445 meneos

Actualizar Vista a Windows 7 puede tardar 20 horas (ENG)

Microsoft ha medido y publicado el tiempo de actualización desde Vista a Windows 7 en distintas máquinas y con perfiles de usuario variables. Desde un sistema "limpio" (sin nada instalado) con Vista, la actualización apenas tardaría media hora, pero en los casos (mayoritarios) de equipos con gran cantidad de aplicaciones instaladas, la actualización puede elevarse hasta 20 horas. VIA ES: muycomputer.com/Actualidad/Noticias/Actualizar-Vista-a-W7-20-horas/_wE

negativos: 4   usuarios: 201   anónimos: 244  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #55   Os voy a preguntar una cosa ¿alguien sabe lo que dura una actualización similar en un sistema Unix cualquiera? NO. Por que nadie se ha molestado en montar n entornos diferentes y probar pacientemente si se completa la actualización y lo que esta tarda en completarse. Esa es la diferencia. En el caso de Microsoft, un profesional se a molestado en probar incluso ese detalle. Personalmente preferiría que migrar Windows 7 durase menos, en ese entorno o en cualquiera, pero me parece maravilloso tener datos reales en los que basarme si decido hacer la migración.

    Quizás incluso pueda tomar la decisión de no migrar o de no migrar sino tengo un SAI. En el caso de un Unix, esto sería una total incognita o me tendría que hacer yo un piloto. Poneros en la piel de alguien que deba migrar miles de máquinas, tener esta información puede ser determinante...

    Quizás esa sea una de las razones por las que los Unix, quitanto OSX que también tiene un equipo de desarollo claro, enfocado y definido detrás, no pasan del 1% de cuota de mercado. A ver si hacemos un poquito de autocrítica y nos dejamos de una vez de 'ja, ja... es Microsoft' facilón.

    Insisto quiero datos de tiempos de migración de Ubuntu 8.04 a 9.04, por ejemplo, y por favor no me vale lo que un niñato escriba en su blog que le llevo migrar el equipo de su abuela.

    Seamos un poco serios...

    Por no entrar en que, todas las migraciones que he visto de Windows 7, han sido perfectas. Ni un solo pero, ni un solo fallo. Y han sido unas cuantas.
    49  votos: 13   link
    el 08-09-2009 19:46 UTC por rcorral rcorral
  2. #33   #32 ,#18 o 19 vuelven a sacar el tema de WS=virus y caca... Sí, el tiempo es criticable, pero si para criticar al producto necesitas enfatizar otro es que no tienes muchos argumentos, y también al revés, si para ensalzar las virtudes de un SO necesitas criticar a otro... pues igual.
    18  votos: 4   link
    el 08-09-2009 13:36 UTC por Frasier_Crane Frasier_Crane
  3. #68   Tardar tardará 20 horas pero al menos ¡se instala! que ya quisieran algunos porque en no sé cuantos ordenadores que he probado en todos me sale el "uncompresses linux, ok booting the kernel" y ahí se queda. xD

    #29 porque eso no interesa, estamos en Menéame.

    Cada vez que instalo o actualizo siempre me aparece el aviso de "puede tardar varias horas" pero nunca pasa de 20min.

    Bueno, menéame en su estilo. Lo cierto es que tan poco les interesa a algunos el Windows que no saben más que hablar de él ¿envidia?, normalmente se critica por envidia.

    #36 venga que ya somos mayorcitos para saber que no hace falta mencionar linux para saber que estamos pensando en linux (#7, #9, #12, etc)

    #43 No gracias, que después de conseguir instalar linux me doy cuenta de que a la pantalla no se le ve un pedazo (y eso que en windows "a pelo" se ve perfectamente), que el escaner no tiene drivers, etc. no me apetece andar buscando drivers cuando ya los tengo en un cd.

    #53 Tú lo flipas, los "fanáticos asalariados" simplemente nos defendemos de quienes llevan toda la p vida criticando a "los fanáticos asalariados" solo por usar windows, SO que a ellos no les viene en gracias, por lo demás a "los fanáticos asalariados" nos trae sin cuidado lo que haga MS. La guerra la empezásteis vosotros y, por cierto, la estáis perdiendo.

    #55 Tío, estamos en menéame, no pidas objetividad.

    #60 y yo he actualizado de 98 a 2000 y... bueno, ahí ya me compré un ordenador que venía con XP pero lo que trata de decir #55 es que hay que probar con diferentes equipos y configuraciones, con la configuración más simple lleva 20min actualizar de vista a 7 ¿cual era la tuya? ¿tenías 640GB en la misma partición, etc?

