36 meneos

Actualizar Windows desde Firefox

Pues eso, instala una extensión que permite actualizar windows desde firefox, al parecer saltándose la validación de Windows Original.
Visto en: www.galder.net/2006/05/30/windiz-update/
Relacionadas:
meneame.net/story/como-utilizar-windows-update
meneame.net/story/windows-update-plug-in-para-firefox

etiquetas: windows, update, firefox
negativos: 1   usuarios: 36   anónimos: 0  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   ¿Eso es legal? ¿Es meneame el sitio para hacer apología de cosas ilegales?

Para actualizar el sistema operativo *de verdad* puedes ir a www.ubuntu.com/
    14  votos: 0   link
    el 06-06-2006 14:28 UTC por DZPM DZPM
  2. #2   Extraído de en.wikipedia.org/wiki/Vendor_lock-in

However, as WindizUpdate is a third-party service, there are a number of disadvantages. Specifically, the integrity of the browser plug-in and delivered product updates has no guarantee. This poses a potential security risk, as obtaining updates outside of Microsoft is generally discouraged. The Microsoft licenses are hard to interpret- they may disallow that site linking to or redistributing updates, or disallow the end-user from using a tool that behaves the way the WindizUpdate plugin does. Furthermore, the service suffers a delay against Windows Update, meaning security updates will appear later on the site, which could be undesirable.
    20  votos: 0   link
    el 06-06-2006 14:34 UTC por s0phisma s0phisma
  3. #3   Bueno, no sé si es legal o no.
    Pero sé de muchos usuarios de Win que lo podrían encontrar útil, por eso lo he puesto.
    6  votos: 0   link
    el 06-06-2006 14:36 UTC por MAYC MAYC
  4. #4   Gracias s0phisma por la aclaración #2
    el 06-06-2006 15:14 UTC por MAYC MAYC
  5. #5   #1 Eso no es actualizar el sistema operativo, esto es hacer un cambio de sistema operativo, a mejor, pero a fin de cuentas un cambio.
    8  votos: 0   link
    el 06-06-2006 16:41 UTC por llorencs llorencs
  6. #6   Hola:

Yo escribí mi experiencia en www.galder.net/2006/05/30/windiz-update/ Uso Ubuntu Linux desde hace tiempo, pero a gente que le instalo el ordenador, amigos, te piden el Windows, y ya ves. La verdad es que después de un año que han andado formateando continuamente, ya que Windows es un coladero, desde que tienen el ordenador, con su antivirus, y gracias al Windiz Update actualizado regularmente NO han tenido ningún problema.

Yo creo que se baja los parches desde Microsoft, aunque no lo sé, pero me parece de fiar.
    el 07-06-2006 07:00 UTC por galder galder
comentarios cerrados

menéame