Publicado hace 13 años por alehopio a operaciongoya.blogspot.com

El DOMINGO 13 DE FEBRERO por la noche se celebran LOS GOYA en el Teatro Real de MADRID. Anonymous irá de excursión hasta las vallas de la alfombra roja para hacer ruido contra la LEY SINDE y contra aquellos que nos llaman ladrones. Si quieres estar allí TIENES HASTA EL DÍA 3 DE FEBRERO para ENVIAR UN MAIL a la DIRECCIÓN QUE SE CORRESPONDA CON TU ZONA. Según los que se apunten en cada ciudad se informará si el viaje es viable o no, medios de transporte y demás. Es importante saber cuantos somos y tener un contacto para organizar la excursión,...

Comentarios

D

#11 Estoy de acuerdo: la sobredimensión se debe al medio en el que estamos. Hay quien se limita a votar negativo. Yo además aporto mi opinión, aunque sea en contra y consciente que ello me va a costar unos cuantos negativos :3

D

#9 Me resulta cansina la sobredimensión que se le da a un tipo de convocatorias cuyo éxito suele ser extremadamente marginal.

zorreame

#4 #8 #10 etc...
Don't feed the troll. No discutáis con él, que debe tener algún tipo de tejemaneje con Teddy y estas cosas le alteran mucho.

k

#9 Pues a mi no me la sopla. Porque muchos vais de espiritus libre e independientes y teneis una especie de venda en los ojos que os impide ver lo aborregados que estais.
Os manifestais por este tema como si os fuese la vida en ello cuando es el menor de nuestros males comparado con lo que nos viene encima.
Pero mientras estais ocupados con esto no molestais a los que estan reformando lo que de verdad nos va a convertir en esclavos en las proximas decadas.
Pues nada. A hacer el fantoche y luego a volver a vuestros puestos de trabajo precarios y a vuestros zulos o a casa de los papis.

k

#30 Joder, con la de hambre que hay en el mundo y tú perdiendo el tiempo trolleando en menéame. Permíteme decirte que eres el típico patético que no se da cuenta de que aunque haya cosas más importantes, no por ello se van a dejar las más pequeñas. Que sí, que hay que protestar por todo eso que dices pero protestar por uno no nos impide hacerlo por lo otro. Ahora, aquí y ahora estamos hablando de la ley Sinde, cada cosa en su sitio.

Si quieres ser coherente, deja de trollear y ponte a organizar algún acto en pro de las causas que nombras que hablar y criticar a los que se mueven aunque sea por nimiedades, eso es muy fácil. Te aseguro que yo apoyaré tus iniciativas.

#37 Sí, ya se ve, trollear en menéame.

k

#40 ¿Trolear? ¿Por que? ¿Por no pensar igual que la corriente de este sitio? Tienes un concepto de troll muy sui generis.
Ya he perdido la cuenta de la de noticias sobre la ley sinde que hay en portada de meneame. Unas diez veces mas que las que hay por la reforma laboral. Asi que si quieres una buena prueba de lo que importa realmente a los usuarios de este sitio aqui la tienes. No me hagas creer que una convocatoria similar sobre otros problemas tendria mas seguimiento porque no me lo creo ni harto de clarete. Porque si no sois capaces de menear una noticia menos aun de salir a la calle a pasar frio.
Mira. Se convocó una huelga general pero para no seguirla la excusa de que la organizaban unos sindicatos titiriteros nos valia. La protesta contra la ley sinde la organiza un grupo de fantoches que nadie sabe quien está detras y sois capaces de seguirles al abismo y gastaros dinero en un autocar.
Aquí servidor puede ser mas o menos patetico pero al menos es consecuente y ya que no hice la huelga general no voy a perder ni una gota de sudor en protestar por algo que, en comparacion, es una gilipollez.
El dia tiene 24 horas. Las que pierdes preocupandote por unas cosas no las dedicas a otras.

k

#71 Como dijo uno, si vas a un asilo, las pensiones será lo que preocupe, si vas a una asociación de veterinarios, los animales serán lo que prime y así con todo, esto es menéame. Sin embargo, la gente no sólo vive en menéame, los meneantes tienen otras vidas fuera donde se preocupan por todas esas cosas.