    Bueno, sin acritud.
    25  votos: 4   link
    el 08-09-2009 20:18 UTC por kadmon kadmon
  4. #2   ¿Y a quien se le ocurre actualizar desde un S.O. anterior?
    92  votos: 9   link
    el 07-09-2009 17:25 UTC por Alexxx Alexxx
  5. #7   #6 claro, tienes que estar mirando para dar al tipico botón de "siguiente" ... no te puedes ir ... si no esas 20 horas se pueden trnasformar en dias ... quizas semanas ...
    165  votos: 20   link
    el 07-09-2009 17:27 UTC por dunachio dunachio
  6. #11   Pregunta HOYGAN:
    ¿Conviene comprarse un portátil ahora con "actualización a windows 7 incluida" o es mejor esperarse un par de meses?

    (no me interesa linux, soy un hoygan,¿vale?)
    37  votos: 13   link
    el 07-09-2009 17:30 UTC por --98075-- --98075--
  7. #8   #2. Indudablemente siempre es mejor formatear y hacer una instalación "desde cero" ¿pero aún así el tiempo de actualización parece demasiado no?
    15  votos: 1   link
    el 07-09-2009 17:29 UTC por gavillero gavillero
  8. #12   #8 Indudablemente siempre es mejor formatear e instalar un sistema operativo de verdad. En mi opinión, claro.
    18  votos: 2   link
    el 07-09-2009 17:30 UTC por --86633-- --86633--
  9. #29   Usar el 'puede...' no implica que todas las actualizaciones tarden lo mismo, depende del perfil de usuario y del equipo, la estimación de la que se habla se hace con los siguientes perfiles de usuario y hardware:

    Perfil Super Usuario
    Datos de usuario: 650Gb of datos(documentos, música, fotos)
    Aplicaciones: 40 aplicaciones instaladas
    Configuración del sistema operativo modificadas
    Componentes opcionales: 15 componentes opcionales instalados

    Hardware rango medio
    Sistema operativo: 32-bit
    Memoria: 2Gb
    CPU: Procesador AMD Athlon 64 X2 5200+ 2.60 Ghz
    Disco duro: Western Digital WD10EACS 1TB 7200 RPM 16MB Cache SATA 3.0Gb/s

    En este caso yo recomendaría hacer backup e instalar desde 0

    tampoco se resalta el tiempo de actualización en un sistema 'limpio' con Hardware de rango alto 26.75 minutos para 32 bits y 30.64 minutos para X64
    124  votos: 13   link
    el 08-09-2009 11:48 UTC por Sethi Sethi
  10. #36   #33 Personas que han nombrado Linux en esta noticia: tú en el comentario #31 y el usuario plumbert en el comentario #11, los dos curiosamente usais Windows pero sin embargo no has dudado en insultar a los usuarios de Linux sin venir a cuento.

    Además es curioso ver cómo te tomas cómo algo personal una crítica a un producto propietario comercializado por una empresa privada, ¿tienes tan baja la autoestima que necesitas que los demás ensalcen los productos que usas para sentirte mejor con tus decisiones? ¿o es que tu fanatismo por Windows te ciega hasta el punto de enloquecer e insultar a los usuarios de otros sistemas sin ningún motivo?
    20  votos: 6   link
    el 08-09-2009 14:41 UTC por kahun kahun
  11. #43   Pasaros a LINUX, mangarranes!!!!!
    -13  votos: 5   link
    el 08-09-2009 17:34 UTC por --135719-- --135719--
  12. #60   #55 no generalizes tanto porque personalmente yo si he actualizado de una version de ubuntu a otra y no recuerdo exactamente lo que tardo pero ten por seguro que no llego ni en broma a las 10 horas y eso que los paquetes nuevos los descarga de internet, no los tiene en un disco...
    6  votos: 0   link
    el 08-09-2009 19:51 UTC por Boguminillo Boguminillo
  13. #84   #79 a ti te suena NTFS de algo...? Por que supongo que hablas de FAT... no creo que seas tan osado o ignorante como para calificar NTFS de 'el refrito del parcheado del recosido de algo que compraron cuando Fraga usaba bermudas por que no sabían hacer un sistema de archivos'.

    Que paso de discutir más... que ya lo he dicho mil veces, que podemos seguir criticando al enemigo y no ver la carencias de Linux que las tiene, igualito que Windows. Pero el amarillismo y el fud lo son vengan de donde vengan.

    Y conste que no tengo problema alguno en usar Linux. Si alguien tiene curiosidad, para muestra un botón: geeks.ms/blogs/rcorral/archive/2009/09/02/instalando-ubuntu-en-un-powe

    Un saludo.
    6  votos: 0   link
    el 08-09-2009 21:17 UTC por rcorral rcorral
  14. #107   #74 "la opcion de seguir usando el ordenador mientras descarga todo (cosa a tener en cuenta)" a esa simple descarga no le afecta en nada que tú uses o no uses el ordenador (a no ser que tengas el aMule a todo trapo) así que no es nada a tener en cuenta.

    Yo también he actualizado unos cuantos equipos y la media está en 30min, con eso no dices nada.

    Con lo que sí estoy de acuerdo es con lo de que windows se carga el sistema de arranque de "la competencia", es algo que no debería de hacer.

