mejor no,ni los trolles que son del dominio públic, pá qué más basurita, si además hay clases…

Y no te quiero hasser daño, que incapaz soy de ello,me importan un pepinillo mis historias, son ellas quienes hablan de sí mismas y también de ti, pero lo pachanguero sí que lo quiero, que te pega y es prosssedente:

♪♫ Que la detengan, es una mentirosa, malvada y peligrosa y hasta chapuceeeeeera ♪♫

a

Salir todos de mi cabeza... ¡por favor!

Logan_morkai

Yo lo que no entiendo es por qué no sacan una solución a esto. Los tratamientos con sonido son carísimos y ningún médico al que he ido me ha dado solución alguna. Llevo ya 14 añitos con el dichoso tinnitus y estoy ya hasta los co...nes. Y lo peor es que aumenta de intensidad con los años.
¡Por favor que encuentren una cura ya!