A pesar de todo, te equivocas de cabo a rabo: ves ahora muchas noticias sobre la Ley Sinde porque es actualidad pero si te fijas verás que las categorías más destacadas en menéame son: derechos, economía e internacional; la etiqueta más popular es Crisis, y para eso hay que menear muchas noticias sobre el tema así que eso de que aquí lo que más preocupa es la Ley Sinde es mentira, de que no meneamos ese tipo de noticias es mentira.

En cuanto a que no seguimos las huelgas de las pensiones pero si las huelgas de la ley Sinde, sólo en Vigo hubo más gente de la que habrá en todas las manifestaciones pro descargas. He ahí otra mentira. De hecho no tienes ni idea de a qué huelgas van los meneantes.

El día tiene 24 horas pero el año tiene 365 días, la gente normal es capaz de organizarse para manifestarse por una y otra causa, si tú no te sabes organizar no es problema nuestro.

Trollear es decir mentiras, meterse con la gente e insultarla, tú has dicho mentiras, te has metido con la gente y la has insultado. Por tanto, eres un troll.

k

#73 Aun estoy por saber que mentira he dicho. Opinar diferente no es mentir. Y creo poder demostrar que la rabia ejercida contra la ley sinde no se ha ejercido en esta pagina contra nada ni nadie. Y no olvidemos que esto no es una pagina de informaticos ni de informatica sino de noticias.
No se a donde vais despues de esto o no. Solo se lo que mas se sube aqui y es lo que critico. Lo que mas nos importa acostumbra a ser de lo que mas hablamos.
A mi me preocupa el aborregamiento que la sociedad digital nos está causando y nos aparta del los problemas reales. Nos han cambiado la vida por un sucedaneo digital.

k

#75 Dices que no sabes qué mentiras has dicho cuando yo te las he recalcado con un "es mentira" en #73, te recomiendo releer el comentario o simplemente mira la portada de ahora:

1.¿Por qué no explota la protesta?
2. Estoy entre ese más del 40% de jóvenes que verán casi imposible cotizar 38,5 años. Somos la "Generación Prima"
3. Zapatero anunciará su marcha antes de las elecciones de mayo
4. La generación estafada
5. El paro subió en 370.100 personas en 2010 y la tasa escala hasta el 20,33%, la más alta desde 1997

Ninguna que hable de la ley Sinde.

La etiqueta más resaltada es: Crisis. Las categorías más populares son: economía, internacional, política y derechos.

y tú todavía dices que no se menean noticias sobre el tema, ESO ES MENTIRA (en mayúsculas para ver si así te enteras). Llevamos mucho tiempo hablando de la crisis, de las pensiones y de todo ese tema, con meneos de más de 200 comentarios y tú todavía dices que la rabia ejercida no es comparable a la de la ley Sinde, ESO ES MENTIRA.

Si estos días se habla tanto de la ley Sinde es porque es actualidad, y a pesar de eso sigue predominando el tema de la crisis y de las pensiones.

Y todo eso a pesar de estar en un lugar de ocio.

Esta página no es de noticias, si te fijas, el link dice: enviar historia, si quieres noticias entra en un periódico. A pesar de eso, predominan bastante las noticias sobre la crisis.

Lo que más importa suele ser de lo que más hablamos y no en vano la etiqueta más popular es Crisis.

A mi lo que me preocupa es la gente como tú que critica a los demás sin hacer nada, sin proponer nada, no gente que se está moviendo para luchar por algo que le interesa, aunque eso sea la ley Sinde (que no es poco). Gente que probablemente también esté yendo a manifestaciones en contra de la reforma de las pensiones. Gente que tiene iniciativa.

Opinar diferente no es mentir pero mentir es mentir y tú no solo opinas diferente, también mientes.

alehopio

#2 Supongo que habrá infiltrados que pretendan acabar con las semillas de la protesta popular.

#4 Hay algunas afrentas que se llevan como galones...

D

#1 Pues yo no estoy de acuerdo con todo. Quienes contactaron con Alex y comenzaron negociaciones para debatir sobre el tema no fue precisamente Anonymous, sino el Partido Pirata, los que consiguieron que cambiase de opinion despues de reuniones con ellos... mientras tanto, "Anonymous Hispano" como habia hecho anteriores veces hizo de las suyas:

http://ecodiario.eleconomista.es/cultura/noticias/2716650/01/11/Anonymus-La-reunion-con-Alex-de-la-Iglesia-fue-solo-una-distraccion.html
La reunión con Álex de la Iglesia fue sólo una distracción

(publicada desde aqui)
http://ecodiario.eleconomista.es/cultura/noticias/2717564/01/11/Alex-de-la-Iglesia-contesta-a-Anonymus-via-Twitter.html
Álex de la Iglesia contesta a Anonymus: "Leyendo cosas como esta dan ganas de dejarlo"
Hace 13 años | Por klau a ecodiario.eleconomista.es
(o esta otra publicada aqui)
y hay decenas de noticias criticando desde Anonymous a Alex de la Iglesia cuando estuvo en conversaciones.