    No has hecho nada parecido, tú mismo lo dices, no has hecho un estudio con varios ordenadores y configuracione, tan sólo lo hiciste un par de veces.

    En tu temor siento no poder ayudarte pero sería pasarse un poco si se cargase incluso la partición, yo creo que solo se cargará el sistema de arranque. Cuando instalé la beta es cierto que no tenía linux pero sí dos particiones (datos y XP), seven instaló su propio sistema de arranque pero no se cargó ninguna partición.

    #89 no es "actualizar un sistema mínimo" es instalar el SO de nuevo conservando tus datos, programas y configuración por lo que previamente deberán respaldar todo eso si no lo tienes en otra partición. Y seguro que en la mayoría de los casos no lleva más de 30min. Instalar opensuse a mí me llevó más de 20min.

    "Ya por lo menos te reconoces cómo fanático asalariado" Oh, sí, mira, que guay... ¬¬

    #91 Tienes razón ¿guerra?, ¿que guerra?, tan solo son pataletas. ¿Contra Microsoft?, no, te equivocas, lo que se hace no es contra Microsoft, es impotencia o envidia, es el típico caso de la maruja que ve que su vecina está mejor que ella y por ende empieza a criticarla de arriba a abajo, de atrás p'alante, de que pese a que linux es gratis y según vosotros "mejor" no llegue ni al 5% de mercado. Un claro ejemplo de lo anterior es #100 pero por mucho que la critiques la vecina seguirá estando mejor que tú.
    10  votos: 0   link
    el 09-09-2009 09:16 UTC por kadmon kadmon
  15. #111   #110 Kahum Kahum, veo que los árboles no te dejan ver el bosque.

    Envídia de que pese a ser "mejor" y gratuito, linux solo tenga un triste y mísero ¿1?, ¿2? % de mercado, envidia de que pese a ser "mejor" y gratuito hasta Mac os supere. En servidores ganaréis pero en escritorio solo sois un cero a la izquierda.

    Con respecto a las actualizaciones, en la mayoría de los casos serán de ~20min, lo de 20 horas es un caso anecdótico, también advierten de que instalar XP puede llevar "varias horas" y apenas roza los 20min.

    #109 La diferencia entre linux y windows es que mientras con linux tienes que mirar "que tal va" ese componente con linux, con windows normalmente puedes ir a la tienda y comprar lo que sea que los drivers ya vienen en un cd.

    #108 hombre digo yo que de 24h que tiene un día no pasarás 24h con el ordenador, es decir, puedes poner a actualizar mientras comes/haces lo que quieras, porque lo de "siguiente" solo es para poner en marcha la actualización, a partir de ahí va sólo.

    Es más rápido y limpio instalar que actualizar pero después tienes que volver a poner todo a punto, instalar programas, etc. así que no sé que será mejor.
    3  votos: 1   link
    el 09-09-2009 13:50 UTC por kadmon kadmon
  16. #115   #111 Cómo dice el refrán, tantos millones de moscas no pueden estar equivocadas xD

    Lo dicho, tienes una grave falta de autoestima, necesitas la aprobación de otros de los productos que usas para sentirte mejor contigo mismo, necesitas formar parte de una masa para sentirte más seguro, eso pasa cuando careces por completo de personalidad. Supongo que harás estudios de mercado para comprarte la ropa, elegir el refresco y hasta para ver la tele xD

    Por Dios, cómo voy a usar yoigo o simyo o cualquier otra compañía pequeña con menos del 5% de cuota de mercado, me moriría de envidia xD todo el mundo sabe que lo mejor es usar Movistar que es lo que usa todo el mundo xD

    En fin, ya me dirás con que otras multinacionales no me puedo meter para que no te sientas insultado y te lo tomes en plan personal, aunque no se por qué sospecho que eso sólo te pasa con una, en fin mucho ánimo con tu problema, ya no nos metemos más con Microsoft por hoy para que no llores más, viva las patentes!!! xD
    14  votos: 1   link
    el 09-09-2009 17:20 UTC por kahun kahun
  17. #117   #116 Un enoooorme cero del 90% de cuota de mercado, un argumento muuuy gastado pero que sigue siendo válido y muchos diseñadores gráficos debe de haber para que superen a todo el conjunto de linux.

    Venga, que he visto a gente con un mac que ni sabía lo que es linux, linux simplemente no sabe llegar a la gente.

    Y en cuanto a hardawre ¿cómo puede ser mínima si en 16 (la semana pasada probé en dos ordenadores nuevos) ordenadores diferentes se instala bien, ¿cómo puede ser mínimo si ni mi pantalla (eso que las pantallas siempre funcionaron "a pelo") ni mi escaner simplemente no van?, muy mala suerte debo de tener yo.

    #115 Veo que cuando carecemos de argumentos siempre pasamos a los insultos ¿eh?. En fin, la próxima vez intenta no escribir tantos xD que ya sabemos que estas contento.
    10  votos: 0   link
    el 09-09-2009 18:55 UTC por kadmon kadmon
comentarios cerrados

menéame