Hace 17 años | Por Liamngls a goikoetxeta.com
Publicado hace 17 años por Liamngls a goikoetxeta.com

«La gente de compiz.net ha decidido crear su propio proyecto separándose del grupo inicial creado por Novell para poder seguir ofreciéndonos su versión de como debería seguir desarrollándose Compiz.Para ello han borrado todos los paquetes de Compiz que tenían en sus repositorios de Ubuntu Dapper y Edgy y están preparando unos nuevos....A continuación os voy a explicar rápidamente que hacer para poder actualizar vuestros paquetes de Compiz a Beryl suponiendo que los teníais configurados en Ubuntu Edgy bajo un servidor AIGLX»

Comentarios

Liamngls

#1 Hay que decirlo más, si que es cierto lol

Taikochu

Ubuntu? Funciona en cualquier distro GNU/Linux!!
P.D.-Tenía que decirlo lol

H

#9 rejuas, comentario erróneo por duplicado

BockBilbo

#8 yo tengo la ati radeon 9700 mobility y me funciona genial

H

#11 "No me gusta tu licencia por lo que me crearé un software derivado."

Juas, para trolear hay que saber de que se habla

BockBilbo

#4 A ver creo que ya no dependen tanto de gnome. De echo, es uno de los motivos por el cual se han separado de compiz... pero no puedo decirte a ciencia cierta si te irá en kde.

#5 El tutorial es sólo para Edgy. Para dapper tendrás que quedarte con compiz hasta que salgan los repos oficiales.

v

#2 Completamente de acuerdo.

Por cierto, probé Compiz hace tiempo pero no me funcionaba muy bien y además me metía un montón de dependencias de gnome, así que lo quité en seguida. He leído algo de que ya no usa el decorador de ventanas de gnome ni el gconf, ¿sabéis si sigue teniendo dependencias de gnome? ¿Qué tal van las últimas versiones en KDE? Cuando lo probé (a principios de verano) me montaba el Nautilus por cojones encima de mi Kdesktop y tenía que matar al nautilus a mano, y no podía desinstalarlo porque estaba como dependencia.

BockBilbo

jeje claro q funciona en cualquier distro, aunque en este caso el tutorial es xa ubuntu... pillate tu gentoo y compilatelo calentito lol

Ferk

#1 #2 Pues en mi dapper no sirve el tutorial

D

Este es el espiritu de Linux. No me gusta tu licencia por lo que me crearé un software derivado.

Al final como Linux se imponga tendremos cientos de miles de versiones de programas que hacen exactamente lo mismo, pero con unas sutiles diferencias que haran imposible manejarte con todos ellos.

ys_

Sé que no es para debian, pero llevo usando en unstable el repositorio de dapper de compiz desde que me enteré que existía (hace bufff... o más) y no he tenido problemas. Ahora beryl me salta con:

beryl: /lib/tls/i686/cmov/libc.so.6: version `GLIBC_2.4' not found (required by beryl)

¿Sugerencias?

jotapesan

Encuentro algo acelerado tanto tutorial, si en el mismo foro de beryl indican que aún no hay una versión estable. Y considerando la cantidad de cosas que imagino cambiarán es mejor mantener compiz quinn hasta la aparición de la mencionada.

c

Mierda de ati 9100 q tengo....

n

Yo como soy un vago empedernido he hecho las sumas y restas con la calculadora, pero no ha acertado ni una vez. PE: Numero de dos cifras elegidos
99---> 99-(9+9)=81
55---> 55-(5+5)=45
He probado 4 veces y ninguna a dado en el clavo. Así que a mi plin.
¿Moraleja? No subestiméis el poder de la vagancia jóvenes padawans...

D

#13, creo que necesitas la última versión (aun en beta) de los drivers de Nvidia.
A ver... si alguien se digna a poner un repo con los paquetes compiz-queen viejos..., porque nos han abandonado literalmente :S.
Ni compiz, ni beryl ni na

T

Yo lo hice siguiendo lo que pone en esta página y me funciona perfectamente:
http://www.ubuntuforums.org/showthread.php?t=263851

Con una Geforce FX 5200 y los drivers 1.0.9625 de nvidia (en EDGY)

r

#15 ¿De dónde sacaste los drivers 1.0.9625 de nvidia? Creía que aún no se habían publicado.

r

Disculpa, ya veo que vienen con edgy.