Por eso, creo que quien ha hecho todo este esfuerzo no han sido ellos, y si Alex deberia ponerse algo, deberia ser un parche mas que una careta haciendo alusion con quienes de verdad ha dialogado. Pero como siempre el tema del marketing vende mucho, por eso para mi, hoy por hoy, anonymous por desgracia en general (no digo todos) no piensa en los ideales, sino en hacerse la foto. Lo siento pero desde hace un tiempo para mi este movimiento ha perdido toda la credibilidad, no puede ser criticado por lo que haga uno de lo que los componen, pero ellos si pueden criticar a la inversa simplemente porque se esconden bajo un mismo pseudonimo. Para mi el merito lo tiene quien ha encontrado el dialogo y ha encontrado soluciones, no quien ha echado mas lena al fuego una y otra vez.

D

Falta la pegatina

D

#5 Pues yo lo veo más como chapa lol http://tinyurl.com/69vwn74

D

yo TAMBIÉN se ESCRIBIR cosas PONIENDO MUCHAS mayúsculas SIN SENTIDO.

MENOS mal QUE #0 aun NO ha DESCUBIERTO las NEGRITAS

sixbillion

#26 EStoy por votar negativo el meneo solo por eso
Que algún admin edite por favor.....

Ah, por cierto:
14 autobuses fletados para manifestarse en la entrega de los premios Goya

Hace 13 años | Por bernabe a piratenpad.de


Así que luego si la descartan no lloreis...

D

Aquí uno que lo más seguro que vaya

shem

ZP tiene que estar flipando. Después de cortarles el sueldo a los funcionarios, recortar en ciencia e investigación, aumentar la edad de jubilación, rechazar tocar la ley electoral para asegurarse perpetuidad... el país como una balsa de aceite, viéndolas venir y aceptándolas como normal. Y ahora va, reforma la legislación en internet, y le revienta el polvorín.

r

#16 Es la gota que colma el vaso, simplemente hasta los mismísimos estamos...

zierz

#16 ¿ a que sardina se revienta el burro?
A la última que le echas aunque sea la más pequeña

Magec

No irá ni el 10% de personas del número de votos que alcance este envío.

joseabch

Yo pondría ese felicita entre comillas, para que quede más claro el titular...

D

Gracias por las mayúsculas. Para que la gente no se pierda, supongo…

k

#67 Esto no va de descargas, como ya dije. Claro que podremos descargar cuanto queramos.

Una web, por muy de descargas que sea, es un medio de comunicación, el cerrar un medio de comunicación es labor del poder judicial. En España existe la separación de poderes, si otorgan el poder de cerrar webs a un órgano administrativo esa separación de poderes se rompe cual dictadura franquista, ¿te parece eso poco relevante?.

Supongo que sí, habrá que masticártelo: empezamos con la tontería de la Ley Sinde, porque es una tontería, pocos se preocupan porque 1. "va de películas y hay cosas más importantes". y 2. "De igual modo podremos descargarlas". Pero yo te digo que te fijes en la progresión que lleva esto: empezamos con el primer canon y seguimos con "un canon a todo", después la ley Sinde. Ahora por detrás ya están pidiendo desconexiones cual Francia. ¿realmente no ves hacia donde va esto?:

Empezamos cerrando webs de descargas con la ley Sinde, después desconexiones, luego lo aplicaremos a "pederastia y terrorismo", al final lo aplicaremos a todo aquel que no concuerde con lo que opina el que manda, desconectaremos usuarios e Internet pasará a ser otra caja tonta. Un medio de comunicación pasado por la censura franquista. Si para ti tu libertad de expresión es poco....

Esto está ocurriendo con todo: en los aeropuertos empezamos con unos tímidos detectores de metales, hoy tenemos escáneres corporales y registros por doquier.

