Hace 11 años | Por --230508-- a facilware.com
Publicado hace 11 años por --230508-- a facilware.com

La última actualización de WhatsApp para iOS trae un bug que te deja sin acceso al programa. Si tuviste la desdicha de actualizar, tras el salto contamos un método para poder volver a usarlo hasta que solucionen la metedura de pata.

Comentarios

McLaud_

Spam: @zcully

D

#3 Más importante es que lo haya escrito yo mismo que la noticia en si verdad?

Spam = correo basura, molesto e innecesario

Spam NO es ésto. A ver cuándo se aprende ésto menéame. Se os pone dura con la palabrita.

Venga, a subir otro la misma información, panda de inútiles (los que parece que les pagan por llamar Spam hasta a su madre). Corred que ésta es falsa aunque diga lo mismo.

McLaud_

#4

Condiciones de uso.

6. El usuario se abstendrá de usar menéame con el objetivo de a) la promoción exclusiva de un sitio web, empresas, redes de blogs o de afiliación de enlaces (spam); ...

http://www.meneame.net/legal.php#tos

D

#5 Deberíamos hacer caso de las normas con lógica, no de las normas creadas adrede para crear flames y polémica, que ya sabemos de que va ésto.

Decir que es exclusivamente por la promoción del sitio web es decir mucho. Habría que considerar si realmente la información es útil o no. Creo que estos casos son de simbiosis. Si yo subiese una noticia de que sorteo alguna gilipollez, lo entendería. Pero no es el caso.

GALLI, CAMBIA ESTA PUTA NORMA SIN PIES NI CABEZA DE UNA JODIDA VEZ ¿O ES QUE ESTO TE DIVIERTE? Mejor no contestes.... sé la respuesta.

McLaud_

#6 No te obceques, son cuatro seguidas más las de diciembre 2011, febrero, abril (casi todas) y principios de mayo, eso creo que es cuasi promoción exclusiva de un sitio web.

P.d. Las mayúsculas y negritas solo consiguen enervar más.

D

#7 Sigo pensando que a pesar de haber un ánimo de promoción (todos lo tenéis, solo que enviáis con cuentas desligadas), lo que importa es el material... si merece o no la pena... si realmente es puro SPAM o información valiosa. Además, dios sabe que de éste blog en el que escribo es de lo que menos envío. Si solo usase menéame para el blog... pero que es que tampoco macho.... lo uso correctamente, mandando también de vez en cuando de éste blog. PUES ERROR. Debe ser mejor que envie una misma noticia escrita por otro, para qué aprovechar mejor mi propio esfuerzo? Manda narices. Y ésto no lo entiende el Galli....

Tal y como están ahora las normas, ésto es una vergüenza señores.

rielo

#5 #7 #8
Una pregunta... sobre las normas.
¿Y si envias todas las noticias de ElPais por ejemplo? ¿Eso te convierte en redactor del diario o en director ejecutivo? Por lo del Spam vaya...

McLaud_

#8 ¿Que en muchos casos hay intereses de por medio? (a mi no me incluyas), sí, como en Twitter por ejemplo. ¿Que hay cosas que se pueden mejorar en Mnm?, sí, por descontado, ya sabes con quien hablar o a quien dirigirte. ¿Que en este caso era spam?, también.

#9 ¿Crees que haces una pregunta alocada...? pues no, ya ha pasado, no con El País que yo sepa pero sí con otros medios.

rielo

#10
¿Con otros medios? Con otros blogs.
Digamos que la hipocresía hace que nadie se crea que trabajas para El País y por lo tanto haces Spam sino que frecuentas sus noticias...
Pero a la vez no dejan que frecuentes 2 o 3 blogs, cualesquiera y te tachan de Spam y por lo tanto de querer hacer publicidad de ellos.
Ahí lo dejo.

D

¡No quiero solucionarlo! ¡¡Quiero morir!! Oh, desdichas, oh, infortunado sino, oh, Zeus inmisericorde.

Madia_Leva

Reinstalando la aplicación, ademas no aparece en todos los teléfonos, hay casos de gente a la que le funciona de forma normal.