Eli
41meneos

El acuerdo de Copenhague fue un "desastre", según Suecia

"Los ministros van a reunirse hoy para negociar, por supuesto, cómo proceder después de este desastre que ciertamente padecimos en Copenhague", dijo a periodistas el titular de Medio Ambiente sueco, Andreas Charlaren, mientras él y otros ministros se reunían para el encuentro en Bruselas. La conferencia de dos semanas de la ONU terminó el sábado con un acuerdo legalmente no vinculante para limitar el calentamiento global a un máximo de 2 grados por encima de la época preindustrial, pero no dispuso cómo conseguirlo.

 5 comentarios en: actualidad, europa karma: 217
negativos: 0  usuarios: 39  anónimos: 2  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. por joselfslinkel 22-12-2009 18:38 UTC
  2. #2   Lo siento pero alguien pensaba que se iva a obtener una solucion de esta reunion,si nisiquiera han establecido unas pautas claras por minimas que sean.
    Mas vale que nos pongamos las pilas,porque esto es como el cancer cuando nos demos cuenta sera demasiado tarde!!
    votos: 0, karma: 6
    por Polislinkel 22-12-2009 18:40 UTC
  3. #3   La palabra desastre es demasiado benévola. Seamos realistas, llamemos a las cosas por su nombre: El acuerdo de Copenhague fue una autentica mierda.
    votos: 0, karma: 20
    por Bonzaitraxlinkel 22-12-2009 19:02 UTC
  4. #4   Con un solo ministro Europeo negociando, una voz una Europa.

    Ahora, mandamos decenas de representantes por cada pais... y pasa lo que pasa, se reune un par de representantes de india, china, estados unidos... y llegan a un acuerdo
    votos: 0, karma: 9
    por jamaicanolinkel 22-12-2009 19:50 UTC
  5. #5   Pero la fiestorra que se metieron no se la quita nadie
    votos: 0, karma: 6
    por elusuariolinkel 22-12-2009 21:10 UTC
comentarios cerrados

menéame