Y en las pensiones, mira tú por donde, lee esto: gobierno-sindicatos-han-cerrado-esta-noche-acuerdo-para-reforma/0003

Hace 13 años | Por Spenzer a cadenaser.com


Ejemplos hay muchos pero búscalos tú.

No obstante, para demostrar tu demagogia, tres cosas:

1. Hablamos de la ley Sinde porque este meneo trata de la ley Sinde. Esto no impide que luchemos por todo eso que dices. Aprende a separar.

2. Más importante que el "trabajar 40 años" es el simple hecho de poder vivir y hay mucha gente que muere de hambre ¿qué haces tú para cambiarlo?, deja de quejarte que al menos tú tienes agua potable, no seas llorica que ya les gustaría a muchos vivir como tú vives. Y deja de comentar en menéame que hay cosas mucho más importantes.

3. No obstante, si insistes en ser un llorica, propón algo, que de ti salga una iniciativa y verás como el resto de meneantes te apoyan. Porque criticar a los demás es muy fácil, ahora, hacer algo... eso ya no que cansa.

Espero tu noticia para ser el primero en menearla, yo te apoyaré todo cuanto pueda. Mientras deja a los que hacen algo que lo hagan.

d

Los funcionarios hicieron huelgas, los profesores y los investigadores de la universidad hicieron huelga. Si los parados y los jubilados no hacen huelgas es porque están parados o jubilados y no se les ha ocurrido otra forma de protestar.

Desde luego el país está temblando y hay muchísima gente que sigue en el sofá viendo sálvame. Es penoso.

Pero no por todo eso la censura de Internet va a ser menos importante. Alguna gota tenía que colmar el vaso. Y para mi esa gota es la ley Sinde.

M

Yo iré, pero sin máscara ni nada de eso. Pacíficamente a expresar mi desacuerdo con la Ley Sinde. Cuantos más vayamos mejor.

YuukiTerumi

Los mismos que estais trolleando ahora que si el paro, etc... Que estuvisteis haciendo en las ocasiones anteriores?

Ah, es verdad. TROLLEANDO.

g

Es cosa mia o todos esos pitidos y abucheos quedarán silenciados con un rapido cambio de camara y lugar?
Yo iría si supiese al 100% que mi "Sinde Hijaputa" se oirá en la TVE

p

#22 Anda y gritalo muy duro.

Findeton

Yo, si no echan a Álex de la Iglesia, no voy, por respeto al mismo. Pero si hoy le echan de la Academia de Cine, entonces sí voy.

jainkone

edicion excedida..

PD: ap, los que vayaís a montar autobuses, organizadlos pensando que vais a encontraros tantos problemas para llegar como los que encuentran los autobuses que llegan a una manifestación en pro de la Autodeterminación de Euzkadi o en Defensa de la Lingua en Cataluña (para algo pagan sus propios cuerpos policiales porteros de discoteca)

D

buff... no podemos hacer algo por twitter o un grupo en el feisbuk?

roll

Nhat

#36 deberían poner los botones y contadores de Twitter y Facebook de un tamaño extragrande y arriba. Están abajo en pequeñito, casi no se ve si no los buscas.

k

Con el dinero que vale desplazarse a hacer el fantoche me puedo comprar unos cuantos discos.
¿Cuantos de los que apoyais esta manifestacion habeis ido a las manifestaciones convocadas contra el recorte de derechos laborales?
No levanteis todos la mano de golpe que me abrumais.

Meu

SOMOS lo suficientemente MAYORCITOS como para extraer DE un TEXTO las partes importantes, GRACIAS.

Si no LO haces por ESE motivo TE recomiendo que te COMPRES un teclado NUEVO.

alehopio

Están viendo que la manifestación va a ser masiva, y ya están imponiendo medidas para que no se produzca la manifestación...

El Gobierno pretende el traslado de la concentración en los Goya porque "colisiona con el derecho a acceso a la cultura"
El Gobierno pretende el traslado de la concentración en los Goya porque "colisiona con el derecho a acceso a la cultura"

alehopio

El PP cree que somos 4 gatos; así que tenemos que maullarles en la jeta a ver si se enteran...

Cuatro gatos
Cuatro gatos

Hace 13 años | Por errepece a enriquedans.com
Publicado hace 13 años por errepece a enriquedans.com

andreaciax

Mucho mariconcete suelto x aqui veo ......

theosk

#37 No mientas.

