3167
Preguntado el Ministerio de Cultura sobre sus intenciones al respecto, ha dicho claramente lo que pretende hacer: incrementar el número de dispositivos gravados con canon, aplicarlo además a las conexiones a Internet, y diseñar un procedimiento especialmente incómodo y farragoso para evitar que las empresas y los organismos públicos reclamen la devolución de lo indebidamente cobrado.
menéame
El que siembra vientos...
Vamos, que han dado en el clavo.
"aplicarlo además a las conexiones a Internet"
El gobierno de todos los Españoles.
Los garantes del respeto a la justicia.
Lo del PSOE ya lo esperábamos; lo del PP tambien lo esperábamos.
Son gilipollas y malnacidos, no hay más..cuando tienes los genes de hijo de puta tarde o temprano te salen.
P.D: Gobierno= PPSOE
Cuando os decidáis a acabar con esto en serio, me avisáis por favor, contad conmigo para acciones reales, no pataletas en facebook.
Lo que a mí me perturba es que lo que suelo bajar no está precisamente bajo la protección de la $GA€, es decir, series y alguna peli principalmente norteamericanas. Si yo me bajo el último CD de Alice in Chains, ¿ven un duro en compensación? ¿O se lo lleva Alejandro Sanz, que bien mirado tampoco vive tan lejos de Seattle?
Dios...Cuanto partido a los que no votar...Si es mas facil mirar a los que se puede votar: Partido Partidario del Descanso Diario (PPDD) y el mas numeroso: Parados de España Por Un Trabajo (PEPUT)
"Tu nos Jode.. para Joder Nosotros.. Vota quien no nos ha jodido cual quiera es bueno"
Se lo queda la SGAE. Nada va para el extranjero.
Si buscas "canon" en la web del PSOE no aparecen resultados.
Unos mienten como bellacos y otros callan y otorgan.
Son todos iguales.
Es una ley en defensa de las grandes productoras de música y cine. Grandes empresas y anticuadas. ¿Por que van a apoyar la reforma que va a hacer el gobierno del sector eléctrico? Pues te lo explico. ¡¡¡Por lo mismo!!!
Una cosa es ir en contra, de cara al público para ganarse votos. Otra cosa es que alguien se lo crea. Veo que no has leido el cable de Wikileaks en el que embajador de USA, tras la reunión con Rajoy decía que estaban a favor de la ley pero que no podían desaprovechar la oportunidad de ir en contra por la posición de la población (votar en contra para sacar votos). El problema vino cuando se rechazó. Ellos no querían que pasara eso. Querían la ley aprovada por otros pero decir que era muy mala. Y solo les quedó arreglarlo en el senado.
Porque os pensáis que la ley sinde nos la hicieron en USA? Porque solo afectan a materiales que producen ellos.
A la super S.L que tienen montada teddy y amigos les da igual, cobran por PC, CD, lector de MP3... no pienso comprar nada que produzca esa gentuza. Ni cine, ni teatro, ni pollas.
La SGAE se seguirá forrando, pero van a ser los músicos los que tengan que pararle los pies a sus amos, ya que por lo visto lo que digamos nosotros cae en saco roto. Bravo PPSOE y gracias por la dictablanda que tenéis montada.
tenemos lo que nos merecemos.
OPCION => Disco "made in spain". ACCION => No lo compro, si me gusta me lo descargo.
OPCION => Película española. ACCION => No voy al cine / No alquilo en videoclub.
OPCION => Itunes y compañía de musica "$GAE" => No consumirla, buscar alternativas.
Y así con todas las opciones en las que esté metida la "asociación.
Por que? Porque estos derechos ya lo pago en forma de canon y no voy a pagarlos dos veces.
Protestar en los foros, facebook y tal esta bien, pero hay que hacer algo, y esto es, bueno ... un comienzo.
Los libros son un mundo aparte, si lo quieres fisico y en español, no hay mas eggs que pasar por el aro.
www.meneame.net/story/reforma-canon-digital-incluira-mas-productos-suj
Pero bueno, Menéame es así
La democracia actual se reduce a poder elegir a los que nos van a poder dar por el culo cada 4 años. La democracia empieza y acaba el día de las elecciones.
Antes de la vuelta al poder del PSOE tras el desliz de Ansar, sus "planes de futuro" sólo estaban presentes en el programa (pseudo)izquierdista.
Ahora que no se sabe exactamente para donde van a soplar los vientos de las elecciones, atacan por ambos frentes.
Supongo que para ellos tampoco está siendo fácil la crisis. Se han visto obligados a untar a ambos partidos.
Por otro lado, el gobierno tendrá que redefinir la copia privada, o la idea de poner un impuesto privado al ADLS, no se sostendrá.