39 meneos

Actualización de Flash Player 9 para Linux

Adobe acaba de publicar una Release Candidate de la actualización que pronto aparecerá en su versión definitiva y que entre otras cosas promete corregir algunos defectos de funcionamiento de este reproductor en su versión para Linux. La actualización ha sido llamada ‘MovieStar’ y está destinada a corregir algunos de los problemas que existían en las versiones anteriores. Las capacidades de este reproductor ya fueron comentadas aquí hace unas semanas, pero está claro que entre todas ellas destaca la posibilidad de reproducir cadenas de vídeo...

negativos: 3   usuarios: 28   anónimos: 11  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   I'm walking on flashplayer-nonfree ouooo nanananaaaa ouuuoooooo *música de Movistar*
    5  votos: 2   link
    el 02-10-2007 09:02 UTC por juan juan
  2. #2   Seguirán marginando a los usuarios de 64 bits?
    Espero ver pronto el fin de Flash...
    6  votos: 0   link
    el 02-10-2007 09:24 UTC por angelete angelete
  3. #3   Meneo, pero la categoría es errónea el Flash Player no es software libre, es sofware privativo.
    22  votos: 2   link
    el 02-10-2007 16:16 UTC por rodz rodz
  4. #4   #3 Yo no meneo precisamente por eso. Es más, como no cambian la categoria voto erronea.
    15  votos: 1   link
    el 02-10-2007 19:38 UTC por FrIkI FrIkI
  5. #5   #4, creo que votar errónea por motivos "editoriales" no está demasiado bien, ya que yo ahora cambio la categoría y tú no puedes retirar el voto. Y la noticia, claro, no es "errónea".
    8  votos: 0   link
    el 03-10-2007 23:50 UTC por unf unf
comentarios cerrados

menéame