Minéame

Si se hace mucho ruido no os preocupéis que se sale en las noticias. Lo insólito es noticia y también la Ley Sinde y el resquemor que ha provocado. Si va mucha gente, es noticia. Si van los cuatro de siempre no. (Porque en todo acto público hay gente así).

HarrifonSord

Yo pienso ir. Allí nos vemos el 13 de Febrero

D

yo iré , y no os engañéis , esta ley es solo el primer paso , la gente tiene que levantarse del sofa , una vez de pie , el resto es ir proponiendo , nos vemos el día 13 compañeros

D

#37 Por la frecuencia de tus comentarios y lo rebosantes de felicidad de éstos, yo diría que no...

Stagg

Que cada uno se manifieste de lo que le salga del fistro, digo yo vamos.

Joder!! Qué lástima que esta ley no se aprobara gobernando el PP y con el voto demagógico en contra del PSOE. Con lo que me habría gustado ir!!

Como yo piensan cientos de miles de personas.

pakete.

Pues yo no iré, no por falta de ganas. Lo que pasa es que el lunes entro a currar a las 5:00, y a falta de subvención del Gobierno no veo otra forma de llegar a fin de mes.

Saludad de mi parte a Sinde y a su "Corte de los milagros".

isra_el

Es un detalle que hayan puesto el cómic de v de vendetta aunque sea de fondo...

Empezaba a pensar que nadie recordaba que en un principio fue un cómic y no una película de acción.

PD: Allí estaré. Aunque creo que cuanto mas se organizan las cosas peor salen...

h

No sé si acudirá mucha gente o no. Pero está claro que desde la organización intentarán darle la menor difusión posible.
También imagino que habrá muchos invitados que estarán de acuerdo con la actitud de Alex de la Iglesia. Estaría bien que alguno de esos invitados acudiera a la ceremonia con algún distintivo que mostrase su oposición a esta ley. Ya no digo que vayan con la máscara de Anonymous (aunque molaría que en algún momento se la pusieran, jeje). Cuando el "no a la guerra" recuerdo que la mayoría lucían chapas con esa frase.

El colectivo de los artistas siempre había sido un grupo reivindicativo y transgresor. Digo había porque ahora los famosos se han acomodado y solo protestan por su dinero. Jamás hubiese imaginado que apoyarían una ley que sirve para censurar.

Personas como El Langui o Amador Fernández-Savater se han manifestado en contra de la $GA€ y la ley sinde. Estaría bien que otros se uniesen a ellos y la liasen de alguna forma en la ceremonia de los Goya. Aunque a lo mejor vivo en el país del arcoiris y las piruletas.

K

Bueno, es cuestión de recordar el mundial con las vuvuzelas, pero a lo bestia.

D

Joven español acercándose a la sala de los Goya. EXTERIOR, NOCHE:

"Me voy a pasar a ver si la gente grita, y si hay mucha gente pues oyes, me uno a ellos".

Al llegar a las inmediaciones del teatro, allí hay 5 personas que gritan como locos (que en realidad ironicamente, son los mas cuerdos). El joven español se aleja cabizbajo y cariacontecido pensando:

(Voz en off): "no pasa nada, me veo luego una peli en yonkis y... Oh, wait!"

FUNDIDO A NEGRO

FIN

d

Tengo un examen ese día

k

En todo caso un "soplapollas"
Aprende a escribir bien.

facso

Vaya, pronostico que acudirán como veinte personas, un fiel reflejo de lo que en realidad le importa a la sociedad este tema.

Yomisma123

¿a qué hora es?
En la página oficial no viene nada (vaya mierda de web)

PythonMan8

¿Porqué se convocan manifestaciones en este país?

¿Por la precariedad laboral? Noooooooo....

¿Por el aumento de la edad de jubilación? Noooooooo...

¿Por privatizar las ganancias y socializar las pérdidas causadas por banqueros con prejubilados con 3 millones de euros/año? Nooooooooo....

¿Por la corrupción urbanística? Noooooooo.....

¿Por la falta de investigación en I+D? Nooooooo....

¿Por que ya no vamos a poder descargar estrenos pirateados de Internet *¡¡¡¡¡SIIIIIIIII!!!!

Al final irán cuatro enajenados mentales a buscar bronca. Alguno acabará en comisaría por tonto.... Lo de siempre.

