Hace 6 años | Por --333292-- a eldiario.es
Publicado hace 6 años por --333292-- a eldiario.es

El 1 de octubre los vecinos de Barcelona podrán votar en el referéndum en espacios electorales. Así lo han avanzado la Generalitat y el Ayuntamiento de Barcelona, después de varios días de negociación, con un acuerdo escenificado en las redes sociales. Según ha podido saber este diario, las partes han cerrado un acuerdo por el que se garantizará que en Barcelona "todo el mundo pueda votar con tranquilidad" y "protegiendo a los funcionarios", las dos condiciones que ponían las partes.

Comentarios

D

#6 Entonces no he dicho nada de duplicada, sólo errónea y cansina. Tal vez sensacionalista.

Adson

#11, y microblogging y antigua, claro.

P

#11 ¿Pero tu sabes lo que es el sensacionalismo?

Adson

#8, si está cerrada no es duplicada.

V

#9 exacto

V

@admin un grupo de amantes de la libertad de expresión estan censurando esta noticia bastante relevante sin causa aparente. Es la cuarta vez que se sube.

D

#12 Porque la Generalitat no tiene que tener el permiso del Ajuntament para que se vote en los colegios de la Generalitat.

Es como decir: acuerdo entre el Barça y el Espanyol para que el Barça juegue en el Camp Nou, el Espanyol se estaba resistiendo, pero al final ambos clubs han acordado que el Barça juegue en el Camp Nou sin que nadie del Espanyol tenga que involucrarse.

D

#1 y sigue sin cederlos, entiendes lo que quieres.

D

#5 La rabia que te debe dar, mira cuánta bilis.

D

#18 a mi no me da rabia que la gente no lea.

Aucero

Aunque la tumben a negativos, el 1-O votaremos!

#1 zasca tras zasca lol

Bernard

#14 Pero si ya sois independientes desde el 9-N... ¿O no?

D

#1 Curiosamente la que mencionas si que llegó a portada.

S

#1 pues eso, que no lo ha cedido. No está en rebeldía con los golpistas. Está claro que Colau no quiere ser inhabilitada porque aspira a ser presidenta de la autonomía de Cataluña en las próximas elecciones catalanas.

D

Sí por favor, que se pueda votar
Casi tengo convencido a mi novio para que vote en todas las mesas que pueda y lo suba a youtube. Vereis que risa

Aucero

#16 Y por qué no lo haces tú? eres retrasada?

D

#19 Estoy operada de la rodilla pero me gustaría
Gracias por el insulto
Copio al@admin

Aucero

#24 Yo no he insultado, he hecho una pregunta, soy muy curioso. De todas formas convencer a alguien que quieres a hacer el gilipollas y encima que lo publique en youtube es, cuanto menos, de retrasada.

D

#26 Has insultado por ver si saltaba y ahora te achantas
Gente como tú sobra en este sitio. Espero que el@admin te enseñe a no soltar odio como has hecho
No será la ultima vez que te enfades por el fiasco del referendum, estoy segura

Aucero

#27 Andrealh. En menéame desde septiembre de 2017

lol lol lol

Conoces muy bien meneame para llevar 2 dias aquí. Algún problemilla con los anteriores nicks? lol

PD: Último comentario que te dedico.

y

#24 Es una pena pero los@admin no van a hacer nada por parar a este tipo de personas. Hace tiempo que solo están para ciertos temas muy politizados. Lease violencia de genero o racismo (o lo que ellos consideran racismo). Ahora que, los excesos de nacionalistas y/o independentistas, los consideran libertad de expresión.

Con el tiempo que llevas en meneame deberías saberlo.

PD: Sirve de poco pero tienes mi apoyo.

D

#0 Errónea/Duplicada/Cansina

D

#2 Si es dupe, enlace por favor. Lo otro es subjetivo (ademas de rabieta pueril).

Adson

#4, está autodescartada por quien la mandó.

V

#6 claro, si la acribillan a negativos,...

V

#3 No hagas caso, las estan censurando, ya llevan 3 o 4 que se han cargado a base de votarlas negativamente