4 meneos
5 clics

Acuerdo nuclear entre Chile y EEUU [ENG]

Chile y EEUU firman un acuerdo de cooperación nuclear pese al los últimos problemas asociados a la seguridad de estas instalaciones.

etiquetas: chile, eeuu, nuclear, acuerdo
negativos: 0   usuarios: 3   anónimos: 1  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   No sé, creo que no tiene nada que ver una cosa con otra. Una cosa es realizar estudios y otra cosa muy distinta es generar energia nuclear. El cigarro mata a mucha gente en el mundo, a pesar de eso la gente lo sigue haciendo. Muere mucha gente atropellada por automoviles y tambien en accidentes, y siguen adquiriendo.
    6  votos: 0   link
    el 18-03-2011 19:53 UTC por zerial zerial
  2. #2   #1 ¿Para qué son los estudios? De verdad no crees que es para montar una de las centrales proyectadas?

A mi las nucleares no me atemorizan por sí mismas, lo que me molesta y preocupa es que las cosas se hacen porque los lobbies así lo quieren, no porque en realidad sea necesario y eso involucra mucho tráfico de influencias y por tanto, corrupción.
    14  votos: 0   link
    el 18-03-2011 21:13 UTC por ffuentes ffuentes
  3. #3   Que empiecen por los estudios sísmicos. Además este tipo de acuerdo no son para estudio, son para contar con la tecnología de General Electric, White-westinghouse y decirles a empresas francesas como Areva que todo el 'pescao' ya esta vendido.
    12  votos: 0   link
    el 18-03-2011 21:37 UTC por --213752-- --213752--
comentarios cerrados

menéame