JanovPelorat

#59 Qué cansinos sois los agoreros, siempre con mantras absurdos y carcomidos por el rencor a la humanidad. Por algunos de los temas que mencionas se ha convocado incluso una huelga general.

Hala, ahora que te has "desfogao" espero que te hayas quedado a gusto.

Turtle

Vamos Anonymous madrileños, el resto de España está con vosotros, aunque no podamos ir. Haced mucho ruido y mucha suerte!

#59 No es la primera vez que un problema menor, que en este caso no lo es (véase la subida del precio del pan o del transporte público) provoca una protesta social generalizada.
Una chispa puede derivar en una incendio.

k

#62 ¿Sabeis que a principo de año ha subido el pan y el transporte publico?
Ya teneis algo mejor por lo que protestar.

D

Negativo por cansina. Negativo por abusar hasta la extenuación de las mayúsculas. Negativa porque la gente menea cualquier tontería que lleve la etiqueta Anonymous.

Y negativa porque estas 'manifestaciones' suelen ser un epic fail: hay demasiado activista de sofá que en cuanto se le pide que levante el culo de delante del ordenador, le entra la pereza.

D

#7 No, no iré. Me la sopla. Y revindico mi derecho a que me la sople.

b

#7 ¿Esto no es una tontería? Pues comparado con lo de tener que currar 40 años seguidos sin pausa para cobrar la pensión máxima, que ya de por sí es una mierda, es una tontería mayúscula y una rabieta de niños malcriados, porque nos vamos a poder bajar lo que nos dé la gana igualmente, pongan la ley que pongan.

¡Hala! Nos acaban de condenar a ser viejos pobres a la totalidad del país y aquí, salvo unos cuantos, nadie ha movido un dedo ni levantado la voz. Nos vemos dentro de 30 años buscando en los contenedores y durmiendo debajo de un puente. Eso sí, viendo las pelis en seriesyonkis.

Lo dicho, país de papanatas.

D

#4 A ver cuando llega el día que se puede poner negativo por cansinos a los usuarios de Meneame. Que raro en la mitad de los comentarios de ese tipo estes tu detras.

k

#4 Yo te apoyo.

D

#28 ¿Si apoyas a alguien que se la sopla te conviertes en un soplapoyas?

D

#35 Yo tengo cosas mejores que hacer.

D

#35 cosas mejores que hacer???? tu??????? trollako de medio pelo, jajajaja!!!
Si tuvieras cosas mejores que hacer no estarias creyendote el rey simplemente por trollear todo el santo dia en una pagina llamada meneame. Que hay que ser muy infantil para necesitar esa atención que tu tanto reclamas.
Hay vida detras de esa puerta chavalote... busca ayuda.

moabdick

#4 Y negativo porque si no vas a colaborar no jodas a quién intenta hacerlo.

gontxa

Yo también iré, aunque tenga que ir solo.

Por cierto, #49, ¿dónde las has pillado?

#4, yo no te voy a votar negativo, que me das un poco de penilla...

gontxa

#50. Me contesto a mi mismo:

Aquí por ejemplo: http://www.disfracesparahalloween.es

JanovPelorat

#50 bueno, aunque te has contestado a tí mismo, por si te sirve de algo yo la pillé aquí: http://www.cuernavilla.com

JanovPelorat

Bueno, yo sigo hablando de mi libro iniciado en #49. Como considero que la implicación de los sindicatos podría ser muy positiva he decido informarles de que hay una protesta convocada para el día 13. A las juventudes de UGT (considero que serían los más receptivos) les he enviado un e-mail a esta dirección: juventud@cec.ugt.org. Las juventudes de CCOO no parecen tener una cuenta de e-mail de contacto y si la tienen no la econtré, así que les dejé un mensaje en la sección Contacta, aquí: http://www.ccoo.es/csccoo/menu.do?Conoce_CCOO:Contacta
CGT es un pequeño caos de secretarias, federaciones territoriales, sectoriales, comités... así que les he enviado un e-mail a la secretaría general con copia a la secretaría de comunicación y a la secretaría de acción social, estos son los e-mails: sp-general@cgt.es sp-comunicacion@cgt.es sp-a.social@cgt.es

Hay más sindicatos, pero estos son los que conozco. Os animo a que envíes un e-mail a estos sindicatos para que se unan y si conocéis a alguno más pues publicar su dirección de correo para que les avisemos también